Discord Pie
iOS Developer
Por lo que llevo escuchado de la mezcla en Atmos del último álbum de Eilish está MUY bien adaptado con una mezcla muy efectiva que le hace mucho bien a este tipo de música:
The Early Years - Volumen 4: 1970: Devi/ation Disco 11 (DVD) / Disco 13 (Blu-ray Disc) Atom Heart Mother - Mezcla original 4.0 de 1970:
|
The Early Years - Volumen 5: 1971: Reveber/ation Disco 15 (DVD) / (Blu-ray Disc) Echoes - Mezcla original en audio multicanal 4.0 de 1971:
|
The Early Years - Volumen 6: 1972: Obfusc/ation Disco 18 (DVD) / (Blu-ray Disc) Live at Pompeii - Mezcla en audio multicanal 5.1:
|
The Dark Side of the Moon - Immersion Disco 3 (DVD) / Disco 5 (Blu-ray Disc) The Dark Side of the Moon - Mezcla original en audio multicanal 4.0 de 1973: junto con: The Dark Side of the Moon - Mezcla en audio multicanal 5.1 del 2003:
|
Wish You Were Here - Immersion Disco 3 (DVD) / Disco 5 (Blu-ray Disc) Wish You Were Here - Mezcla original en audio multicanal 4.0 de 1975: junto con: Wish You Were Here - Mezcla en audio multicanal 5.1 del 2009:
|
The Later Years - Surround & Hi-Res Audio Mixes Disco 6 (Blu-ray Disc) A Momentary Lapse of Reason - Mezcla en audio multicanal 5.1 de 2019:
|
The Division Bell - 20th Anniversary Edition Disco 6 (Blu-ray Disc) The Division Bell - Mezcla en audio multicanal 5.1 de 2014:
|
The Endless River - Deluxe Edition Disco 2 (DVD) / (Blu-ray Disc) The Endless River - Mezcla original en audio multicanal 5.1 de 2014:
|
A modo de curiosidad y por si alguno tiene reproductor de SACD. Van a sacar en edición limitada la banda sonora de la película "Matrix". Incluye como no la mezcla multicanal.
Matrix: The Complete Score (2-5.1 SA-CD)
The Complete Edition Matrix soundtrack comes on two Hybrid SA-CDs (Super Audio CDs). These Hybrid SA-CD’s contain a CD layer that can be played on any CD player, and a hi-resolution SA-CD layer that contains DSD audio in stereo and surround versions. The audio on the SA-CD layer has been...www.varesesarabande.com
Escuchar mezclas Atmos sin tener ampli y altavoces Atmos. El concepto.
Ya, cacharreando con los juguetitos, pero eso no es Atmos. Es como una barra de sonido… con el logo y poco más.Hombre ya. Si es para trastear con los Homepods y el Apple TV.
Ya, cacharreando con los juguetitos, pero eso no es Atmos. Es como una barra de sonido… con el logo y poco más.
ahí lo llevas: LINK (Si no se ven los álbumes desactiva los bloqueadores de contenido)@Discord Pie, parece que en Apple Music hay mezclas Atmos fantásticas y otras que son un poco meh, como es natural. ¿Podrías ir poniendo aquí lo que vayas escuchando y te parezca bien hecho?
Todo esto es marketing.Lo que me lleva a preguntarte... imaginemos que esto despega y que cada vez hay más contenido musical mezclado en Atmos.
Solo un 1% podrá apreciar realmente el invento, ¿no? a no ser que se saquen algo de la manga para que la reproducción multicanal en auriculares o barras de sonido mejore sustancialmente
Todo esto es marketing.
ahí lo llevas: LINK (Si no se ven los álbumes desactiva los bloqueadores de contenido)
En el caso del de los Beatles la mezcla en estéreo es tan buena que la surround no aporta mucho pero es una buena mezcla también dentro de lo que hay.
Joder yo las escucho en 5.1.
Que Hinomura se queja de que las escuchamos con auriculares. Yo no, yo las escucho en 5.1.
Que Hinomura se queja de que las escuchamos con auriculares. Yo no, yo las escucho en 5.1.
A ver, algo que haga el músico de turno bien hecho en estudio puede ser apropiado. Por ejemplo música sinfónica o bandas sonoras molan en Surround.¿Las mezclas en Atmos en si mismas también?. ¿No lo ves apropiado para música ni siquiera con un equipo Atmos dedicado?
Artista | Álbumes |
---|---|
Billie Eilish | |
The Beatles | |
The Doors | |
The Weeknd | |
The Rolling Stones | |
Moby |
A ver, algo que haga el músico de turno bien hecho en estudio puede ser apropiado. Por ejemplo música sinfónica o bandas sonoras molan en Surround.
Que Apple se apunte al carro de la música en Dolby Atmos para sus cascos y homepods es marketing… como lo del Dolby Vision en el iPhone.