M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

La película aún así me parece una puta mierda..., pero me parece algo muy miserable el hecho de que, para justificarla, se le otorguen al hindú poderes para saber sobre tiempo-espacio de la vida después de la muerte.

Es lo más gracioso que he visto para defender algo muy terminado.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Dios, que masacre.

Indio, que no te lien pa estas cosas tio.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Rebienvenido Troyada, a ver si le trolleamos un poco el encuentro como a Cobeaga.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Troy, se impone un nuevo avatar. Un ascensor, quizas...
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No se han cebado mucho tampoco. Eso y que le habran filtrado las animaladas claro.

Me resulta tristisimo ver denigrado a este talento en esto. Cumpliendo la penitencia de promocionar una película que en el fondo le importa cuatro mierdas.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Gackt se hizo una foto ayer con el hindú. La tiene en facebook. Es tremenda.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Ví el anuncio de chat ayer a primera hora de la mañana y envié una pregunta acerca de cómo selecciona a sus directores de fotografía y qué busca de cada uno de ellos. Huelga decir que era mucho más interesante saber si va a realizar la secuela de "The Sixth Sense".
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Las preguntas estaban super filtradas, muy flojo todo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Que la ponga aqui.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No puedo hacerlo público, troy..., pero supongo que la pondrá aquí. Mola un huevo. El indio todo trajeado y maqueado y al lado un gran freakazo como Gackt. El contraste es magistral.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

:lol:lol:lol
"¿Para cuando una secuela de El Protegido ?"
Shyamalan:.... Molaría, eh?

:sudor

Por Dios, que este hombre levante cabeza ya, que sus primeras pelis me parecen obras maestras y últimamente ( desde la Joven del Agua ) no me gusta ni una...
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Esa fue una de las preguntas que le formulé pero veo que debieron hacerle esa misma pregunta tropecientas veces y con una ya era suficiente. :juas
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No puedo hacerlo público, troy..., pero supongo que la pondrá aquí. Mola un huevo. El indio todo trajeado y maqueado y al lado un gran freakazo como Gackt. El contraste es magistral.

El contraste es en plan "Indio con mucha pasta junto a gente pobre" :sudor
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Pero pon la foto malandrin.

:lol:lol:lol
"¿Para cuando una secuela de El Protegido ?"
Shyamalan:.... Molaría, eh?

:sudor

Se lo preguntaste? Tiene que estar tan hasta los huevos como Weir cada vez que le mentan la secuela de la de los barcos.

El otro día la revisioné y sigue siendo una cosa soberana. Por mi que la deje tal cual, no necesita seguirla.

Por Dios, que este hombre levante cabeza ya, que sus primeras pelis me parecen obras maestras y últimamente ( desde la Joven del Agua ) no me gusta ni una...

Seguro que eso no se lo dices en la cara.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Pero pon la foto malandrin.

:lol:lol:lol
"¿Para cuando una secuela de El Protegido ?"
Shyamalan:.... Molaría, eh?

:sudor

Se lo preguntaste? Tiene que estar tan hasta los huevos como Weir cada vez que le mentan la secuela de la de los barcos.

El otro día la revisioné y sigue siendo una cosa soberana. Por mi que la deje tal cual, no necesita seguirla.

Por Dios, que este hombre levante cabeza ya, que sus primeras pelis me parecen obras maestras y últimamente ( desde la Joven del Agua ) no me gusta ni una...
Seguro que eso no se lo dices en la cara.

Pues con ganas me quedé de preguntarle si El Incidente tiene algún sentido... Porque es una película donde nunca ocurre NADA. Gente andando... Más gente andando... Unos se separan... Otros siguen andando... Y mientras tanto van muriendo.:hail

La afoto:
377eee4dc1faede548a073bebce39a48o.jpg


Me firmó mis 2 pelis favoritas dirigidas por el ( Señales y El Bosque ) y el póster de La Trampa del Mal ( la cual no creo ni que vea ).

Mi ranking sería:
El Sexto Sentido - ++++
El Protegido - +++++
Señales - +++++
El Bosque - +++++
La Joven del Agua - ++
El Incidente - 0
Airbender - Ni me molesto en verla.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

¿Pues qué pasa con esta última peli? Ya es mala?

Bueno, de todas formas no dirige.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

¿Pues qué pasa con esta última peli? Ya es mala?

Bueno, de todas formas no dirige.

Simplemente no me llama... Además, que tenga que ser él el que la promocione, me hace dudar mucho más de su calidad.
La acabaré viendo... en DVD.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Doe, es una patraña. Ya la vimos varios en la copia que circula hace tiempo y es la prueba viva de que solo Shyamalan sabe hacer peliculas de Shyamalan.

Gackt, tremenda foto. A mi se me habria puesto duro el pantalón. Sobre El Incidente, tienes todo un hilo de argumentos. Yo y unos cuantos mas ya nos desgañitamos bastante en su día como para repetirse.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Lo repito.

La Joven del Agua
es una jodida obra maestra, al más puro cuento Spielberg.


Christian Troy, te quiero, no desaparezcas nunca!
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

el tio esta michaeljacksonizandose, no?

Me resulta tristisimo ver denigrado a este talento en esto. Cumpliendo la penitencia de promocionar una película que en el fondo le importa cuatro mierdas.

hay declaraciones o algo? porque, oye, igual la peli del ascensor le gusta, o igual se implico mas de lo que nos parece en ella.
 
Arriba Pie