Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)
Estoy más de acuerdo contigo que con los demás, sobre todo si la escena chunga es la de Weaver y Hurt en el granero/cobertizo. A mí también me chirrían algunas cosas de la parte final y es una pena porque el resto es magnífico.
Me gustaría verla otra vez, de todas formas.
Shyamalan no ha hecho ninguna obra maestra, porque a Unbreakable, siendo la más redonda, le faltan picos.
A mi The Village me fascina. Creo que es de sus mejores trabajos pero ciertos aspectos me impiden que la considere redonda del todo. Por ejemplo, los ralentizados (chungos) que hay en la parte final del viaje de Ivy y, conociendo el final, algún que otro momento/diálogo en el que Shyamalan creo que se le va un poco la mano a la hora de mantener la ambiguedad de la historia. Tendría que revisar (¿para cuando una edición en BD?) porque tengo lagunas e igual estoy equivocado, pero recuerdo un plano fijo entre Hurt y Weaver (creo) en la que mantienen un diálogo que, llegado el final, le cuesta sostenerse... A mi la que conforme más veo, más me gusta es Signs, a pesar del despiporre final... Pero vamos, que si, un absoluto genio.
Estoy más de acuerdo contigo que con los demás, sobre todo si la escena chunga es la de Weaver y Hurt en el granero/cobertizo. A mí también me chirrían algunas cosas de la parte final y es una pena porque el resto es magnífico.
Me gustaría verla otra vez, de todas formas.
Shyamalan no ha hecho ninguna obra maestra, porque a Unbreakable, siendo la más redonda, le faltan picos.