M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

el tio esta michaeljacksonizandose, no?

Yo cada vez lo veo más negro. Acabará como drácula.

hay declaraciones o algo? porque, oye, igual la peli del ascensor le gusta, o igual se implico mas de lo que nos parece en ella.

Si, y Spielberg salio encantado cuando vio Transformers 2.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

no se si el judio hizo giras mundiales firmando posters o muñecos...

es su primera produccion? Porque si hace de Spielberg con su AMBLIN igual si que ha metido mas mano en la peli.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Spielberg no lo hizo con Poltergeist?:cuniao

A mi es que el trailer me recuerda mucho a El Incidente, la música, gente cayendo al vacío... Uff.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El judio tiene el poder que tiene, y ya contaba con un tipo como Bay que es suficiente reclamo por si solo.

El indio tiene mil cuchillos apuntandole a la nuca y no van a mandar a los actores o al director que no son nadie. Tiene que ceder. Y también le interesara que esto recaude para futuros proyectos suyos.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No tiene nada de El Incidente. Ya quisiera.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Pues a mi me daría más vergüenza venir a presentar lady in the w.c. o la del shaolin con quimioterapia que la chorradilla serie b simpaticona del ascensor.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El "devil" del título seguro que es, y sin haber visto la peli,
la chica joven del ascensor
:disimulo
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Estoy viendo El bosque. Ya se puede recuperar este hombre pronto porque es necesario. Qué talento. Qué manera de rodar en planos únicos y de una única forma. Rodar montado. A mí personalmente es lo que me gusta, porque es tener las cosas claras. Rodar varios puntos de vista es el germen de la inseguridad y la impersonalidad. TEnlo claro antes.

Qué manera de dirigir actores, sacándoles hasta el aliento. Qué música. Qué maquillaje invisible. Maldita sea, fijaos en los pelos de Hurt.

Qué puta y descomunal obra maestra.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Y que manera de meterte miedo aún habiendo visto ya el truco. Descomunal. Su mejor película después de El protegido.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Le achaco un poco los ralentizados no planificados y algún corte, pero vamos..., que da igual.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Curiosa esta reflotada tuya Magno, porque precisamente pensabe en escenas de la película este mediodia. Cuanto más la pienso más grandezas le saco, es un no parar, merece analisis casi escena a escena y pienso hacerselo en breve. Es una película recurrente en mi cabeza, nunca me abandona, viene sin que la llame y se va de la misma forma, cual amante que deja el lecho a altas horas de la madrugada cuando te has quedado dormido, para volver a ti a la noche siguiente.

Sin duda, creo que la mente me esta pidiendo una revisión especial.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

"¡Soy culpable, Robert! ¡He tomado una decisión visceral! ¡No puedo mirar a los ojos de otro y ver la misma mirada que veo en August sin justificación alguna! ¡Es demasido doloroso, no puedo soportarlo!"

AMO esa escena como pocas.

Hay cierto forero al que le descubrí El bosque hace bien poco y le encantó, pero como es un cobardín parece que no quiso hablar de ella aquí... :diablillo
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)


- ¿Qué has hecho?
- Lucius ha sido... víctima de un crimen.
- ¡Todos acordamos que nunca volveríamos, nunca!
- ¿Cuál fue el motivo de nuestra marcha? Tenéis que recordar que fue la esperanza de encontrar algo bueno y correcto.
- No has debido tomar esa decisión sin nosotros, te has exc...
- ¡Soy culpable, Robert! ¡He tomado una decisión visceral! ¡No puedo mirar a los ojos de otro y ver la misma mirada que veo en August sin justificación alguna! ¡Es demasiado doloroso, no puedo soportarlo!
- Has puesto en peligro todo lo que hemos creado.
- ¿Quién crees que dará continuidad a esta aldea, a esta vida? ¿Pretendes vivir eternamente? El futuro está precisamente en ellos, depende de Ivy y Lucius que este... este modo de vida se perpetúe! Me he arriesgado, y espero ser siempre capaz de arriesgarme por la causa que creo justa. ¡Si no hubiéramos tomado esta decisión, nunca hubiéramos podido volver a considerarnos inocentes, y eso a fin de cuentas es lo que hemos protegido aquí, la inocencia! ¡No estoy dispuesto a renunciar a eso!
- Dejad que vaya. Si se acaba que se acabe. Debemos conservar la esperanza, es lo bueno de este lugar. No debemos huir del dolor. Mi hermano fue asesinado en la ciudad y el resto de mi familia murió aquí. El dolor es parte de la vida, ahora lo sabemos. Ivy va en busca de esperanza. Dejad que vaya. Si esta aldea lo merece, triunfará en su búsqueda.
- ¿Cómo has podido enviarla a ella? ¡Es ciega!
- Es más capaz que muchos de esta aldea... y la guía el amor. El mundo se mueve por amor. Se arrodilla ante él con reverencia.

Probablemente, el diálogo mejor parido por el amigo Shyamalan, junto con el dialogo final entre Willis y Jackson de "El protegido"... por Dios, he visto esa escena CUATRO veces desde que vi la película, y cada vez se me ponen los pelos como escarpias. Hurt jamás ha estado mejor. Y cuando pregunto a la gente por ahí si la han visto, los que fueron al cine dicen que salieron ofendidos porque aquello "no era demiedo" :mparto
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

A los dos minutos de mencionarle, el cobardín aparece. :cool
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El Amor os hará libres, Shyamalan ese profeta.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No me hagais hablar de la pelicula y sus momentos que no paro, y luego no me quedaran balas para cuando haga correspondiente tocho.

Henry era el que hasta hace poco no habia visto del indio más que El Sexto Sentido, no? Te vas poniendo ya al dia bicho?
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El sexto sentido y El protegido, si. Son las unas que habia visto de el... tambien he visto "Señales" pero aun me quedan balas en la recámara :cuniao
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

También le achaco los offs recordatorios, pero da igual, OBRA MAESTRA.

Y qué bien están todos los actores..., y en diferentes roles. La banda sonora del vídeo de mi boda es la del Bosque y la etalonamos en base a la película, así que imaginaos si me gusta.

Y Henry, Hurt nunca está mal. Es uno de los mejores de la historia.

Sí, ese momento es totalmente impresionante, pero no os confundáis. Os diría que cada plano hay que estudiarlo...
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

A mi The Village me fascina. Creo que es de sus mejores trabajos pero ciertos aspectos me impiden que la considere redonda del todo. Por ejemplo, los ralentizados (chungos) que hay en la parte final del viaje de Ivy y, conociendo el final, algún que otro momento/diálogo en el que Shyamalan creo que se le va un poco la mano a la hora de mantener la ambiguedad de la historia. Tendría que revisar (¿para cuando una edición en BD?) porque tengo lagunas e igual estoy equivocado, pero recuerdo un plano fijo entre Hurt y Weaver (creo) en la que mantienen un diálogo que, llegado el final, le cuesta sostenerse... A mi la que conforme más veo, más me gusta es Signs, a pesar del despiporre final... Pero vamos, que si, un absoluto genio.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Varios de mis amigos echaron pestes de "The Village/El Bosque" y no me atreví a verla en el cine,pero la rescaté del olvido en dvd.:llanto
Espero que "el hijo bastardo del judío" vuelva a proyectos a su altura y deje de mirarse el ombligo,aunque sea un poquito.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

cambia de amigos.

es ese Hurt una prolongacion de su papel en AI? :pensativo
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

¿Y esta porque no está en bluray?
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

¿Y esta porque no está en bluray?
Pues es una buena pregunta. De los cuatro títulos que le distribuye Disney (El Sexto Sentido, El Protegido, Señales y esta) es la única que no han editado en BD.
 
Arriba Pie