M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

‏@MNightShyamalan
Hey @DarrenAronofsky, I just bought Black Swan on blu-ray. Such a brilliant film. You are a true inspiration my friend. One daring mofo.

Otro caso Tarantino, yo no entiendo nada. Grandes directores con pésimo gusto, el post.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

directores que compran blu-rays de otros directores. Que bonito!
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

¿Aronofsky le habrá mentido diciendole que él tiene el de "Airbender"?
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

darren aronofsky ‏@DarrenAronofsky
@MNightShyamalan long time. can't wait for your new one. been hearing positive rumblings.

No tiene el dvd de Airbender, pero igual dice que no puede esperar a por After Earth. Curioso que menciona que el desarollo de la pelicula ha sido aceptado positivamente.
 
Última edición:
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Lo mismo se refería a "a ver si me la enseñas, que estás rodando con la F65, bicho".
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Recordemos que Shyamalan es fan de Crepúsculo. Ahí lo dejo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Recordemos que Shyamalan es un romántico empedernido. Ahí lo dejo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Troy es fan de Jerry Mcguire y no traga a Verhoeven (de ahí que tenga mal gusto y no le haya entrado mi obra).
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Yo no soy director, me puedo permitir tener todo el mal gusto que quiera oiga.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No. Ser buen o mal espectador no tiene nada que ver con ser buen o mal director.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Recordemos que Shyamalan tiene más pelis antes que "El 6º sentido". Ahí lo dejo.

Zoolander mola mazo y lo sabéis.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Como si no las pelis anteriores del indio, ¿eh, ATreyub? Y ésa, por motivos comerciales.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Era por seguir la tónica me-me twitter y mandangas de estas. Ya sabes, comicidad foreril compadreadora, jeje.

(Pero la verdad es que ni pajolera de las anteriores a 6º, ni como son ni que calidad tienen). Shyamalan nació con el Willis ninguneado por todos los que le rodean... no es que fuera primo de Casper, es que no lo aguantaban. :cuniao
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Ya me cae mejor el indio, para mi es muestra de buen gusto al mostrar su aprecio a " the black swan" de Arofnosvsky. No entro en lo del buen o mal gusto, esto es muy discutible, me pregunto quien es el que dicta cual es el gusto ejemplar.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

En humilde opinión de este vuestro servidor quedan 7 poetas/genios , cinematográficos vivos y en activo:

Francis Ford Coppola, Paul Thomas Anderson, Kenneth Branagh, Terrence Malick , M. Night Shyamalan, Zhang Yimou , y Steven Spielberg.

He dicho.

Espero ansioso el debate.... :juas

Esta tarde voy a ver Unbreakable en blu-ray... Y sera entonces cuando aproveche para exponeros mi analisis sobre la carrera de este señor.

Se os quiere.

:agradable
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Unbreakable en ENORME, y si se puede ver y oír en buenas condiciones ya ni te cuento.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Si ya la había visto , (he visto toda su filmografía) pero ayer me la agencié en blu.


Un poeta. Un genio . Bisbal no es ninguna de las dos cosas.


:juas


Se os quiere
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Shyamalan tiene una filmo que no es fácil de digerir la primera vez pues han habido casos (Bosque o Incidente) que ha requerido de mi parte varios visionados para poder encajarlas o captar su mensaje. Desde luego es un director con mucho arte y con unas formas realmente poéticas.

Por ahora Airbender sería el único título que no me ha convencido (le debo un revisionado) y Joven del agua es la única que me queda (la eterna pendiente).

El protegido es una de las obras imprescindibles tanto del director como del género.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Pásate por el otro hilo del indio y verás lo que opino de "El incidente". Ni a mi peor enemigo se la deseo.

Del resto destaco "El protegido" la he visto varias veces y no decae, no como "El sexto sentido" que pierde en revisionados posteriores.
"El bosque" tengo que revisionarla, no me disgustó cuando la vi, a pesar de que nos la vendieron (mierda de tráilers) como una peli de terror y "Señales" es lo peor pero me lo paso pipa con ella.

Las otras dos no las he visto, dudo mucho que llegue a ver Airbender, puede que la del agua sí, pero no se, le he cogido mucha manía a este tío y dudo mucho que pueda congraciarme con él
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Es que yo pensaba como tú la primera vez que la vi. Me pareció uno de los mayores timos de la historia y estuve odiándola mucho tiempo pero en el revisionado cambió por completo mi percepción. Lo digo porque quizás podrías darle una oportunidad. Quizás te cambie la opinión. ;)
 
Es que yo pensaba como tú la primera vez que la vi. Me pareció uno de los mayores timos de la historia y estuve odiándola mucho tiempo pero en el revisionado cambió por completo mi percepción. Lo digo porque quizás podrías darle una oportunidad. Quizás te cambie la opinión. ;)

Uff, es que me acuerdo del careto de estreñimiento de Mark Walhberg y me entran unos sudores...en serio, hay otras que me dan ganas de darles otra oportunidad, pero esta, lo dudo, con todas las que tengo pendientes sería un crimen perder otras dos horas de mi vida en volver a pasar por eso
 
Arriba Pie