Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)
¿Cuando he dicho yo que mi oponión deba prevalecer? ¿O que sea gran cosa? ¿Más aún , por que das por sentado que mi intención al compartir con vosotros el debate era ridiculizar a la otra persona? (Buen amigo mío , por cierto)
Soy una persona muy emocional , y mis críticas/opiniones asi lo reflejan, haciendo muy poca refrencia en la mayoría de ocasiones al aspecto puramente formal/técnico.
Lo paradójico en mi caso , es que el aspecto puramente formal/técnico bien ejecutado y empleado , me proporciona mayor sinfin de emociones o sentimientos que la trama en si que se este contando.
Anyway Elliot , asi me gusta . Give me hard, I love it.
Un abrazo.
pero es que esto (quote) tampoco es decir gran cosa, amigos...
The Last Airbender es una obra de arte pictorica en movimiento
Si , la historia es floja , muy floja
pero Shyamalan es un poeta , un artesano , y sabe utilizar los efectos visuales, LOS ENORMES PLANOS SECUENCIA y las maravillosas coreografias con un sentido estilistico , bellisimo, cuasi etéreo rindiendo homenaje a los elementos propios de su cultura , a las artes marciales en su esencia más pura , como elemento de manifestación artistica y espiritual pero no desde el punto de vista palomitero y espectacular que se presumia a una cinta de estas caracteristicas .
En resumen , obra de arte que se eleva por encima de la historia que narra , y que será considerada película de culto. Al tiempo.
¿Cuando he dicho yo que mi oponión deba prevalecer? ¿O que sea gran cosa? ¿Más aún , por que das por sentado que mi intención al compartir con vosotros el debate era ridiculizar a la otra persona? (Buen amigo mío , por cierto)
Soy una persona muy emocional , y mis críticas/opiniones asi lo reflejan, haciendo muy poca refrencia en la mayoría de ocasiones al aspecto puramente formal/técnico.
Lo paradójico en mi caso , es que el aspecto puramente formal/técnico bien ejecutado y empleado , me proporciona mayor sinfin de emociones o sentimientos que la trama en si que se este contando.
Anyway Elliot , asi me gusta . Give me hard, I love it.
Un abrazo.