M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

pero es que esto (quote) tampoco es decir gran cosa, amigos...

The Last Airbender es una obra de arte pictorica en movimiento

Si , la historia es floja , muy floja
pero Shyamalan es un poeta , un artesano , y sabe utilizar los efectos visuales, LOS ENORMES PLANOS SECUENCIA y las maravillosas coreografias con un sentido estilistico , bellisimo, cuasi etéreo rindiendo homenaje a los elementos propios de su cultura , a las artes marciales en su esencia más pura , como elemento de manifestación artistica y espiritual pero no desde el punto de vista palomitero y espectacular que se presumia a una cinta de estas caracteristicas .

En resumen , obra de arte que se eleva por encima de la historia que narra , y que será considerada película de culto. Al tiempo.

¿Cuando he dicho yo que mi oponión deba prevalecer? ¿O que sea gran cosa? ¿Más aún , por que das por sentado que mi intención al compartir con vosotros el debate era ridiculizar a la otra persona? (Buen amigo mío , por cierto)

Soy una persona muy emocional , y mis críticas/opiniones asi lo reflejan, haciendo muy poca refrencia en la mayoría de ocasiones al aspecto puramente formal/técnico.

Lo paradójico en mi caso , es que el aspecto puramente formal/técnico bien ejecutado y empleado , me proporciona mayor sinfin de emociones o sentimientos que la trama en si que se este contando.

Anyway Elliot , asi me gusta . Give me hard, I love it. :diablillo

Un abrazo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Soy una persona muy emocional , y mis críticas/opiniones asi lo reflejan, haciendo muy poca refrencia en la mayoría de ocasiones al aspecto puramente formal/técnico.

No te preocupes, Gary. Lo formal/técnico es importantísimo - primordial pero lo que es subjetivo / emocional, en muchos casos, no lo cambiaría por nada en el mundo porque es, en muchos casos, lo que me hace apreciar aún más ciertas películas. Y sé que me entendéis con lo que quiero decir.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Se supone que lo formal/técnico es lo que te lleva a lo sujetivo/emocional. Y conocer lo primero sirve para argumentar lo segundo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Cierto, pero hay veces que si expones lo que te hace sentir según qué títulos o según qué momentos parece que no entiendes lo primero.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Se supone que lo formal/técnico es lo que te lleva a lo sujetivo/emocional. Y conocer lo primero sirve para argumentar lo segundo.

Sí. Mi prima me dijo lo mismo de Crepúsculo.

La forma es la maldición del enterado.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Se supone que lo formal/técnico es lo que te lleva a lo sujetivo/emocional. Y conocer lo primero sirve para argumentar lo segundo.

All together now!

Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.

vr65jb.jpg
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El doblaje muchas veces mejora la versión original.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Todo el mundo sabe que la voz que le pega a Willis es la de Langa, no la SUYA.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No es una obra maestra ni lo pretende, es para disfrutar con una Coca Cola bien fría.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Pero que esperabas?, que esto no es cine de arte y ensayo como Casablanca.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No necesito verla. He leído opiniones sobre ella.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Creo que se me ha malinterpretado, o bien no me he explicado correctamente .

Lo conozco , lo valoro (pues lo formal es todo en realidad) y es lo que me lleva a lo subjetivo/emocional , pero no tiene un papel predominante en mis criticas/opiniones.

Fuera de ellas , a la hora de analizar la película en mi fuero interno , tiene toda la preferencia del mundo. No puedo decir que mayor o menor que lo subjetivo/emocional , pues esto ultimo es una consecuencia (en mi caso) de lo primero.

No se entiende lo uno sin lo otro.

¿Aclarado?
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

A ver, que yo voy al cine a SOÑAR. Me gustan las películas con alma.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Y a mi que me importa la dirección o la foto y como esta hecha, si no tiene magia?
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Mis hijos se lo pasaron teta, concretamente con las de la limpieza.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Chicos, seguid con Shyamalan, porfa. Esto iría en REBUZNOS.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Por cierto enorme la joven del agua con ese brutal discurso meta- cinematográfico y Shyamalan absolutamente desatado riendose de la crítica .

Shyamalan tiene valor , que duda cabe.

No se si para Magnolia seguira siendo un NO, pero...

PD: Amo a Bryce Dallas Howard , que es una manera encubierta de decir que amo a Christian Troy. ;)
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

La joven del agua no sé si es un no, pero un SÍ tampoco es, ¿eh? Discutible e interesante, pero también fallida.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

A lo mejor no es un sí pero está llena de síes, el dúo prota y JNH a la cabeza.

La mitología que intenta crear es gitanísima, aunque me mola visualmente el concepto del lobo.
 
Arriba Pie