Drakced
Miembro habitual
- Reacciones
- 36
Re: Re:
Luego he leído de gente que acertaba el final (¡¡después del disparo!!) diciendo que no sabían nada. Siempre pienso que es mentira, si no sabes nada primero no sabes que va a haber un giro final espectacular. Y lo más importante, hasta el minuto 40 o así no sabes que el niño ve fantasmas como si fueran gente real. ¿Cómo coño antes de eso vas a adivinar el final si no sabes nada sobre la película?
Yo de hecho la vi en un preestreno una semana antes, no había visto ni un trailer, ni leído nada. La sala estaba llena hasta los topes, desde que disparan a Willis hasta el final no se oyó ni un murmullo. La gente estaba hipnotizada (hubo algún grito con los sustos). Cuando se cae el anillo yo ni me lo creía, la gente estaba en shock.krlos dijo:Ese fué mi caso, ni yo ni los que ibamos nos lo imaginabamos; ni de lejos e incluso en esa última escena cuando a ella se le cae el anillo y se empezaban a oir por el cine los ohhhhh y los buaaaaaas yo no salía de mi asombro, realmente fué escalofriante y tubieron que pasar algunos segundos y que realmente los flashbacks lo confirmasen para dejarse llevar y comprobar que aquello no era una simple película, era un fenómeno social; a las pruebas me remito. Bruce Willis esta muerto ¡¡¡¡¡Atreyub dijo:Una pregunta. Sobre el 6º sentido. A los que fuisteis a verla sin saber nada de nada. ¿Nadie se lo imaginaba? ¿Os pilló y os dejó sorprendidos hasta decir "chapó, hindio, chapó"?
Luego he leído de gente que acertaba el final (¡¡después del disparo!!) diciendo que no sabían nada. Siempre pienso que es mentira, si no sabes nada primero no sabes que va a haber un giro final espectacular. Y lo más importante, hasta el minuto 40 o así no sabes que el niño ve fantasmas como si fueran gente real. ¿Cómo coño antes de eso vas a adivinar el final si no sabes nada sobre la película?