Tiene nombre de hamburguesaBig Sur, Bir Sur..... que nombre más feo con lo bonito que es Coconut.
Big Mac(OS) Sur
Tiene nombre de hamburguesaBig Sur, Bir Sur..... que nombre más feo con lo bonito que es Coconut.
Big Mac(OS) Sur
A mí la interfaz no me soluciona nada, yo lo que quiero es un sistema estable. No tengo fondos de escritorio, no me aporta nada si le cambian el icono a una aplicación, me da igual si Finder ahora tiene otros efectos. El Dock lo tengo siempre oculto. Lo único que veo de la interfaz es la barra de arriba.
Photoshop se actualizó hace unas semanas a la versión 21. Tiene bugs con macOS Catalina. Si alguien considera que su productividad va a mejorar por unas transparencias, adelante con macOS Big Sur. Si mi dinero dependiese del ordenador, yo no me la jugaría ni dos segundos.
Y el listado que pone Franciscus, lo dicho: las aplicaciones te pueden funcionar. Que te pueden reventar en cualquier momento, está garantizado. No va a ir más rápido ni Davinci ni Photoshop ni ningún programa de terceros. El sistema operativo no consigue mejoras en ese sentido. Si Davinci funciona en Mojave, va a ir igual en Big Sur.
Yo no entiendo lo de hacer pruebas en equipos de producción. Seré raro.
Y NTFS pa cuando?Apple adds APFS encrypted drive support to iOS 14 and APFS Time Machine backups to macOS Big Sur - 9to5Mac
Apple didn’t say much about what’s new in the Files app with iOS 14 and iPadOS 14 during the WWDC...9to5mac.com
Yo no entiendo lo de hacer pruebas en equipos de producción. Seré raro.
Equipo de producción no es, es el mío personal pero hay veces que lo uso después de rodar para ver los planos en Davinci.
Si fuese un ordenador de trabajo ni lo pensaba!
¿Qué se supone que es, por cierto?. ¿Otro enclave montañoso?
Es más bonito, y que vaya algo mejor que el anterior es cosa fácil.Alguna opinión favorable que nos incline a ir a por la beta este fin de semana??
Big Shurmano.¿Qué se supone que es, por cierto?. ¿Otro enclave montañoso?
Es más bonito, y que vaya algo mejor que el anterior es cosa fácil.Alguna opinión favorable que nos incline a ir a por la beta este fin de semana??
No sé a qué esperasAlguna opinión favorable que nos incline a ir a por la beta este fin de semana??
No sé a qué esperasAlguna opinión favorable que nos incline a ir a por la beta este fin de semana??
Pero si ya está en la beta 2... ya tardas