A mí la interfaz no me soluciona nada, yo lo que quiero es un sistema estable. No tengo fondos de escritorio, no me aporta nada si le cambian el icono a una aplicación, me da igual si Finder ahora tiene otros efectos. El Dock lo tengo siempre oculto. Lo único que veo de la interfaz es la barra de arriba.

Photoshop se actualizó hace unas semanas a la versión 21. Tiene bugs con macOS Catalina. Si alguien considera que su productividad va a mejorar por unas transparencias, adelante con macOS Big Sur. Si mi dinero dependiese del ordenador, yo no me la jugaría ni dos segundos.

Y el listado que pone Franciscus, lo dicho: las aplicaciones te pueden funcionar. Que te pueden reventar en cualquier momento, está garantizado. No va a ir más rápido ni Davinci ni Photoshop ni ningún programa de terceros. El sistema operativo no consigue mejoras en ese sentido. Si Davinci funciona en Mojave, va a ir igual en Big Sur.

El bug es Catalina en si mismo. :D

Esperanza tengo. La primera beta de IOS 14 ya parece que tira bastante mejor que IOS 13 en toda su existencia. Esperemos que en Big Sur la cosa siga un camino similar.

Yo no entiendo lo de hacer pruebas en equipos de producción. Seré raro.

Equipo de producción no es, es el mío personal pero hay veces que lo uso después de rodar para ver los planos en Davinci.
Si fuese un ordenador de trabajo ni lo pensaba!

Lo entiendo, aunque si te ahorra tiempo después de currar para mi es “producción”.

¿Qué se supone que es, por cierto?. ¿Otro enclave montañoso?

Una zona escénica en la Pacific Coast Highway entre San Francisco y LA :)

1593279403262.png

Esperemos que el sistema operativo tenga mejor pinta que esos desniveles de tierra que se van desmoronando

Alguna opinión favorable que nos incline a ir a por la beta este fin de semana??

En cristiano

Arriba Pie