Pues vuelta a Mojave.
No me deja instalar la Photoshop 2017 y no tengo la compatible de 2020 (y paso de meterle parches rusos)
Intento crear un USB Booteable y no me deja borrar el USB ni desde terminal ni desde DiskMarket, no hay forma.
Así que he tenido que ir a otro Mac con High Sierra, y ahora si puedo formatearlo y espero instalar Mojave en él.
Catalina is mort para mi, esta visto
La vuelta a Mojave también ha sido traumática ....
Tras bajar Mojave en otro Mac, voy al mío, borro el disco y quito el volumen de Catalina, cuando comienza a instalarlo me dice que la copia de Mojave, esta dañada.
Vuelta al otro mac, que es High Sierra, para bajar la copia de Mojave, pero me dice que el equipo no es compatible y no me deja descargarla.
Otra vez vuelta a mi Mac, instalar otra vez Catalina (menos mal que conservo el pendrive) y tras ello bajar Mojave, instalar en otro pendrive y volver a instalarlo.
Dios, que sufrimiento
Así que estoy con el equipo prácticamente con un par de aplicaciones (photoshop 2017 y poco mas), pero la lectura del disco duro externo me tiene frito, con la bolita de colores saliendo de vez en cuando.
Lo peor es que Steam, ahora no me deja hablar a través del micro (he probado y si funciona, pero con Steam nada). Antes si podía hacerlo.
Alguno sabe como arreglarlo
???