Jugado. Arcade puro y duro (bastante entretenido). Técnicamente, se ve bien, va muy fluido... todo correcto (hackintosh con 9900K y Vega64).

En cualquier caso...

3bmNxzU.jpg

Lo uso esporadicamente, para probar, ya que mis juegos (tengo 1 para Steam: Day of Defeat, multijugador) de 32 bits no corre en el.

El photoshop 2017 se reinicia...
No permite wine para aplicaciones windows de 32 bits...
En fin, que para las pijadillas que me entretienen no me sirve.

Tanto hablar tanto hablar, por lo boca muere el pez

Como el día 30 de Enero sale un juego de Steam, multijugador ambientado en la II Guerra Mundial, solo para Windows no me quedaba otra que instalar el maligno en mi mac.

He probado con virtual box, y ha sido un horror.

He usado BootCamp en Mojave y no me dejaba instalarlo por algún error de disco.

Así que me he liado la manta a la cabeza, he borrado Mojave, instalado Catalina y desde aquí BootCamp de Windows.

El error de instalación inicial se ha arreglando eliminando todas las particiones, se ve que tenia alguna de Linux en alguna prueba loca y totalmente enajenada que hice.

La putada es que un disco de soporte esta formateado en MacOs y Windows ni le hace caso, así que me va a tocar pasar todo el contenido a otro disco y de ahí a formatear en ExFat, asi podrá se leído y escrito por ambos sistemas no?????

Que curiosos Microsoft Edge me va mejor en Mac.

Pues vuelta a Mojave.
No me deja instalar la Photoshop 2017 y no tengo la compatible de 2020 (y paso de meterle parches rusos)

Intento crear un USB Booteable y no me deja borrar el USB ni desde terminal ni desde DiskMarket, no hay forma.

Así que he tenido que ir a otro Mac con High Sierra, y ahora si puedo formatearlo y espero instalar Mojave en él.

Catalina is mort para mi, esta visto

No te molestes en probar Catalina por Photoshop. Adobe aún sigue a lo suyo.

"Quizá desee mantener su versión actual de macOS hasta que se resuelvan dichos problemas."

Unos fenómenos.
44f073374b26b0890fcfd8b8fe07a405.jpg

Y a nosotros, que tenemos UN programador, nos ponen de vuelta y media cuando Microsoft lanza alguna actualización silenciosa que jode algo. Pero al dia siguiente, ¿eh?

Pues vuelta a Mojave.
No me deja instalar la Photoshop 2017 y no tengo la compatible de 2020 (y paso de meterle parches rusos)

Intento crear un USB Booteable y no me deja borrar el USB ni desde terminal ni desde DiskMarket, no hay forma.

Así que he tenido que ir a otro Mac con High Sierra, y ahora si puedo formatearlo y espero instalar Mojave en él.

La vuelta a Mojave también ha sido traumática ....:mutriste

Tras bajar Mojave en otro Mac, voy al mío, borro el disco y quito el volumen de Catalina, cuando comienza a instalarlo me dice que la copia de Mojave, esta dañada.

Vuelta al otro mac, que es High Sierra, para bajar la copia de Mojave, pero me dice que el equipo no es compatible y no me deja descargarla.

Otra vez vuelta a mi Mac, instalar otra vez Catalina (menos mal que conservo el pendrive) y tras ello bajar Mojave, instalar en otro pendrive y volver a instalarlo.

Dios, que sufrimiento :enfado:enfado

Así que estoy con el equipo prácticamente con un par de aplicaciones (photoshop 2017 y poco mas), pero la lectura del disco duro externo me tiene frito, con la bolita de colores saliendo de vez en cuando.

Lo peor es que Steam, ahora no me deja hablar a través del micro (he probado y si funciona, pero con Steam nada). Antes si podía hacerlo.

Alguno sabe como arreglarlo
???

macOS 10.15.3 disponible con mejoras para el Pro Display XDR y para el rendimiento del MacBook Pro de 16 pulgadas de 2019 al editar video 4K.

Pues vuelta a Mojave.

La vuelta a Mojave también ha sido traumática ....:mutriste

Tras bajar Mojave en otro Mac, voy al mío, borro el disco y quito el volumen de Catalina, cuando comienza a instalarlo me dice que la copia de Mojave, esta dañada.

Vuelta al otro mac, que es High Sierra, para bajar la copia de Mojave, pero me dice que el equipo no es compatible y no me deja descargarla.

Otra vez vuelta a mi Mac, instalar otra vez Catalina (menos mal que conservo el pendrive) y tras ello bajar Mojave, instalar en otro pendrive y volver a instalarlo.

Dios, que sufrimiento :enfado:enfado

Así que estoy con el equipo prácticamente con un par de aplicaciones (photoshop 2017 y poco mas), pero la lectura del disco duro externo me tiene frito, con la bolita de colores saliendo de vez en cuando.

Lo peor es que Steam, ahora no me deja hablar a través del micro (he probado y si funciona, pero con Steam nada). Antes si podía hacerlo.

Alguno sabe como arreglarlo
???

Me autocito.

Solucionado el problema de Steam gracias a

Discord, que estas en Babia xdd

Actualización de Catalina para el que lo pueda usar.

Ya me extrañaba, pero como no vi comentario en el último post.
Es porque las novedades son prácticamente nulas. En el primer post están las únicas dos novedades que hay. Pero dudo que a nadie le interese. Ahora la actualización con sus correcciones de errores está ahí y eso si interesa (o debería). :ok

La primera beta de macOS 10.15.4 está disponible y aquí tenemos las primeras novedades jugosas y fresquitas :ok
  • Nueva funcionalidad Límites de Comunicación en Tiempo de Uso que permite controlar quién puede comunicarse con tus hijos y quién puede comunicarse con ellos durante el día y mientras Tiempo de Inactividad está activado.
  • Nueva funcionalidad de accesibilidad que permite controlar el cursor mediante movimientos de cabeza.
  • Nueva opción en Xcode 11.4 para desarrolladores que permite la compra universal de apps de modo que se puede distribuir una misma app con una sola compra para macOS, iOS, iPadOS y tvOS.
  • Nueva funcionalidad de carpetas compartidas en iCloud Drive que permite compartir carpetas con un enlace privado de forma que todos los usuarios con acceso pueden ver la carpeta en iCloud Drive y obtener las últimas versiones de los archivos existiendo la posibilidad de añadir archivos nuevos.
Notas del lanzamiento de macOS 10.15.4 beta (en inglés): macOS Catalina 10.15.4 Beta Release Notes | Apple Developer Documentation

Última edición:
Funciona de puta madre. Primer álbum que pruebo, "la letra no está disponible, no hay letra para esta canción".

Lo cachondo es que es "Songs of Innocence" de U2, el álbum que regala la propia Apple. :mparto

Y además veo que sigen sin soportar FLAC. :fiu

Madre de dios, que despropósito de empresa... :facepalm

Arriba Pie