Funciona de puta madre. Primer álbum que pruebo, "la letra no está disponible, no hay letra para esta canción".

Lo cachondo es que es "Songs of Innocence" de U2, el álbum que regala la propia Apple. :mparto

Y además veo que sigen sin soportar FLAC. :fiu

Madre de dios, que despropósito de empresa... :facepalm

Flac lo lee y reproduce la app en Archivos en IOS, pero no Música. De todas maneras el soporte a nivel hardware de FLAC ya lo implementaron... ¡si lo tiene hasta el HomePod (no se para qué)!.

En Mac, Flac lo leen y reproducen Vista Previa y QuickTime, pero no la app Música. ¿Tu le ves sentido?. Implementan el soporte a nivel nativo en el sistema, pero su app principal de reproducción de Música no lo lee... me puedes decir, ya tienen Apple Lossless. Vale, ¿entonces para que añades FLAC, si no lo vas a usar?.

Ese momento en la historia en que para un reproductor de música pueda mostrar las letras de las canciones necesitas una actualización específica de un sistema operativo.

Es acojonante el nivelazo de la blogsfera hispana:
Es importante recalcar eso: no he usado Catalina, así que no puedo juzgar por mí mismo
🤪

Mi experiencia no se parece demasiado a la que dice que no le ha ocurrido a él porque no lo usa.
Lo de las apps de 32 bit es una gran putada, cierto.

Como siempre ocurre con Javi Xataka. Lo puse por los artículos USA que enlaza, que si que plantean reflexiones interesantes.

Oye, pues el ordenador que tienen mis padres empezó con Vista x64, pasó por W7, por W8 y ahora por W10... y ahí sigue dando guerra...

Arriba Pie