Yo cambiaría el título y donde pone "A bug" pondría "Another bug"...
No he probado eso que comentan, pero acabo de actualizar mi copia de Time Machine con macOS 15.5, por lo que lo mismo no puedo iniciar el equipo desde el mismo.
Es una vergüenza lo malo que es macOS Catalina, pero malo, malo...
La última que tengo tiene que ver con la reproducción de audio vía Bluetooth. Si reproduzco un vídeo arranca y se escucha bien tanto por los altavoces como por los auriculares vía Bluetooth, pero si estoy con los AirPods 2 o con los Sony WF-1000X y lo pauso y lo reanudo, ya no consigo que se reproduzca de nuevo. Y si me quito los auriculares, la reproducción continúa sin problemas.
Me pasa con cualquier auricular y más con Safari que con Firefox o Edge, pero sucede con todos los navegadores.
Estoy por hacer una instalación limpia de macOS, y me estoy pensando seriamente si hacerla con Mojave en lugar de con Catalina.
Y a ratos me entran ganas de vender el MacBook Pro y la Surface Pro y comprar un portátil top con Windows. Si encuentro a buen precio un Lenovo X1 Carbon de los últimos con pantalla UHD, me lo pienso, pero son muy caros. Me gustan los últimos Dell XPS, pero no tienen modem LTE y para mi es importante.
Pero no querría dejar macOS, me ha gustado siempre y prefiero que sea mi opción personal, completamente separada de la profesional.