Instalada en mi MacBook Pro. El número de build es el 17A365, distinta de la 17A362a que era la Golden Master.

De momento, todo perfecto con el disco de sistema en AFPS. Mi relación con Windows en el MacBook Pro es a través de una máquina virtual con Parallels Desktop, que me resulta mucho más cómodo que Bootcamp y para mis necesidades ofrece potencia de sobra.

IkuqtAE.png
 
Que mejor forma de esperar que el Mac termine de hacer sus cosas que poniéndome los extras del Blu-ray Disc de Rattle That Lock:

NPfwkcn.jpg


Ver a Rick tan demacrado sabiendo que poco después moriría te destroza. Pero que alegria ver al “PinkFloyd-NickMason” (fijaros que también está Guy Pratt) reunidos y tocando e improvisando por placer sin presiones de lo que se espera de la marca Pink Floyd. Maravilloso. :hail

Ah si, se me había olvidado ya que por ahí tengo un Mac que estaba haciendo algo...
 
Última edición:
@gollum @Discord Pie

Pues durante la actualización final el asistente no me ha preguntado nada sobre el sistema de archivos, me ha convertido directamente el SSD a APFS. Ha iniciado la instalación, se ha reiniciado 5 veces seguidas con sus respectivas barras de progreso ultrarápidas (actualización de firmware/SMC, supongo), y después dos barras de progreso de unos 40 minutos cada una, mas o menos.

Al iniciar, me ha pedido la contraseña del ID de Apple para activar iCloud, y me ha pedido que si quiero compartir datos con Apple y los desarrolladores. Y listo.

2im9imf.png



:hail
 
@Discord Pie, ¿tú Mac soporta Metal 2?. Incluso si no lo hace, me da que el rendimiento gráfico mejorará. Esto tiene pinta de Snow Leopard prematuro, todo va suavísimo (en serio, Mission Control, aplicaciones en pantalla partida), y muy rápido... al menos a primera vista.
 
@gollum @Discord Pie

Pues durante la actualización final el asistente no me ha preguntado nada sobre el sistema de archivos, me ha convertido directamente el SSD a APFS. Ha iniciado la instalación, se ha reiniciado 5 veces seguidas con sus respectivas barras de progreso ultrarápidas (actualización de firmware/SMC, supongo), y después dos barras de progreso de unos 40 minutos cada una, mas o menos.

Al iniciar, me ha pedido la contraseña del ID de Apple para activar iCloud, y me ha pedido que si quiero compartir datos con Apple y los desarrolladores. Y listo.

2im9imf.png



:hail

A mí tampoco me lo ha preguntado, pero no he mirado el sistema de archivos. No tengo SSD, por eso...
 
@Discord Pie, ¿tú Mac soporta Metal 2?. Incluso si no lo hace, me da que el rendimiento gráfico mejorará. Esto tiene pinta de Snow Leopard prematuro, todo va suavísimo (en serio, Mission Control, aplicaciones en pantalla partida), y muy rápido... al menos a primera vista.


Ni el 1 ni el 2. :( (Intel HD Graphics 3000 del 2011 VRAM quinientos y pico compartidos con los 16 GB de Ram del sistema).
 
@gollum @Discord Pie

Pues durante la actualización final el asistente no me ha preguntado nada sobre el sistema de archivos, me ha convertido directamente el SSD a APFS. Ha iniciado la instalación, se ha reiniciado 5 veces seguidas con sus respectivas barras de progreso ultrarápidas (actualización de firmware/SMC, supongo), y después dos barras de progreso de unos 40 minutos cada una, mas o menos.

Al iniciar, me ha pedido la contraseña del ID de Apple para activar iCloud, y me ha pedido que si quiero compartir datos con Apple y los desarrolladores. Y listo.

2im9imf.png



:hail

A mí tampoco me lo ha preguntado, pero no he mirado el sistema de archivos. No tengo SSD, por eso...
Pues mira a ver si sin SSD te lo ha convertido o no.
 
Esto es lo que dice Utilidad de discos:

Nombre del volumen: Macintosh HD
Tipo de volumen: Volumen físico
Nodo del dispositivo BSD: disk0s2
Punto de montaje: /
Sistema de archivos: Mac OS Plus (con registro)
Conexión: SATA
Ruta del árbol de dispositivo: IODeviceTree:/PCI0@0/SATA@1F,2/PRT0@0/PMP@0
Grabable: Sí
Distingue entre mayúsculas y minúsculas: No
UUID del sistema de archivos: A8E7CF73-2BDC-39E7-A752-F719E59D30CB
Capacidad del volumen: 999.345.127.424
Espacio disponible (purgable + libre): 694.662.820.886
Espacio purgable: 24.510.702.614
Espacio libre: 670.152.118.272
Espacio usado: 329.193.009.152
Número de archivos: 853.507
Propietarios activados: Sí
Está encriptado: No
Protección de la integridad del sistema compatible: Sí
Se puede verificar: Sí
Se puede reparar: Sí
De arranque: Sí
Con registro: Sí
Número del disco: 0
Número de partición: 2
Nombre del soporte:
Tipo de soporte: Genérico
Expulsable: No
Estado sólido: No
Disco primario: disk0
 
Esto es lo que dice Utilidad de discos:

Nombre del volumen: Macintosh HD
Tipo de volumen: Volumen físico
Nodo del dispositivo BSD: disk0s2
Punto de montaje: /
Sistema de archivos: Mac OS Plus (con registro)
Conexión: SATA
Ruta del árbol de dispositivo: IODeviceTree:/PCI0@0/SATA@1F,2/PRT0@0/PMP@0
Grabable: Sí
Distingue entre mayúsculas y minúsculas: No
UUID del sistema de archivos: A8E7CF73-2BDC-39E7-A752-F719E59D30CB
Capacidad del volumen: 999.345.127.424
Espacio disponible (purgable + libre): 694.662.820.886
Espacio purgable: 24.510.702.614
Espacio libre: 670.152.118.272
Espacio usado: 329.193.009.152
Número de archivos: 853.507
Propietarios activados: Sí
Está encriptado: No
Protección de la integridad del sistema compatible: Sí
Se puede verificar: Sí
Se puede reparar: Sí
De arranque: Sí
Con registro: Sí
Número del disco: 0
Número de partición: 2
Nombre del soporte:
Tipo de soporte: Genérico
Expulsable: No
Estado sólido: No
Disco primario: disk0
Así no @gollum Abre una ventana en el Finder. Pulsa cmd+ARRIBA(la tecla que es parriba de to la vida en el teclado). Pulsa eso todas las veces que haga falta hasta que la ventana del Finder deje de cambiar de contenido y te aparezca el icono del Macintosh HD. Le das a ese una vez solo con el botón primario del ratón (lo seleccionas solo sin abrir y entrar) y luego pulsas cm+i y te aparecerá la misma ventana que nosotros hemos compartido.
 
Arriba Pie