Esto es lo que dice Utilidad de discos:

Nombre del volumen: Macintosh HD
Tipo de volumen: Volumen físico
Nodo del dispositivo BSD: disk0s2
Punto de montaje: /
Sistema de archivos: Mac OS Plus (con registro)
Conexión: SATA
Ruta del árbol de dispositivo: IODeviceTree:/PCI0@0/SATA@1F,2/PRT0@0/PMP@0
Grabable: Sí
Distingue entre mayúsculas y minúsculas: No
UUID del sistema de archivos: A8E7CF73-2BDC-39E7-A752-F719E59D30CB
Capacidad del volumen: 999.345.127.424
Espacio disponible (purgable + libre): 694.662.820.886
Espacio purgable: 24.510.702.614
Espacio libre: 670.152.118.272
Espacio usado: 329.193.009.152
Número de archivos: 853.507
Propietarios activados: Sí
Está encriptado: No
Protección de la integridad del sistema compatible: Sí
Se puede verificar: Sí
Se puede reparar: Sí
De arranque: Sí
Con registro: Sí
Número del disco: 0
Número de partición: 2
Nombre del soporte:
Tipo de soporte: Genérico
Expulsable: No
Estado sólido: No
Disco primario: disk0
Así no @gollum Abre una ventana en el Finder. Pulsa cmd+ARRIBA(la tecla que es parriba de to la vida en el teclado). Pulsa eso todas las veces que haga falta hasta que la ventana del Finder deje de cambiar de contenido y te aparezca el icono del Macintosh HD. Le das a ese una vez solo con el botón primario del ratón (lo seleccionas solo sin abrir y entrar) y luego pulsas cm+i y te aparecerá la misma ventana que nosotros hemos compartido.


@Discord Pie ¿Y no es más facil irse a las preferencias del Finder, mostrar discos duros, y luego click derecho en el icono del escritorio y obtener información?
 
Por cierto, señores. Aviso. Al inicio en la configuración de Sierra me ha salido esto tras la pantalla de compartir datos con apple:

Ig8ueru.jpg


Luego he buscado que coño es eso y parece estar relacionado con impresoras EPSON???. Y en Spotlight me ha salido esto:

ir0iGlC.png


STcH4TT.png



Yo creo que simplemente es el software que controla la cola de impresión de la impresora HP del laboratorio, que es la única impresora que tengo registrada en el Mac. Y como la uso en realidad de higos a brevas pues como que me la suda perderla. Ahora voy a desinstalar todo rastro de dicha impresora.
 
Por cierto, señores. Aviso. Al inicio en la configuración de Sierra me ha salido esto tras la pantalla de compartir datos con apple:

Ig8ueru.jpg


Luego he buscado que coño es eso y parece estar relacionado con impresoras EPSON???. Y en Spotlight me ha salido esto:

ir0iGlC.png


STcH4TT.png



Yo creo que simplemente es el software que controla la cola de impresión de la impresora HP del laboratorio, que es la única impresora que tengo registrada en el Mac. Y como la uso en realidad de higos a brevas pues como que me la suda perderla. Ahora voy a desinstalar todo rastro de dicha impresora.


Puedes usar simplemente la utilidad integrada de OSX para imprimir y escanear, y obviar instalar los drivers del fabricante de la misma. ¿No tendrías por qué perderla?

¿Cómo notas High Sierra? ¿Fluido?

:)
 
No se de momento nada muy diferente a Sierra. Safari me ha pixelado el contenido de una pestaña cuando hice el gesto de ir a la vista de pestañas abiertas y volver a una y tardó menos de medio segundo en quitarse el pixelado del contenido. A parte de eso no se ya comentaré cuando lo pruebe más.

Ahora dejadme en paz que disfrute con mi David Gilmour!!! :amor
 
No se de momento nada muy diferente a Sierra. Safari me ha pixelado el contenido de una pestaña cuando hice el gesto de ir a la vista de pestañas abiertas y volver a una y tardó menos de medio segundo en quitarse el pixelado del contenido. A parte de eso no se ya comentaré cuando lo pruebe más.

Ahora dejadme en paz que disfrute con mi David Gilmour!!! :amor


Me está pasando eso bastante, y elementos que se descuadran de las páginas y que al recargarlas se soluciona. Supongo que la versión11.0.1 está en camino.
 
¿Con Time Machine cómo debo proceder? He conectado el disco externo para actualizar la copia a High Sierra y lleva un buen rato en preparando copia de seguridad...
 
Finder va que VUELA literalmente. Y eso que tengo los ventiladores a tope porque Spotlight debe estar indexando like crazy.

btw:
azMj7Kg.png

:amor
 
Pues a mi no me salta la actualización ....

El enlace que ha dejado DeBil, lo utilizare si no se produce el aviso
 
Pues yo que tu teniendo un HDD lo dejaba así y no cambiaba a APFS de momento.

No voy a tocar nada. Más adelante, si formateo e instalo de cero lo valoro, sobretodo si hay buenos comentarios al respecto, pero de momento se queda así.

Pues a mi no me salta la actualización ....

El enlace que ha dejado DeBil, lo utilizare si no se produce el aviso

A mi no le aparece en la App Store, he tirado del enlace de DeBil.
 
Arriba Pie