Que versión es ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿?
Que versión es ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así no @gollum Abre una ventana en el Finder. Pulsa cmd+ARRIBA(la tecla que es parriba de to la vida en el teclado). Pulsa eso todas las veces que haga falta hasta que la ventana del Finder deje de cambiar de contenido y te aparezca el icono del Macintosh HD. Le das a ese una vez solo con el botón primario del ratón (lo seleccionas solo sin abrir y entrar) y luego pulsas cm+i y te aparecerá la misma ventana que nosotros hemos compartido.Esto es lo que dice Utilidad de discos:
Nombre del volumen: Macintosh HD
Tipo de volumen: Volumen físico
Nodo del dispositivo BSD: disk0s2
Punto de montaje: /
Sistema de archivos: Mac OS Plus (con registro)
Conexión: SATA
Ruta del árbol de dispositivo: IODeviceTree:/PCI0@0/SATA@1F,2/PRT0@0/PMP@0
Grabable: Sí
Distingue entre mayúsculas y minúsculas: No
UUID del sistema de archivos: A8E7CF73-2BDC-39E7-A752-F719E59D30CB
Capacidad del volumen: 999.345.127.424
Espacio disponible (purgable + libre): 694.662.820.886
Espacio purgable: 24.510.702.614
Espacio libre: 670.152.118.272
Espacio usado: 329.193.009.152
Número de archivos: 853.507
Propietarios activados: Sí
Está encriptado: No
Protección de la integridad del sistema compatible: Sí
Se puede verificar: Sí
Se puede reparar: Sí
De arranque: Sí
Con registro: Sí
Número del disco: 0
Número de partición: 2
Nombre del soporte:
Tipo de soporte: Genérico
Expulsable: No
Estado sólido: No
Disco primario: disk0
Por cierto, señores. Aviso. Al inicio en la configuración de Sierra me ha salido esto tras la pantalla de compartir datos con apple:
![]()
Luego he buscado que coño es eso y parece estar relacionado con impresoras EPSON???. Y en Spotlight me ha salido esto:
![]()
![]()
Yo creo que simplemente es el software que controla la cola de impresión de la impresora HP del laboratorio, que es la única impresora que tengo registrada en el Mac. Y como la uso en realidad de higos a brevas pues como que me la suda perderla. Ahora voy a desinstalar todo rastro de dicha impresora.
No se de momento nada muy diferente a Sierra. Safari me ha pixelado el contenido de una pestaña cuando hice el gesto de ir a la vista de pestañas abiertas y volver a una y tardó menos de medio segundo en quitarse el pixelado del contenido. A parte de eso no se ya comentaré cuando lo pruebe más.
Ahora dejadme en paz que disfrute con mi David Gilmour!!!![]()
Pues yo que tu teniendo un HDD lo dejaba así y no cambiaba a APFS de momento.@Discord Pie Pone lo mismo que antes, no me marees.
![]()
@gary1991 No he visto el modo de cambiarlo con Utilidad de Discos. Mañana lo miro más a fondo...
Creo que no salta, que debes ir a la App Store y descargar de ahí.Pues a mi no me salta la actualización ....
El enlace que ha dejado DeBil, lo utilizare si no se produce el aviso
Pues a mi no me salta la actualización ....
Pero es que no creo que se pueda cambiar a voluntad...Pues yo que tu teniendo un HDD lo dejaba así y no cambiaba a APFS de momento.@Discord Pie Pone lo mismo que antes, no me marees.
![]()
@gary1991 No he visto el modo de cambiarlo con Utilidad de Discos. Mañana lo miro más a fondo...
Pues yo que tu teniendo un HDD lo dejaba así y no cambiaba a APFS de momento.
Pues a mi no me salta la actualización ....
Actualizaciones para Imovie e iBooks Author
pero es SSD?No voy a tocar nada. Más adelante, si formateo e instalo de cero lo valoro, sobretodo si hay buenos comentarios al respecto, pero de momento se queda así.
pero es SSD?No voy a tocar nada. Más adelante, si formateo e instalo de cero lo valoro, sobretodo si hay buenos comentarios al respecto, pero de momento se queda así.
Actualizaciones para Imovie e iBooks Author
A ver si actualizan iTunes con el misterioso código que activa la etiqueta 'grupo'...
@gollum ¿Y te va fluido con HDD?