Octubre son 5 días, mamón.
Cinco días sin trabajar. Fantástico ;)
A esperar toca. Si te contase el historial delictivo de Wacom y sus drivers para Mac, que provocan todo tipo de fallos en Photoshop y otras aplicaciones... Como para arriesgarse con estos fulanos. Si fuese una empresa seria usarían las betas.
 
Tras unas horas trasteando también he notado esa agilidad extra, parece que todo va un poco más fluido.

Tim, yo uso una Wacom Intuos Pro L y de momento me funciona todo como en macOS Sierra, no he notado nada raro en el funcionamiento de la tableta usando Photoshop, Premiere y After Effects. Tengo los últimos drivers que salieron, 6.3.24-1.
 
Lo siento Gary, el artículo que pones sí que es un clickbait en toda regla.

"esta aplicación requiere que la gente descargue, instale y ejecute la aplicación mientras que deliberadamente suprime las configuraciones de seguridad de MacOS, incluyendo advertencias sobre la confianza en software sin firmar."

¡Anda, pues como prácticamente todas las que te bajas sin pasar por la tienda!

Si nos ponemos como dice ese artículo, Windows no tiene fallos de seguridad :juas
A lo que llegamos por defender la manzanita... :facepalm
 
Tim, yo uso una Wacom Intuos Pro L y de momento me funciona todo como en macOS Sierra, no he notado nada raro en el funcionamiento de la tableta usando Photoshop, Premiere y After Effects. Tengo los últimos drivers que salieron, 6.3.24-1.

Paso, Wacom no garantiza el funcionamiento. Lo han anunciado así y será por algo. He visto muchas historias, escalado muchas incidencias a Adobe y Wacom por problemas de drivers, no me la juego ni dos minutos. Y eso que hoy por hoy no gano dinero con eso, si no ya ni te cuento.
 
Yo también espero a ver si la gente comenta como responde el pack Adobe CC, especialmente Premiere y After Effects, aunque tengo ganas de ver cuanto mejoran con Metal 2.
 
En Illustrator y alguno más no funciona la aceleración hardware, así que quien se juegue más de 1 céntimo de su trabajo, que se quede quietecito.
 
Problemas con los propios cursores...

upload_2017-9-26_11-56-42.png
 
Lo siento Gary, el artículo que pones sí que es un clickbait en toda regla.

"esta aplicación requiere que la gente descargue, instale y ejecute la aplicación mientras que deliberadamente suprime las configuraciones de seguridad de MacOS, incluyendo advertencias sobre la confianza en software sin firmar."

¡Anda, pues como prácticamente todas las que te bajas sin pasar por la tienda!

Si nos ponemos como dice ese artículo, Windows no tiene fallos de seguridad :juas
A lo que llegamos por defender la manzanita... :facepalm

Ya estamos, yo no estoy defendiendo a nadie. En Windows basta también con un poco de sentido común y bajar apps de terceros únicamente de desarrollares que sepamos fiables, no estoy diciendo que OSX sea superior en este sentido.

Y respecto a lo de defender la manzanita -demonios, es que el concepto en si es completamente ridículo, va completamente en contra del pensamiento crítico-racional- el culto religioso a Apple no se cuando se originó, a qué obedece y que sentido tiene, pero cómo consumidor de la marca desde bastante antes del iPhone, les he dado caña siempre que lo he considerado, y hay muchas muestras de ello en este mismo foro. En mi casa hay, por otro lado, 2 surface Pro y un par de tabletas Nexus que van cómo un tiro. Y encantado.
 
:mparto
No apareció todavía porque está escribiendo, jeje

Lo de defender a Apple no era por ti, me refería al artículo. Es que son la monda. No es preocupante porque requiere de intervención del usuario. Ya, es que la mayoría de los virus y malware actuales entran previa autorización (sin que se enteren) del usuario.
 
En serio, quiero que alguien me lo explique. Este sector fanático-radical de Apple ¿a que obedece? ¿existía antes del iPhone? ¿y por que el consenso general parece ser que aunque existe en otras marcas, en Apple más fuerte que en el resto?.

A mí me parece tan idiota cómo el resto de fanatismos/radicalizaciones, sean ideológicos, deportivos, o de otra indole.
 
Entonces a ver, por ir sumando: En IOS 11 tenemos que no va el correo Exchange corporativo en la app de Mail, y en High Sierra esta vulnerabilidad grave. No sé a que espera Apple para sacar versiones .0.1, la verdad.
 
Suma que algún problema hay con las tarjetas gráficas porque Adobe ya está trabajando con Apple, en el momento en que habilitan la aceleración gráfica...
 
Adobe está trabajando con Apple, Microsoft está trabajando con Apple... ¿no podían haber tenido estas cosas importantes listas en las betas?
 
Rara es la versión de iOS que no tenga problemas con buzones de Exchange, y eso que el protocolo que usa Microsoft no es precisamente moderno.
Y rara es la versión de macOS que no presente problemas en aplicaciones al utilizar la aceleración gráfica. El trío Apple-Wacom-Adobe imagino que tendrán ya a gente trabajando en conjunto desde hace muchos años, porque es algo que ocurre siempre, literalmente, lo conozco bien por experiencia como usuario y ayudando a profesionales del sector abriendo incidencias.
 
Arriba Pie