Tranquilos. Ya mire la vulnerabilidad esta tarde y requiere acceso físico al equipo y una serie de pasos. No hay prisa, que ahora estoy rippeando el doble CD del Deluxe Box Set con doble BD de David Gilmour: Live At Pompeii.
 
Coño, el parche que les reclamó Adobe sobre la aceleración gráfica que comenté cuando salió!!!
Pero eso no era para Halloween? :P

Lo mismo es un parche preventivo u luego sacaran la versión optimizada. :D

Hoy acabo de descubrir un problema de estos de incompatibilidades que me ha tocado a mi. Resulta que la impresora del laboratorio (la única que uso y de higos a brevas) no es compatible con High Sierra. :ok

He tenido que enviarme los .pdf por correo para imprimir desde un Windows 10 de las workstation de allí. :notok
 
Para finales de mes los drivers definitivos de Wacom.
Adobe recomendó no usar sus productos en High Sierra por problemas detectados al tener la aceleración gráfica activada. Efectivamente, lo escalaron a Apple y ahí tienes el resultado :ok

Wacom todavía nada:
upload_2017-10-6_12-53-32.png
 
La Brother corporativa que tenemos en la empresa sacó AYER los drivers para High Sierra. De todas maneras, @Discord Pie, ¿has comprobado si la HP del laboratorio funciona en High Sierra con los drivers de Sierra instalados?. Puede que sirvan.
 
Sigo dandole vueltas al tema de por que no funciona el certificado digital en la pagina de seguridad social con safari

Alguno que tenga certificado digital puede comprobar si funciona en la pagina de seguridad social con safari, please. Por ejemplo en el acceso a tu seguridad social
 
Gracias Fran

Pero porque con Firefox si, si tampoco esta instalado java en el equipo ??
 
Juraría que Tu Seguridad Social no necesita java.
Vas a su web, pulsas en Acceder con DNI o Certificado. ¿Y qué ocurre?
 
Si, java es para la firma
Juraría que Tu Seguridad Social no necesita java.
Vas a su web, pulsas en Acceder con DNI o Certificado. ¿Y qué ocurre?
Pues que no admite el certificado digital ,dice
Safari no puede abrir la pagina y al final porque no puede establecer una conexión segura con el servidor y el nombre del servidor.

Curiosamente, el mismo certificado con Safari y en la Agencia Tributaria no tiene problema

Con Firefox, no hay problema ni en Seguridad Social y en Agencia Tributaria

Un puñetero misterio
 
No

Sale un montón de letras y al final no puede establecer una conexión segura con el servidor y el nombre del servidor.
 
En Safari del Ipad (IOS 11) con el certificado digital instalado tampoco va. @Tim, lo que sale es un pestaña en blanco de Safari y un error diciendo que no se ha podido establecer una conexión segura con el servidor. Con Firefox, todo perfecto.
 
Si se puede. No directamente (hay que exportarlo del Mac y luego enviarlo al iPad por correo), pero funciona perfectamente, aunque ahora no funciona en la seguridad social. En IOS 10 iba perfectamente. Así que supongo que en High Sierra también han tocado lo que sea que lo "rompe".
 
Tengo instalados (y en uso) mi certificado de la FNMT en iPhone e iPad desde hace años
 
@Discord Pie

Parece que re dimensionar ventanas no es competencia de Metal, por desgracia, sino que es específico de la programación de cada app. Por tanto, esto no se ha solucionado desde Yosemite. Lag, lag everywhere.

 
@Discord Pie

Parece que re dimensionar ventanas no es competencia de Metal, por desgracia, sino que es específico de la programación de cada app. Por tanto, esto no se ha solucionado desde Yosemite. Lag, lag everywhere.


@gary1991 el video ese no demuestra nada. De donde sacas que XServer no es cometencia de metal? A mi me suena que hasta lo mencionaron en la keynote.
 
@Discord Pie

Parece que re dimensionar ventanas no es competencia de Metal, por desgracia, sino que es específico de la programación de cada app. Por tanto, esto no se ha solucionado desde Yosemite. Lag, lag everywhere.


@gary1991 el video ese no demuestra nada. De donde sacas que XServer no es cometencia de metal? A mi me suena que hasta lo mencionaron en la keynote.


@Discord Pie

Coño, te he puesto el vídeo para ilustrar, lo he probado yo, claro. La cosa es que no va fluido, y debería.
 
Arriba Pie