Discord Pie
iOS Developer
Sobre IINA se supone que está bien. Tienen un grupo de Telegram con mucha gente donde puedes hablar con los desarrolladores. Yo entré a preguntarles por que coño no estaba en la App Store. Y me dijeron que era algo así como un hobby. Que si querían podrían hacerlo, pero que algo que empezó como un hobby ahora es famoso y no pueden atender a todos los que los están usando como si fueran un servicio. En ese sentido VLC tiene mejor soporte.
No he probado IINA pero VLC en mi Mac iba mejor que la mierda que uso ahora de la store (cuando no me vale con Quicktime, claro).
Yo uso Elmedia Player y Leawo Blu-ray Player para esos menesteres. El segundo es la polla y gratis y tiene todas las opciones que un reproductor moderno necesita PERO SIEMPRE me pone siempre los ventiladores a tope y como sea un 1080p bueno a veces me traquetea el frame rate cosa mala que tengo que dejar de verlo. Y lo malo del primero que va como la seda es la reproducción de colores que es una mierda comparado con IINA (algo de lo que se enorgullecen mucho los que hay detrás) o QuickTime Player.
:/
No he probado IINA pero VLC en mi Mac iba mejor que la mierda que uso ahora de la store (cuando no me vale con Quicktime, claro).
De modo que le diré que se instale Iflicks de la store y convierta los MKV an M4V (no recodifica, sin perdida de calidad, para que los pueda tener en iTunes con sus metadatos y demás. Esto supongo que es lo que hará @Discord Pie actualmente.
Yo uso Elmedia Player y Leawo Blu-ray Player para esos menesteres. El segundo es la polla y gratis y tiene todas las opciones que un reproductor moderno necesita PERO SIEMPRE me pone siempre los ventiladores a tope y como sea un 1080p bueno a veces me traquetea el frame rate cosa mala que tengo que dejar de verlo. Y lo malo del primero que va como la seda es la reproducción de colores que es una mierda comparado con IINA (algo de lo que se enorgullecen mucho los que hay detrás) o QuickTime Player.
:/