- Reacciones
- 7.346
El interés que ha despertado HS es... nulo
A esperar al 25 de septiembre
Y qué tal la has notado? muchas novedades?A esperar al 25 de septiembre
Hombre, si tienes ganas de probarlo, esta última build 17A362a es la candidata a Golden Master, por lo que salvo que se encuentre algún fallo de última hora, será la misma que el día 25 esté disponible.
Y qué tal la has notado? muchas novedades?A esperar al 25 de septiembre
Hombre, si tienes ganas de probarlo, esta última build 17A362a es la candidata a Golden Master, por lo que salvo que se encuentre algún fallo de última hora, será la misma que el día 25 esté disponible.
La única novedad destacable, tras haberlo estado usando desde sus primeras betas, es el sistema de archivos APFS.
Debil, de este sistema también horas una guía para su instalación, para no perder las buenas costumbres ?
La única novedad destacable, tras haberlo estado usando desde sus primeras betas, es el sistema de archivos APFS.
Yo creo que hay alguna más, como resumen en la propia web oficial de Apple macOS High Sierra
Debil, de este sistema también horas una guía para su instalación, para no perder las buenas costumbres ?
No creo que merezca la pena. Lo dicho para macOS Sierra vale para macOS High Sierra.
No he detectado ningún problema con Time Machine. Ni copia ni restauración...
Hola. Creo que le va tocando una instalación limpia y navideña a mi Mini, cosa que nunca he hecho en 5 años que tiene.
Puedo seguir la guía para Sierra pero yo lo que quiero intalar el El Capitán o Maverics. ¿Puedo conseguir el instalador de alguno de ellos en la Store?
Yo creo que hay alguna más, como resumen en la propia web oficial de Apple macOS High Sierra
DESTACABLE, no. Como siempre últimamente con MacOS. Menos mal que por lo menos no lo cobran, por que si no sería intolerable. Llevan con lo mismo desde ni se sabe cuando.
DESTACABLE, no. Como siempre últimamente con MacOS. Menos mal que por lo menos no lo cobran, por que si no sería intolerable. Llevan con lo mismo desde ni se sabe cuando.
Yo me conformaría con que fuese igual de fluido que W10 instalado de manera nativa en el mismo Mac... da bastante vergüenza ajena, sobre todo por la tan cacareada optimización hardware-software.