A ver Manu, decir que usas Windows desde que Gates lo parió y Mac desde que el logo de Apple era la manzanica de colores no indica nada. En todo caso que eres viejo
He tocado
y estudiado con Apple antes que tú seguro y no lo voy soltando cada 2x3. Sueltas lo que sueltas pero es que luego vas y... te lo compras!!!
Sí, la excusa de "es que lo necesito para el trabajo". Te "cagas" en las betas más cuanto más bajo es el número (esto es para nota ya).
Entiendo que hay muchas cosas, como a todos, que se le pueden criticar a Apple (la política de precios, el adueñarse de tecnologías ya inventadas, el conservadurismo en general) pero vamos, llegar a proponer políticas alternativas a la empresa tecnológica más gorda de todas es de una presuntuosidad que me deja desarmado. "Lo que Apple tiene que hacer"... en fín.
Afortunadamente el mercado es libre y cada cual puede elegir lo que le venga en gana sin desmerecer a los que eligen otras opciones. Sólo tú sabrás por qué pones a parir a una empresa una y otra vez (nunca hay medias tintas, nunca) y luego te dejas miles y miles de euros en sus productos. No en uno, en TODOS. Malotismo? Te sientes mejor así? Mucha credibilidad o coherencia no destila, la verdad. Ni espíritu crítico tampoco, ni de lejos (meter la palabra "
cojones, puta, joder" no te cambia el post).
PD: Y aunque es totalmente Off Topic ya que os empeñáis en sacar a pasear a Windows cada 2x3, sí, Windows 10 es acojonante (sin bromas), como lo fue w7. Pero que casualidad que el viernes me fui de la oficina dejando sin resolver una BSOD en mi PC de esas que Windows ya no tiene "nunca". Veremos qué pasa mañana. No quita para que sea, con diferencia el Windows que mejor me ha funcionado nunca, y con un PC de hace unos cuanto años ya, pero ojalá pudiera usar un Mac en el curro...
PD2: Eso comparemos el sistema de suspensión/hibernación de Mac con el de Windows