Manu otra cosa es el volumen de producción y de gente implicada en la fabricación de sus productos. Esto ha escalado a algo monumental y el control sobre tanta gente, ya no es en las oficinas de Apple, piensa cuantas otras empresas son necesarias para la producción de todos los componentes. Es que es desproporcionado lo inmenso que es esto. Jobs no habría podido hacer nada hoy día andando por los pasillos haciendo llorar a los ingenieros en el campus de Apple contra las filtraciones que vemos por internet.
 
Envidio profundamente a los que tenéis tiempo para perder en estos debates bizantinos, absurdos y tramposos. :yes

Siempre habrá un desinformado dispuesto a desinformar, siempre habrá uno que no parará hasta tener la última palabra, siempre habrá uno que sabrá más de Mac que el propio Jobs...

No perdáis el tiempo, es inútil, hay cosas que nunca van a cambiar.
 
Última edición:
XATAKA!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se puede caer más bajo?
 
iMac Manu, que el Mac Pro es del 2013...

Yo dejo el tema aquí que os veo a todos muy tensos y no quiero contribuir a que esto desemboque en otro espectáculo más de viejos rencores que afloran cuando la discusión se acalora.

Mis besos para tod@s!

tumblr_inline_oi0vzoeQSJ1qhy6fn_500.gif
 
Manu otra cosa es el volumen de producción y de gente implicada en la fabricación de sus productos. Esto ha escalado a algo monumental y el control sobre tanta gente, ya no es en las oficinas de Apple, piensa cuantas otras empresas son necesarias para la producción de todos los componentes. Es que es desproporcionado lo inmenso que es esto. Jobs no habría podido hacer nada hoy día andando por los pasillos haciendo llorar a los ingenieros en el campus de Apple contra las filtraciones que vemos por internet.

No he dicho que sea comparable, pero es un hecho que antes había filtraciones CERO por que los diseños no salían de Cupertino hasta pocos días antes de la presentación, y Jobs imponía su ley. Aún recuerdo la que se armó cuando un ingeniero se dejó un prototipo de iPhone en un bar.

Pero si, es obvio que a día de hoy ese nivel de control sería inasumible. Los diseños se mandan a FoxConn casi a medida que se hacen, se envían maquetas a los fabricantes de fundas, se compran patentes a terceros... y el interés externo es mucho más tentador. Es obvio que no son situaciones comparables, pero la pregunta es... ¿hubiera dejado Jobs que se llegara a esta situación, aunque hubiera sido a costa de parte de los beneficios? Yo creo que no.
 
iMac Manu, que el Mac Pro es del 2013...

Yo dejo el tema aquí que os veo a todos muy tensos y no quiero contribuir a que esto desemboque en otro espectáculo más de viejos rencores que afloran cuando la discusión se acalora.

Mis besos para tod@s!

tumblr_inline_oi0vzoeQSJ1qhy6fn_500.gif

Es un Mac Pro, Discord. El que tu dices es un Power Mac. Digo yo.

1366_2000.jpg


PD) Eso si, te reconozco que el PC es feo de cojones... :mparto
 
El debate del iMacs lo tuvimos hace poco y ha sido de las pocas cosas en las que todos nos pusimos bastante de acuerdo. Hablo de los iMacs actuales.

Así que NI CASO....

Sigan circulando y disfruten del domingo.
 
¿hubiera dejado Jobs que se llegara a esta situación, aunque hubiera sido a costa de parte de los beneficios? Yo creo que no.

Yo creo que no hubiera podido hacer absolutamente nada porque esto ha escalado de forma impredecible en 10 años cada vez a más. Es un puto fenómeno único que no creo que nadie sepa aún cómo o cuándo va a terminar.
 
El debate del iMacs lo tuvimos hace poco y ha sido de las pocas cosas en las que todos nos pusimos bastante de acuerdo. Hablo de los iMacs actuales.

Así que NI CASO....

Sigan circulando y disfruten del domingo.

Eso es por que tu estás hablando de peras y yo de manzanas. Mírate la comparativa y luego hablas. Y eso que no usaron un Threadripper, que si no la diferencia hubiera sido mucho mayor.
 
iMac Manu, que el Mac Pro es del 2013...

Yo dejo el tema aquí que os veo a todos muy tensos y no quiero contribuir a que esto desemboque en otro espectáculo más de viejos rencores que afloran cuando la discusión se acalora.

Mis besos para tod@s!

tumblr_inline_oi0vzoeQSJ1qhy6fn_500.gif

Es un Mac Pro, Discord. El que tu dices es un Power Mac. Digo yo.

1366_2000.jpg


PD) Eso si, te reconozco que el PC es feo de cojones... :mparto

Que si, que el del artículo es un Mac Pro, pero como dice @Macas hablamos de los
iMac actuales. Al Mac Pro que le follen que es muy viejo y caro...

...como tú. :cortina
 
El debate del iMacs lo tuvimos hace poco y ha sido de las pocas cosas en las que todos nos pusimos bastante de acuerdo. Hablo de los iMacs actuales.

Así que NI CASO....

Sigan circulando y disfruten del domingo.
iMac Manu, que el Mac Pro es del 2013...

Yo dejo el tema aquí que os veo a todos muy tensos y no quiero contribuir a que esto desemboque en otro espectáculo más de viejos rencores que afloran cuando la discusión se acalora.

Mis besos para tod@s!

tumblr_inline_oi0vzoeQSJ1qhy6fn_500.gif

Es un Mac Pro, Discord. El que tu dices es un Power Mac. Digo yo.

1366_2000.jpg


PD) Eso si, te reconozco que el PC es feo de cojones... :mparto

Que si, que el del artículo es un Mac Pro, pero como dice @Macas hablamos de los
iMac actuales. Al Mac Pro que le follen que es muy viejo y caro...

...como tú. :cortina

Claro, hombre, ahora vamos a comparar lo que vosotros queráis... :mparto

:cortina

:beso
 
XATAKA!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se puede caer más bajo?

El video comparativo al que se refiere el artículo no es de Xataka. Listo. Antes de criticar basándote en la bilis, LEE. Es bastante (pero bastante) clarificador.
 
Si lo descargaste en algún momento o los tuviste instalados si, te aprecerán. Métete, haz una búsqueda y deberían salir.
De ahí los bajé e instalé, efectivamente.

Gracias::ok

Como bien dijo Manu, si busco en "comprados" aparecen las tres versiones de OSX que descargué de la store, Ahora toca pensar si instalo El Capitán, Yosemite o Mavericks:pensativo
 
Deberían implementar Continuity/Handoff en el Apple TV. Y las notificaciones, ya puestos.
Sí, tiene que ser acojonante estar viendo a Jon Nieve y que te lluevan las notificaciones... :inaudito

Me refería más a notificaciones tipo discos nuevos en Apple Music de artistas que sigues, novedades de Netflix y HBO...
Per todo eso ya te lo notifican esos servicios si quieres. Pero en el Apple TV no, hombre
 
La versión final de High Sierra no soportará el nuevo sistema de archivos APFS ni en discos duros mecánicos ni en Macs con Fusion Drive. Seguirán con HFS+ al menos de momento. Es posible que en actualizaciones posteriores de High Sierra se añada compatibilidad con HDD y FD, a tenor de un documento publicado por Apple este 5 de septiembre.

De hecho, Apple también ha publicado instrucciones detalladas para aquellos que estén actualmente en la beta de High Sierra con Fusion Drive y APFS activado (puesto que esto si se ha permitido en las betas) . Para usar la versión final del sistema, será necesario formatear el disco de nuevo en HFS+, lo que implica la pérdida de todos los datos.

Cito:

If you installed a beta version of macOS High Sierra, the Fusion Drive in your Mac may have been converted to Apple File System. Because this configuration is not supported in the initial release of macOS High Sierra, we recommend that you follow the steps below to revert back to the previous disk format.
 
Arriba Pie