Mad Max: Fury Road

Yo es que no entiendo por qué no han aprovechado para hacer una secuela, teniendo en cuenta que Gibson tampoco está tan mayor.
 
Porque Gibson era, creo, un apestado por aquello que dijo con el codo empinao y claro, no querían arriesgar. Ahora parece ser que está destinado a ser la comparsa de productos de serie B (Machete kills) o como vieja gloria (Mercenarios 3).

Hasta que se acuerden de él o vuelva a interesar y quizás. Aunque ya lo intentaron con aquella de Vacaciones en el mar, digo, en Callejeros Viajeros en las cárceles de México.
 
Tom Hardy hará de Max por lo que Gibson no puede aparecer. Supuestamente la peli transcurre entre la segunda y tercera parte de la saga.
 
¿Eres consciente de que los últimos años gente como Harrison Ford, Sly, Arnold o Bruce Willis han retomado sus personajes icónicos a pesar de la edad? ¿Eres con consciente, no?
 
porque buscaran un nuevo publico, no hacerle guiños al fandom

aparte de que la figura de Mel Gibson esta, como dice Atryub, bastante por los suelos alli
 
¿Para qué buscar nuevo público si la saga aún puede funcionar continuando lo que ya se ha iniciado? En los demás casos así ha sido. Y la imagen de Gibson poco puede importar de cara a la taquilla. Así lo demostraron sus dos películas como director que tuvieron polémicas de por medio.
 
si? funcionaron ROCKY, RAMBO, las 2 ultimas DIE HARD...? (Indy lo veo mas un caso aparte)

y MAD MAX 3? las ultimas de Mel como actor...?

que la imagen de Gibson ante la camara da igual de cara a la taquilla??
 
Estais hablando como si Miller no hubiera querido a Gibson cuando en los inicios del proyecto creo recordar que fue el propio Mel el que se desligó totalmente.
 
si? funcionaron ROCKY, RAMBO, las 2 ultimas DIE HARD...? (Indy lo veo mas un caso aparte)

Todas ellas.

y MAD MAX 3? las ultimas de Mel como actor...?

Ni idea de cómo funcionó "Mad Max 3", supongo que bien cuando la idea de hacer la cuarta ha dado vueltas durante tantos años. Es decir, que allí había negocio. No creo que influya mucho como han funcionado las últimas películas de Gibson interpretando a otros personajes. Lo mismo que no influyó en el caso de Ford o Stallone cuando retomaron sus personajes después de años de batacazos.

que la imagen de Gibson ante la camara da igual de cara a la taquilla??

Yo creo que sí. Todo el mundo sabe que las películas de Mel Gibson las dirige Mel Gibson, si realmente se quiere castigar a alguien por una conducta reprochable, da igual que esté delante o detrás de la cámara.
 
mi madre reconoce a Rambo, a Indy... A Mad Max, no se yo.

claro que veran negocio, igual que resucitan mil sagas de los 80-90. No lo hacen por amor al arte.

lo de que esas que comentas funcionaron... consulta boxoffice.

y lo de Mel, yo creo que si que importa verle el careto a la gente que va al cine, si cae mal. Por otro lado, cuanto dirigio su ultima peli?
 
¡mi madre reconoce a Rambo, a Indy... A Mad Max, no se yo.


Las madres, esos grandes referentes que señalan por donde irá la taquilla.


lo de que esas que comentas funcionaron... consulta boxoffice.

Consultalo tú, en todo caso. Aunque poca falta hace. "Rocky Balboa" resucitó la carrera de Stallone, "John Rambo" no se quedó corta, de ahí que desde entonces se hable de hacer una quinta entrega (y Magno se le hace con ello el culo Pepsicola, pero esa es otra historia), "La jungla 4" funcionó tan mal que pocos años después se hizo una nueva entrega y hoy día ya se prepara la sexta. Sí, va a ser que en Hollywood si trabajan por amor al arte.

y lo de Mel, yo creo que si que importa verle el careto a la gente que va al cine, si cae mal. Por otro lado, cuanto dirigio su ultima peli?

¿Pero Gibson cuando ha caído bien a todo el mundo? Ya en los 90 se echaba pestes de él, que si era un machista, un homofobo, un retrogrado...

Su última peli como director llegó poco meses después de su famosa detención y arrasó en taquilla.
 
Estáis insinuando que Gibson puede rozar el nivel que Stallone, que es un veterano y un icono que SE ESTUDIA. :cafe


O algo.
 
Estáis insinuando que Gibson puede rozar el nivel que Stallone, que es un veterano y un icono que SE ESTUDIA. :cafe


O algo.

Además, está el hecho de que Stallone aún puede ofrecer calidad mientras que Gibson nació cagarrito deshecho.
 
yo digo que si quieren hacer un reboot de cara a franquicia nueva no tiene mucho sentido volver con Gibson sesenton. Que podrian haberlo hecho y estirarlo a lo DIE HARD? Puede... pero Willis creo que ha tenido un tiron mas regular en el genero de accion (y la ultima entrega ni cubrio gastos en USA, no se si lo peto en el resto del mundo). O igual como dicen es que el no ha querido y punto.

Sly y Arnie, pues van tirando de su carisma con la reivindicacion nostalgica de los 80s, con pelis que no creo que lo peten precisamente.
 
Pregunta, ¿cual ha sido la última película resultona de Mel Gibson? Las últimas suyas que recuerdo son la de la marioneta y la de la cárcel mexicana y no creo que tuvieran mucho tirón.
Enviado desde dispositivo móvil
 
La de la cárcel está bastante bien para mi gusto. Mejora cuantas más veces la ves. En serio.

La del castor pues una cosita pequeña pero interesante. Y ya.
 
yo digo que si quieren hacer un reboot de cara a franquicia nueva no tiene mucho sentido volver con Gibson sesenton.

Es que si contaran de nuevo con Gibson no sería ningún reboot. Y Gibson no será sesentón hasta el 2016. Y de haber rodado esta película en el 2011-2012 (que fue cuando se rodó) hubiera tenido 55-56 años perfectamente coherentes con el personaje y el tiempo transcurrido desde la anterior entrega

Que podrian haberlo hecho y estirarlo a lo DIE HARD? Puede... pero Willis creo que ha tenido un tiron mas regular en el genero de accion (y la ultima entrega ni cubrio gastos en USA, no se si lo peto en el resto del mundo).

¿Qué tendrá que ver el tirón de Willis en el género y por lo tanto en otras pelis? Hablamos de una franquicia y un personaje concreto. Ni idea de cómo le fue en USA pero me consta que el cómputo total fue una pasta, de ahí que se apresuren a hacer una sexta entrega.

Sly y Arnie, pues van tirando de su carisma con la reivindicacion nostalgica de los 80s, con pelis que no creo que lo peten precisamente.

No hace falta que lo peten: basta con que los Rockyes, los Rambos y los Expendables sigan dando el dinero que dan para que sean un negocio.
 
la solucion, pronto con...

lethalweapon.jpg
 
Donner tiene que elegir entre esto o "Los Goonies", que el hombre ya tiene una edad. Y me da que el cheque de Steve puede ser más suculento.
 
Arriba Pie