MAD MEN

Respuesta: MAD MEN

Pero cada vez se saca más partido a si misma.

elisabeth-moss-emmy3-z.jpg


Yo aquí la veo follable.
 
Respuesta: MAD MEN

A mí me pone. En la serie va muy recatadita, pero vamos no es ni mucho menos para echársela a comer a los perros. Claro que con las otras dos con las que tiene que lidiar... Tela.
 
Respuesta: MAD MEN

Por cierto Uli, ¿ya has visto el episodio del domingo? Porque si no lo has hecho, te va a encantar.

Ya le he visto sí, de ahí un poco el poner el actractivo de Moss en tela de juicio. :D

Tremenda la co-dependencia de estos dos. Supongo que él tiene que tener un límite en su descenso a los infiernos, ahora que se ha resuelto lo de California.

El año que viene la Moss vuelve a estar nominada como protagonista, está claro.

Los momentos de Peggy en el baño me han encantado.
 
Respuesta: MAD MEN

¿la edición española es respetable para comprar esto o tiro de USA? No aguanto más..., me quedé en la primera y tengo que seguir...
 
Respuesta: MAD MEN

Magno tendrás que seguir con las ediciones de fuera que son zona free y tienen subtítulos, aquí no están editadas en BD, sólo en DVD.

Y la primera encima no era anamórfica, aunque creo que hubo reedición.
 
Respuesta: MAD MEN

Yo las tengo en wish list desde tiempos inmemoriales y ya están todas por debajo de 30$, ya sabes en € menos.

Yo creo que igual espero al pack.
 
Respuesta: MAD MEN

No me lo puedo creer, muchachos! que sepáis que hay un pack baratuelo de las temporadas 1 y 2 en Bluray UK, que yo creo que pillé por unos 26 euracos.

http://www.amazon.co.uk/Mad-Men-Sea...ef=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1284024074&sr=8-1

Subtítulos en spanish según amazon; yo creo que no los he llegado a poner, pero creo que estuve buscando info para asegurarme que los tuviera. Como no los he puesto, no puedo daros mucho dato, os recomiendo que busquéis info antes de comprarlos por yo que sé.
 
Última edición:
Respuesta: MAD MEN

oyoyoyoyoyoyoy ese pack mola, ya podías ponerlo y confirmarnos los subs.
 
Respuesta: MAD MEN

Ulisses, el Psiquiatra lo necesita la madre, esta claro. Ya voy a pillarte.
 
Respuesta: MAD MEN

Os confirmo que hay subs en castellano, blurays zonas A, B y C, unos cuantos extras por temporada, edición más que correcta a un precio impresionante...
 
Respuesta: MAD MEN

Está un poco trastornada, pero creo que es comprensible dentro de las circunstancias del personaje. No me parece que su caracterización sea excesiva. Tiene nueva vida, nueva pareja, es lo que siempre ha querido ser (una niña burguesa) y además sin la interferencia de Draper como figura paterna en muchos casos más que de marido. Betty no ha aprendido nada de Dick Whitman, de su orgullo o de pese a todo tener un cierto contacto con la realidad. Dick no se vende (solo con mujeres), Betty es insegura, manipulable y pese a que le parece que su vida va bien, tenemos que tener en cuenta que también se puede caer hacía arriba y eso es lo que está sufriendo el personaje. Pero no diría que es mala madre, es una víctima de sí misma, de su educación y de la hipocresía de la época. Ella cae, probablemente con ella caigan los niños y Henry en cierto modo también es una víctima. Ella esta nerviosa y no sabe donde esta cayendo. Pero la actitud de Betty hacía los niños, hacía Bob y Sally no es tan negativa apelando a las circunstancias.
 
Respuesta: MAD MEN

El 4x07 es tremendo. Creo que es uno de los mejores capítulos que he visto de esta serie, por no decir el mejor. Demasiado bueno. Y es que estaría concebido así, el creador de la serie escribiendo solo con la dirección de la que ha dirigido los capítulos más importantes. Parece que no ha pasado mucho pero ha pasado de todo y los personajes reciben otra vuelta de tuerca más. Obra Maestra este capítulo. Sin palabras, es para llorar de ver algo tan, tan, tan bueno.
 
Respuesta: MAD MEN

En amazon uk, hay también pack 1-3, ¿serán las mismos discos no?
 
Respuesta: MAD MEN

Por favor, habladme del capítulo de la maleta. ¿Cómo se puede hacer una obra maestra así en cuarenta y siete minutos?
 
Respuesta: MAD MEN

Acabo de ver los cuatro ultimos capitulos de la primera temporada. Se han desvelado los oscuros secretos de Dreaper que intuiamos pero que no comprendiamos y se abren nuevas tematicas para el futuro.
En fin, una serie excelente...:palmas
 
Arriba Pie