MAD MEN

Respuesta: MAD MEN

Grandiosa la cara de desprecio y asco-pena de Peggy, cuando termine la serie ya podían hacer spin-off de ella y su amargada existencia.
 
Respuesta: MAD MEN

Me ha costao identificarla y encontrarla (cosa que escama en plena puñetera era de internet) pero resulta que es música "de librería" para trailers, anuncios y promos:

Autores: Sly Silver & Sir Realist (Rupert Pope & Reece Gilmore)
Título: "Flo 'N' Go"
Álbum: Nu Soul (Extreme Music, XCD161)

Se puede comprobar en la página del sello Extreme Music (metiendo el título en el buscador; se puede reproducir la versión completa o el edit de 30 segundos).
 
Respuesta: MAD MEN

No sabía que hubiese necesitado ese trabajo de investigación... ¡muchas gracias!
 
Respuesta: MAD MEN

mad-men-season-6-poster.jpg


El artículo sobre el veterano ilustrador Brian Sanders que ha hecho el poster de la sexta temporada.

Ese One Way...
 
Respuesta: MAD MEN

Después de la decepcionante quinta temporada, no se yo.
 
Respuesta: MAD MEN

Después de la decepcionante quinta temporada, no se yo.

Soy más observador que comentador, pero no puedo contenerme aquí... "decepcionante"? En serio? Pero si la 5ª temporada es de 10! Es sin duda, para mí, la mejor de Mad Men, cada capítulo una masterpiece (bueno, alguno más que otro).

Dónde le ves el fallo? :|
 
Respuesta: MAD MEN

Os juro que me estoy meando de risa con la escena en la que Don vuelve a la oficina y no sé muy bien por qué...
 
Respuesta: MAD MEN

Me da que no es por la (horrible) interpretación del tío del café.
 
Respuesta: MAD MEN

Hola, niños; el tema de hoy es la Muerte.

La Muerte, en el tarot, significa cambio. Weiner lo sabe y Don Draper lo acaba de descubrir.

Vietnam.

La madre de Roger.

Las respuestas emocionales.

El verano del amor (a través de las patillas, las barbas, los psiquiatras, la marihuana normalizada).

Los porteros directamente caen fulminados al paso de los Draper.

¿Hasta qué punto puedes hacer las paces con la muerte? Lo mismo eres un doctor que te cae como nadie en años o lo mismo acabas colgándote en tu despacho. Weiner, que ya renuncia a hacerse el tonto, saca a Dante (igual que Peggy saca a Shakespeare) para jugar a la dicotomía. Cielo e infierno. Muerte y vida. Cambio y estancamiento. La serie ha matado totalmente el aura de encanto de Don al hacerle consciente de su demonio: sabe lo que no quiere, pero no sabe lo que quiere. O sabe lo que quiere, pero no cómo alcanzarlo.

¿O sí lo sabe? Hawai, the jumping off point.

mad-men-opening.jpg



Je. Jejeje.



Sabe bien volver a MAD MEN.

Mañana hablaremos de lo que le mola a Weiner meter guest stars sin acreditar sólo por joder.
 
Respuesta: MAD MEN

Me parece que esta temporada va ser de revisar al menos un par de veces para descifrar todos los códigos. Un episodio que es una letanía, los críos Drapper haciendo chistes macabros con violines que son ataudes, niñas viejovenes escupiendo verdades a la cara de Betty, Roger, por vez primera roto, abrazado a una caja, y un humor tan jodidamente negro a bocajarro que escuece.
 
Respuesta: MAD MEN

Lo de la caja del limpiabotas ha sido épico. Roger estalla en un arrebato emocional cuando anteriormente ni había pestañeado con lo que le pasa tan directamente. Que cada uno saque sus conclusiones.
 
Mi conclusión es que la escena habría sido cojonuda si Slattery hubiese estado a la altura.
 
Respuesta: MAD MEN

Tengo mis dudas de que esta temporada pueda superar a la anterior.

S06E03

Ya no.
 
Respuesta: MAD MEN

Joder ¿nadie? volvemos a ese Pitt "pato Lucas" que quiere ser Drapper fracasando estrepitosamente, y como afecta la culpa a las personas o la ausencia de sentimiento de...ya hay ganas de que la relación con Megan reviente por algún lado....

Y que la infancia de Drapper no estuvo muy lejos de la de José Luis Torrente
 
Respuesta: MAD MEN

Yo es que soy de soltar frases cortas y solemnes.

Me pareció impresionante, y además de la acertada dirección de Hamm, que en otras ocasiones me chirriaba, hay que ALABAR el trabajo de Jonathan Igla (mano a mano con Weiner), que ya parió "At the Codfish Ball", posiblemente para mí el mejor o segundo capítulo mejor escrito de la temporada pasada. El diálogo entre Don y la vecina en el restaurante, la confesión de Megan o la reunión con los de Jaguar son para proyectar en el altar mayor de la Mad Cathedral.
 
Arriba Pie