Voy por el cuarto de la sexta. Que grande es esta serie, aunque esta es la temporada que menos me está enganchando. ¿Se agota la fórmula? Bueno, que mas da...
Un duda que siempre he tenido... Las marcas que aparecen... ¿como es que dan su consentimiento? Por que hay muchas que quedan a la altura del betún (como Heinz o Jaguar), algunas parecen regidas por restrasado mentales (como Koss), y otras como Dow Chemical se pasaron décadas intentando que la gente se olvidara de su participación en el napalm como para que ahora estos les refresquen la memoria a la gente.
¿Piden permiso para mencionar a estas marcas y claramente inventarse sus estrategias publicitarias de la época, o es que no es necesario por la legislación americana?
Y otra más... ¿hasta que punto son reales los anuncios que aparecen? Por ejemplo, me ha resultado curioso encontrame como real el némesis del anuncio propuesto por Don. En lugar de una hamburguesa sin ketchup... ketchup sin hamburguesa. Hubiera sido una salida genial (como todas las suyas) a esa situación de "uf, no me gusta nada, quiero que se vea el producto, mira mi cara...".
Y el equivalente al de Peggy existe, pero... es bastante anterior. Ergo en la época en que ella hace la propuesta, Heinz ya la había aplicado hacía décadas.