MAD MEN

Respuesta: MAD MEN

Don me parece tan hijo de puta que en el quinto de la primera creía que llevaba en el maletín otra cosa para el hermano... Bueno, la serie juega con eso.
 
Respuesta: MAD MEN

Terminada la primera temporada... Me siento como Ego después de probar su pisto manchego.
 
Respuesta: MAD MEN

No deberías quemar las cuatro temporadas en un mes, disfrutala.
 
Respuesta: MAD MEN

Mientras sigan siendo tan buenas, las que quieran.
 
Respuesta: MAD MEN

Ya he visto los cuatro primeros. Y me gusta, muy buena la ambientación y los dialogos, te retratan ese machismo como lo más normal del mundo :( Y todo el mundo bebe y fuma. Nunca he visto tantos cigarrillos por minuto, es asfixiante :fiu

PD: Y yo viendo porquerias como Riverworld o El Prisionero...:doh
 
Respuesta: MAD MEN

A mi me impactaba ver fumar a las preñadas, es algo que ya no se ve.
 
Respuesta: MAD MEN

Un rumor sobre Jon Hamm: podría ser el nuevo Superman.

A mí ya se me había ocurrido :gano.

Superman_Man_Of_Steel_Poster_by_P2Pproductions.png


Pero como Superman maduro, como dibujado por Alex Ross, o incluso de la Golden Age (años 40 - 50) o "Tierra 2".
 
Respuesta: MAD MEN

¡Muy bueno, Harry!

Y si resulta elegido sería genial que le pusieran barba, para diferenciarse aún más de S.
 
Respuesta: MAD MEN

Don Draper ¿mayor?

¡A mordor Blueberry!
 
Respuesta: MAD MEN

Muy grande el comediante Barret. Visto el 02x07 que termina con la mujer de Draper vomitando en el coche nuevo, muy explicativo de la situación... Dan ganas de vomitar dentro de esa tensión e hipocresía que había en el coche con una esposa que calla cuando todo lo sabe, o bueno, no quiere saberlo, pero cuando otra persona se lo dice ya tiene motivos para volver al psiquiatra.
 
Respuesta: MAD MEN

Joder, viendo cada capítulo de esta serie terminas asqueado. Es insultante que pueda hacerse tan bien y de forma tan natural. Menos es más.
 
Respuesta: MAD MEN

Joder en el 2x11 cuando Don esta por ahí con un ligue de Los Ángeles vestido en plan James Bond, suena una música que es demasiado parecida a la BSO de Roma.
 
Respuesta: MAD MEN

Terminada la segunda temporada. A veces creo que estoy viendo algo como El Padrino. Simplemente se acaban los calificativos para la genialidad y calidad de esta serie. No tengo palabras.
 
Respuesta: MAD MEN

Vamos, que te has visto dos temporadas en tres días.



:facepalm


Seaker, hazte un favor y dale un pelín de margen. No digo que te veas uno a la semana, pero hay series en las que parte de la gracia está en ir viendo poco a poco cómo crecen esos personajes...
 
Respuesta: MAD MEN

Y lo voy viendo... Poco a poco según avanza van creciendo, progresando.
 
Respuesta: MAD MEN

Vistos los seis que tenia de la primera temporada, ahora me toca estar a dieta que la mula es vieja y me cojea.:cuniao Sobre la serie aqui todo el mundo es adultero, tiene secretos y es capaz de vender a...:L para que le publiquen sus escritos. Lo del maletin del capitulo 5º tambien lo pense...:inaudito
 
Respuesta: MAD MEN

El mes pasado fue "True Blood", esta ha sido "Mad Men".

RollingStone_mad_men_cover.jpg


Elisabeth Moss, después de esto y los emmy, demuestra que es la que más gana fuera del show.
 
Respuesta: MAD MEN

Dijo el otro día Weiner que no cree que la serie vaya a durar hasta una séptima temporada.
 
Arriba Pie