¿Alguno le ha pasado el programa de medidas a Megalodom? Me gustaría saber que medidas da por arriba.
Esa sí tiene el aspecto de la que usé la semana pasada.
Esa es. Alto alto, si.Joder, average 2026 nits... Tiene toda la pinta que el tiburoncito devora blancos que da gusto. (¿es la de the Meg? ¿No?).
Ya veo los perfiles, pero... Son para usar sin el temita de los ficheros de medidas ¿no?
En principio voy a tratar de seguir usando los ficheros de medidas, los resultados son impecables, y al fin y al cabo las descargas sólo son un parte de lo que veo, el Panasonic consigue resultados parejos de una forma muy sencilla y tengo muchos discos originales.
Aún así voy a ir leyendo como maneja la gente el tema de los ficheros de análisis a ver si se puede automatizar un poco.
Exactamente, pero también depende de tu gusto y luz que tengas. Ese es un valor orientativo para luego tu crear los perfiles con los valores que se adapten a eso.Ok... Entonces el valor a poner en target nits en este caso por ejemplo serían 349 del avgFmll en lugar de los 481 del average scene peak?
Me miraré los perfiles e iré sacando medidas de todos los mkv que tengo.