Por no encender el proyector lo he mirado en la tele y si que cambia con el HDR dinámico. Este es uno de esos archivos incompletos y con el OSD lo marca de otra manera de los que están terminandos. Aún así parece que va bien, aunque no sé si igual:Buenas,
A ver si podéis hacer una prueba.
Reproducir una escena complicada de alguna película con el Dinamic HDR activo pero sin fichero creado y luego esa misma escena con fichero creado.
A mi me gusta probar con Harry Potter y Las reliquias de la muerte 2. En concreto en la escena tras "morir" en 1h34min aproximadamente.
A ver si se nota tener el fichero a no tenerlo.
Saludos!
Quieres decir que es una beta o una estable,??Mashdi ha sacado la versión 29 con cambios que afectan mayoritariamente a la reproducción que no utiliza archivo de medidas "live algo"
Probé en el proyector y no noté nada con el archivo imcompleto en la de Harry Potter...
Resumen para los q no lo seguimos al día???Caray como se han currado la herramienta de análisis/medida
Improving Madvr HDR to SDR mapping for projector - Page 148 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
Me gusta la lógica que utiliza el forero Soulnight
Lo que hace la herramienta es determinar los nits, por debajo de los cuales está la mayoría de la información y determinar en que porcentaje se clipea el resto. Supongamos que una peli tiene maxcll igual a 1000 y se ha configurado el TN en200. MadVR lo que va a hacer es comprimir lo que hay entre 0 y 1000 en el rango 0 y 200. Si resulta que tras analizar el archivo se ve que la mayoría de la información está debajo de, por ejemplo 400 nits, lo que hace es comprimir entre 0 y 200 lo que hay entre 0 y 400 y, el resto, clipea. Con ello se consigue una imagen mucho más brillante. Con más punch.