MadVR TUTORIAL (14/01/22 Actualizado!) Tone mapping dinámico.

Ante este tipo de dudas lo ideal es comprar en Amazon, probar y si no va bien de vuelta y todos contentos.
 
Podríais poner alguno que esté más puesto en Hardware - si puede ser- o algún enlace con los requisitos mínimos y los aconsejables o recomendados :pensativo
Micro, memo, GPU... :ok

:hola
 
Fácil:

Mínimo I5 (o amd gama media equivalente) 8gb RAM, windows 10, Nvidia 1060 6gb.

Recomendado nvidia 1070 o superior.
 
Última edición:
Gracias King. Había pensado poner una 2060 pero me comentan que la serie 2000 están dando problemas para madvr. Sabes algo sobre el tema?

¿Que has oído exactamente sobre los problemas con madvr de la serie RTX?

Algunos usuarios reportan problemas de fluidez y tienen que activar en madvr el modo exclusivo de pantalla completa para solucionarlo.

Saludos!
¿Donde hay que activar en el madvr el modo exclusivo de pantalla?. Gracias
 
Aquí

23797bc08500eb11adacf7882beff9c6.jpg
 
El tema de avsforum es una locura ahora mismo, están hablando de otro tema y veo la conversión muy paradita... me da que madshi se pilló unos días de descanso o está enfocado en el envy.
 
Si, va compaginando ambas cosas y luego su propio trabajo. Podemos considerarnos afortunados del progreso que ha conseguido en un año.

Aún tiene pendiente la parte de ver fotogramas por adelantado para el algoritmo en vivo.

Saludos!
 
Buenas! quería daros la enhorabuena y las gracias por esta guía del madVR, solo comentaros que hacéis un GRAN trabajo y que sigáis así. Esta noche intentare poner mi PC (AMD FX 8320 16 gb + 1060 6 gb) con el epson 9300 a ver que tal va. He copiado vuestra guia e intentare replicar mínimamente vuestros parametros.

Un saludo, y seguir así. :D
 
Si lo configuras bien te vas a sorprender lo bien que se ve, yo con un epson tw 7400 y el madvr se ve muy muy bien. Saludos
 
Valer vale, pero debes priorizar Tone Mapping (procesados de antibanding, nitidez y esas cosas, quitadas, y el de conversión de bits, usa en procesado que apenas consuma apenas GPU, pero no dejes 8 bits, pon 10 o 12 en la gráfica, yo prefiero RGB 12 bits 23hz para cine,.

Eso sí en el Tone Mapping usa ajustes que no gasten mucha GPU.

Yo tengo GTX 960 y me sirve, incluso con un poco de procesado de nitidez, pero recomiendo 1060 en adelante.
 
Hola desde ayer el mpc-be se para solo cuando está reproduciendo una peli, lo he vuelto a instalar pero sigue igual puede ser madvr?
 
Buenas, sigo indagando un poco. He integrado el madVR en kodi y me va a la perfección, el único inconveniente que sigo teniendo en problema del display en 8bits, si alguien tiene alguna explicación que me lo comente. Otra cosa que he notado es que en la película de Aquaman (solo esta película) si reproduzco directamente en MPC-BE me va a tirones, pero si uso kodi me funciona a la perfección. ¿alguien tiene ese problema?
 
Yo llevo unos días que reproduciendo con Kodi me da pantallazos azules. He actualizado drivers de NVIDIA. Esperemos que se haya solucionado. ¿A alguien le ha pasado?
 
Buenas, sigo indagando un poco. He integrado el madVR en kodi y me va a la perfección, el único inconveniente que sigo teniendo en problema del display en 8bits, si alguien tiene alguna explicación que me lo comente. Otra cosa que he notado es que en la película de Aquaman (solo esta película) si reproduzco directamente en MPC-BE me va a tirones, pero si uso kodi me funciona a la perfección. ¿alguien tiene ese problema?
¿Tienes bien configurada la tarjeta?
 
En principio si, lo volveré a ver. Igual debo obligar a la tarjeta a que siempre me de 24hz, como es sabido el epson 9300 no da 4k/60hz. :(
 
Arriba Pie