MadVR TUTORIAL (14/01/22 Actualizado!) Tone mapping dinámico.

La verdad que madvr ha revitalizado muchísimos proyectores sin la necesidad de pensar en cambiarlos en mucho tiempo salvo que llegue algo verdaderamente revolucionario.

Igualmente con los reproductores. Es el arma definitiva para acompañar un proyector!

Saludos!
 
¿Habéis probado el check de NVIDA del que hablamos unos posts más arriba?
 
Yo esta noche lo pruebo, mi colega con un NX5 me ha dicho hace un rato que al marcar la casilla el proyector le marca bt2020 en info (antes no) y que nota un ligero aumento de saturación con ella activada. Él tiene una 1070 y sale con RGB 12bits...

Habrá que mirarlo.
 
¿Más saturación? Pensaba que justamente era lo contrario. Jo que lío ja ja ja. Yo a ver si lo pruebo hoy o mañana
 
Yo lo he probado y no noto diferencia si voy a 4k.

Si hago downscaling se me pone to rosa:mparto

Saludos!
 
Si que da una imagen menos saturada lo que no sé es si me gusta más o no. He estado viendo Civil War y la imagen era muy correcta, tal vez con más luz con lo que lo mismo requiere tocar algo el resto de parámetros. En fin, ya veré que hago.
 
Tengo de vez en cuando algún pequeño saltito de imagen. ¿Es esto lo de los tartamudeos que se habla o es otra cosa?
 
Yo no he notado nada evidente, pero vamos, si es el ajuste correcto, pues lo dejamos así y sigamos con el ojímetro en marcha...
 
Yo esta noche lo pruebo, mi colega con un NX5 me ha dicho hace un rato que al marcar la casilla el proyector le marca bt2020 en info (antes no) y que nota un ligero aumento de saturación con ella activada. Él tiene una 1070 y sale con RGB 12bits...

Habrá que mirarlo.
Lo de la info tambien me sale a mi,diferencias no me he puesto a comparar,mañana lo hare.
 
Buenas, daros las gracias por los consejos de configuración para mi epson. La cosa pinta que muy bien. Ahora acabo de devolver la 1060 para comprarme una superior, creo que va a ser la rtx2060, una gama más moderna y pequeña, para poder cambiar en muy poco tiempo la caja y poner una más pequeña. ¿os parece buena elección?
 
Yo no me compraría una RTX y menos una 2060 que seguramente no es muy superior a la 1060 que ya tienes para simplemente reproducir pelis. Yo me compraría una GTX 1080 o 1080ti de segunda mano ( que es lo que realmente he hecho) y de precio vas a ir ahí ahí.
 
En un futuro es posible que los tensor cores de las rtx se usen para algún procesamiento de imágenes, de hecho Madshi recomienda las Rtx antes que la serie GTX.

A corto plazo yo pillé también una 1080ti y ya veremos que va saliendo y si merece la pena.

La 1080ti ya la estrujo bastante bien.

Saludos!
 
Mashdi no utiliza, que yo haya leído, la tecnología de tensores. Habló que lo mismo en un futuro pero me da la sensación que su futuro va más por el ENVY.
Como referencia, en juegos, sólo la 2080ti va mejor que la 1080ti y con pelis no creo que haya diferencias sustanciales. Entiendo a la gente que le gusta que "huela a nuevo" (yo soy uno de ellos) pero honestamente no creo que merezca la pena y mucho menos una 2060.
 
No sé de dónde has sacado eso. Ni siquiera una 2070 está a la par. Al menos en los benchmark que yo he visto (1060<2060<1070<2070<1080<2080<1080ti<2080ti) Yo no cambiaría tu tarjeta al menos que tengas problemas y si te los da busca una oportunidad de segunda mano en buenas condiciones de un modelo sustancialmente más potente para no volver a tener problemas.
 
Última edición:
OK entonces no necesitas consejo. Un capricho es un capricho y ahí no me meto. Soy el mayor caprichoso del mundo. Los antojos y el sentido común casi nunca van de la mano :lol
 
Todo lo contrario, es que estoy muy liado. Si buscas comparativas de rendimiento la 2060 esta por encima de la 1070ti. Vosotros decis que mejor no me la compre.Mashdi aconseja las rtx según decis...:babas una locura elegir gráfica
 
No sé qué comparativas has visto. En todas las que he visto yo el orden es el que te puesto. Pero vamos ... si tienes capricho ... tu mismo ... al final lo importante es lo que le guste a cada uno.
 
Hola. Yo tengo una RTX2070 y comprobando rendimientos de madVR con foreros con 1080 y 1080ti, diría que la 2070 se encuentra justo entre ambas. Está por encima de la 1080 y por debajo de la 1080ti. Si la consigues nueva, a buen precio como hice yo, si que apostaría por una RTX, más moderna, algo más fresca y con menor consumo. Y desde luego te evitas el riesgo de pillar una 1080 o 1080ti "minera" salvo que conozcas su procedencia.

Una review con pruebas sintéticas que la sitúan por encima de la 1080 (en general todas las pruebas lo hacen)

GeForce GTX 1080 contra RTX 2070 [en 7 las pruebas de rendimiento]

Los ultimos drivers, liberados la semana pasada, han aumentado el rendimiento de madVR (3 a 5 ms menos en renderizados 4K)

Un saludo
 
Hoy me ha pasado algo curioso con madvr. Toqueteando las opciones en un momento dado ya no reproducía con suavidad las películas. He reiniciado el ordenador y todas a la perfección. ¿Puede ser porque es una beta? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
 
Justo Pecci. Me agencié un 2070 por dudar del el uso de las 1080ti que vi de segunda mano, bien por el tema minero, bien por un OC extremo. De momento, contento estoy. A ver esos últimos drivers que indicas cómo van, pero si como dices bajan el rederizado, miel sobre hojuelas.
Pd, lo único q me mosquea es el tema tartamudeo del que se habla con algunos drivers. Exactamente, a qué se refieren? Creo q algún forero ya hizo mención a ello algunos post atrás.
Saludos
 
Arriba Pie