Me refiero a esta pantalla:si te refieres a los pantallazos de King lo veo todo bien.
Pone en la configuración de la gráfica a 1080p y en madvr especifica todas las resoluciones permitidas y su tasa de refresco a las que puede conmutar según el contenido reproducido.
si recibe un vídeo 4K cambiará a 2160p y cuando termine la película volverá a cambiar a 1080p
Si no es eso, no se a qué te refieres
Me refiero a esta pantalla:si te refieres a los pantallazos de King lo veo todo bien.
Pone en la configuración de la gráfica a 1080p y en madvr especifica todas las resoluciones permitidas y su tasa de refresco a las que puede conmutar según el contenido reproducido.
si recibe un vídeo 4K cambiará a 2160p y cuando termine la película volverá a cambiar a 1080p
Si no es eso, no se a qué te refieres
Probablemente tienes razón pero aquí se le está diciendo que lo que salga por HDMI vaya a 1080p. Si después MadVR se lo pasa por el forro no tengo más que decir, pero echando un vistazo me ha surgido la duda
Yo encontré una de la que puse el link unos posts más arriba y es antigua. No sé si actualmente, para usar MadVR, también hay que utilizar una versión especial de Kodi (Kodi DSPlayer) o ya se puede utilizar con las oficiales. Por ahí vienen mis dudasNo hay ningún problema para usar madvr con kodi, hay muchas guías por ahí.
Más que estabilizarse que, salvo experimentos está estabilizado, lo que a mí me gustaría es que se integrase en MadVR y que fuese on the fly. Ahora, emho, no es una solución muy elegante que digamos.Si en un futuro voy coleccionando ta me lo plantearé, pero por ahora no.
Lo que tengo ganas es que se estabilice ya todo el tema del dinamic clipping!
No sabía que eso se podía hacer.Yo usaba la interfaz de kodi, pero como reproductor de fondo estaba mpc-hc con madvr.
Si si, puedes hacer que use cualquier reproductor. Había que editar un fichero, no recuerdo ya...No sabía que eso se podía hacer.Yo usaba la interfaz de kodi, pero como reproductor de fondo estaba mpc-hc con madvr.