- Reacciones
- 15.442
Hasta ahora madshi ha publicado nuevas versiones antes de que caduque. Esperemos que siga cumpliendo.
He probado esto y parece que ya no tengo pantallazos...mil graciasPuede ser por el Contrast Recovery. A mí me pasaba con algunas de las curvas + el CR activado. Ahora estoy usando estos settings de Mori y van muy bien, ya no produce esos flashazos blancos:
Ver el archivo adjunto 43816
Hola, en principio sí, lo tienes bien para arrancar. Bienvenido al foro.Ante todo volver a agradecer el haber creado este post que es casi que la referencia en castellano en lo que a MadVR se refiere.
En mi caso no uso proyector y he “adaptado” un poco el tutorial a una televisión. Quería aprovechar para compartir con vosotros lo que he aplicado y lo que no a ver si lo veis bien.
Soy un poco maniático y solo he puesto en MadVR oficial ya que prefiero evitar tener que estar metiendo versiones nuevas cada dos meses.
1- En la parte de calibration en vez de seleccionar “this display is already calibrated”, le he dado a “disable calibration controls for this display” ya que me ha parecido entender que quienes usáis proyector, esto os ayuda a mejorar el brillo.
2- En HDR a diferencia del tutorial, he marcado “passthrough HDR to display” ya que la versión de MadVR oficial no trae tantas opciones como sale en el tutorial e imagino que la televisión sabrá gestionar el HDR bien ¿no?
3- No he activado nada de “image enhancements”
El reto está todo tal y como indicáis en la guía. ¿Veis necesario que cambie algo?
Mil gracias de antemano y perdonad las molestias.
.1 En la parte de calibration en vez de seleccionar “this display is already calibrated”, le he dado a “disable calibration controls for this display” ya que me ha parecido entender que quienes usáis proyector, esto os ayuda a mejorar el brillo.
Hola, para mi Epson siHola,
¿Alguien puede confirmar si esto que comenta el compañero es correcto?
Un saludo.
Me refería que es la primera vez que leo que eso afecta al brillo.Esta en calibracion
Ver el archivo adjunto 44570
Me refería que es la primera vez que leo que eso afecta al brillo.
Yo tengo una 3090 Ti y el reescalado de NGH lo dejo en High pese a que la gráfica puede de sobra en Very High. Pero el tema está en que en una tele de 50" QN90B a 1,3m de distancia no aprecio ninguna diferencia entra ambos salvo en el consumo y calor generados. Por eso lo dejo en High. Y el chroma en NGU Medium, pues más de eso tampoco se gana nada.Probe la 3070 y con very high va sobrada y todo lo demás a full,no le veo la mejora con very high si alguien la nota que dios le conserve su vista jeje
Buenas,finalmente he decidido quedarme a 100nits es la cantodad que veo óptima para hdr en sala dedicada.
Respecto a madvr está 100% parado....pero no me importa para el toneapping pq creo q esta ya practicamente en el techo... lo único que deberían hacer más sencillo el sistema de numeritos y ventanitas...
Buenas gente. Resulta que he cambiado de ordenador (Ryzen 7900X) y de sistema operativo (Windows 11) y ahora no funcionan las betas de madVR.
No hay manera. MadVR versión normal sí funciona, pero cuando reemplazo con los archivos de la beta, MPC-BE da este error.
He probado reinstalando todo, LAV filters, madVR, MPC-BE... He probado cambiando el reproductor por otros compatibles con madVR (no funcionan tampoco), he probado con la versión de 32 bits de MPC-BE, he probado con MPC-HC...
He probado con varias betas distintas, la 140, la 160, etc. Nada, no hay manera. Una vez que reemplazas los archivos de la carpeta de madVR este deja de funcionar y el reproductor no muestra imagen alguna, sólo audio y ese cartel de la captura.
O sea que parece que hay algún tipo de incompatibilidad entre Windows 11 y las betas de madVR, o tal vez con la arquitectura de los nuevos Ryzen. A saber...
¿Alguien tiene Windows 11 y le funciona bien? ¿Qué puedo hacer?
La única solución que se me ha ocurrido es instalar windows 10 en otra partición y probar a ver si funciona. Si lo hace el problema es Windows 11, y si no, pues los nuevos Ryzen. No me quiero quedar sin madVR para ver contenido en mi proyector y sería una putada tener un pc nuevo y no poder instalar lo nuevo de madVR.
A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias compañeros.