yo tampoco sé lo de los doses y ochos
hace tiempo que la ví.
hace tiempo que la ví.
Simplemente a mi me pasó, recuerdo ver la peli por primera vez y estar como desganado, como quien oye llover, tanto que a la hora de película o así la acabé quitando pensando "Que desperdicio de tiempo". Por algún motivo (que no recuerdo exactamente el motivo porque era todo muy pre-internet y no tenía foros que me lo recomendaran) un día decidí volver a darle una oportunidad y fué como una epifanía...Christian Troy dijo:Traumatico en que sentido? A mi no me esta descolocando en absoluto.
Christian Troy dijo:Por cierto, ardo en deseos de ver la escena de Frank con su padre.
Sin querer precondicionarte, a mi no me parece una obra que se caracterice por ser grandiosa a momentos (aunque los tiene). Ahora mismo, después de haberla visto más de 10 veces, creo que es una obra global. Igual que hay otras películas que soy capaz de ver a trozos, nunca me pasa con esta a menos que exista una causa de fuerza mayor. Pero no me pasó al principio, CREO que cuando la veas entera del tirón verás la diferencia.Christian Troy dijo:Findor, a mi no me ha dejado indiferente lo que he visto y yo si que la he cogido con muchas ganas, pero no esta llegando a deslumbrarme ni estoy viendo toda esa enjundia que se supone tiene una obra que "requiere" ser estudiada.
Atrévete, porque lo es.Dussander dijo:Acojonante. Me atrevería a decir que es el mejor momento interpretativo de Cruise en toda su carrera.
Christian Troy dijo:Y la cancion One de Aimee Mann no se me quita de la puta cabeza. La tengo pegadisima. Lastima que el dvd no tenga los temas subtitulados, tambien seran dignas de entenderse esas canciones.
Findor dijo:Es oir la última parte de la introducción: "And it is in the humble opinion of this narrator that this is not just "Something That Happened." This cannot be "One of Those Things...” This, please, cannot be that. And for what I would like to say, I can't. This Was Not Just A Matter Of Chance. Ohhhh. These strange things happen all the time.", saltar el One y zas, ya no puedo salir.
Christian Troy dijo:A pesar de todo, y aun dejandome algo de poso, siento que debe hacerse mas grande en mi cabeza. No estoy aun al nivel de correrme con esta pelicula.