sikander77 dijo:yo esto de reposar una semana, dejar crecer la peli en tu cabeza ¿qué es, una planta? y demas no lo pillo
Mi impresión sobre una película suele cambiar entre el momento justo después de verla y un tiempo más adelante.
sikander77 dijo:yo esto de reposar una semana, dejar crecer la peli en tu cabeza ¿qué es, una planta? y demas no lo pillo
Magnolia dijo:A mí me pareció una película bastante deshonesta..., con ese Spacey que sólo piensa en follarse a la amiga de su hija y al final la arropa. Es una ostia al sueño americano? Bah, y un cuerno..., al final sale todo lo mucho que realmente son.
Para mí, de largo, es una de las mejores películas de los noventa. Realista, dura, sin concesiones, y con unas actuaciones notables. Lo único que lamento es que no exista un DVD que haga justicia a esta película.Happiness dijo:Happiness a mí me pareció un truño realmente importante. Pésimamente realizada, efectista, gratuitona y con un texto temible.
VAmos, como todo Solondz.
seakermdc dijo:Lamentablemente mis conocimientos en la industria del cine no llegan como para sacarle tanto jugo.
seakermdc dijo:Lamentablemente mis conocimientos en la industria del cine no llegan como para sacarle tanto jugo, ahora bien, tampoco me considero un iletrado, pero es que con su ritmo hubo ya momentos en que esos mensajes me importaron un pepino.
Dussander dijo:Estoy descubriendo que tiene TANTOS modos de verla...
Magnolia dijo:Me quedo con Sydney sin dudarlo (que me encanta).
Yo te entiendo, hace poco comentaba esto sobre una película que no recuerdo y que era de esas de culto. Símplemente me importaban tan poco los personajes que era incapaz de meterme en la peli, no me producían simpatía. Al final muchas veces el "click" que uno necesita es enganchar con la historia y entonces dejas de analizar ciertas cosas a las que luego puedes volver en revisionados.seakermdc dijo:Puede ser, pero yo no logro empatizar con los personajes. Debo ser un bicho demasiado raro que no logra sentir lo que ellos sienten a veces, o al menos comprenderlo.