T-1000
Miembro habitual
Macas, pretencioso es el Iñarritu que cada año hace la misma peli para rascar algo en los premios
Lo que yo decia, tocapelotas..... y pretencioso.Magnolia dijo:JFK es basura efectista, eso sí.
La mejor montada ni idea, pero con que JFK tiene un montaje acojonante (Pietro Scalia, ¿no?) estoy de acuerdísisisimo.Mensch Maschine dijo:Magnolia dijo:Me dicen que diga de la película mejor montada de la historia del cine en cinco segundos y, sin duda, diría Boogie Nights.
Y en 10.
Yo diría "JFK", te guste o no la ideología del film.
Un saludete.
Porque no te puedo banear yo a tí, que si no te ibas a enterar...Macasfaj dijo:Floja, floja,... aburrida como la muerte.
Un envoltorio de la hostia para que lluevan ranas como puños al final, y que hiciera sobar a toda la sala.
Debo decir que Magnolia la vi tras recibir el Blu-Ray de There Will be Blood que no había visto y que bajo mi punto de vista es de esas películas insuperables, de las que no puedo decir nada malo. Soberbia...
Lo que hice yo el otro día, mientras me estaba montando un recopilatorio, fue capturar/grabar directamente de la pista del DVD y sansacabaron los problemas. Y además me ha quedado perfecto el corte, con un fade in/fade out que hice que lo clavéGatuso dijo:Reeler, yo tengo en mp3 una version de la banda sonora tomada directamente de la peli, con los principales temas de John Brion, las canciones tal cual aparecen y otros cortes que son solo diálogo. Me imagino que lo habrá hecho alguien y lo puso a rular por la mula, pero desde luego a mi me gusta mucho mas que la banda sonora editada oficialmente.
Magnolia dijo:Daniel Day Lewis está excedidísimo en Pozos de ambición, por Dios. Y su metraje dilatado, muy arrítmico y con poca tijera de por medio.
Una pena, hasta entonces PTA tenía una carrera sin mácula, plagada de obras maestras.
Con todo, Pozos de ambición se deja ver y tiene una imagen arrebatadora.