Mensch Maschine dijo:Yo hace 2 semanas giñé en un váter de esos antiguos con el agujero en el suelo ...
KLopeK dijo:JOder, yo también meo sentado muchas veces como un auténtico metrosexual. Absolutamente delicioso.
Mensch Maschine dijo:Yo hace 2 semanas giñé en un váter de esos antiguos con el agujero en el suelo ...
La única cosa que me queda por hacer en mi vida. Cagar en un agujero hobbit en el suelo.
MartyMcFly dijo:Yo no cago fuera de casa salvo urgencia extrema. Por la simple razón de que necesito el Bidé al lado para limpiarme después bien con la esponjita y el chorrito del agua a presion y que no queden restos, y estar 'fresquito'.
MartyMcFly dijo:A lo que añado esta pregunta existencial: ¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
KLopeK dijo:MartyMcFly dijo:A lo que añado esta pregunta existencial: ¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
Olerá el papel o algo.
Dussander dijo:. Pero levantarse sobao perdido, con pelos de loco y la babilla aún colgando, para apoltronarse en la taza y dejar que el depósito líquido se vacíe, es un placer supremo de dioses. Vivo para momentos así.
Magicoviaje dijo:Verificadores: son personas que inspeccionan de manera excesiva con el propósito de evitar que ocurra una determinada catástrofe.
Ulisses dijo:KLopeK dijo:JOder, yo también meo sentado muchas veces como un auténtico metrosexual. Absolutamente delicioso.
La única cosa que me queda por hacer en mi vida. Cagar en un agujero hobbit en el suelo.
En serio nunca has visto un baño de esos, con el agujerico, pero sí hay la hostia.
Yo en el campamento prefería cagar en el río que en las letrinas.
Mensch Maschine dijo:Magicoviaje dijo:Magnolia dijo:Yo meo sentado, pero es que si no lo tengo todo perdido.
Magnolia, aquí otro que mea como las chicas.
Creo que meo sentado desde que empecé a mediovivir con mi chica actual, por evitarle el trago de pasar al baño y ver el chorreón salir de mi plátano.
KLopeK dijo:MartyMcFly dijo:Yo no cago fuera de casa salvo urgencia extrema. Por la simple razón de que necesito el Bidé al lado para limpiarme después bien con la esponjita y el chorrito del agua a presion y que no queden restos, y estar 'fresquito'.
Yo lo hago también, pero con la MANO cuando no hay esponja.
Que a gusto te quedas. No lavarse bien el ojal después de jiñar me parece un acto ruín. Debería estar penado.