MANÍAS

Yo recuerdo haberme topado con alguien con manías de esas tipo TOC, en una de las empresas donde trabajé. El señor parecía bastante delicado, y metía en el cajón el teclado y el ratón, luego cuando al dia siguiente entraba, sacaba los artilugios y los limpiaba con un algodon de estos que usan las mujeres para limpiarse la cara, mojado un poquito en alcohol.
Despues cuando iba al servicio sacaba un cllinex y abria la puerta para entrar. Lo que no sé es que haría a la hora de sentarse para evacuar. Pero fijo que lo hacía en cuclillas :lol :lol
Otra cosa que recuerdo, es que era una de esas oficinas grandes de aquella época, totalmente diáfanas, y enmoquetada parcialmente, entonces cuando pasaba de una zona sin enmoquetar andaba normal, y cuando pasaba a la otra, entonces arrastraba los pies, como si se los limpiara o los pasara por el felpudo.
Al hablar por telefóno procuraba no ponérselo en la oreja. Así que si la llamada era de tipo confidencial, pegaba unas voces tremenda, con lo cual la presunta confidencialidad se iba al garete.
En fín, un tipo extraño y singular.

ziggys dijo:
Despues cuando iba al servicio sacaba un cllinex y abria la puerta para entrar. Lo que no sé es que haría a la hora de sentarse para evacuar. Pero fijo que lo hacía en cuclillas :lol :lol

Yo eso lo hago en cualquier baño que no sea el de mi casa o casa de mis amigos. :L

Yo cuando me incorporo a un puesto de trabajo siempre suelo limpiar el teclado y el ratón con un algodón con alcohol ( en el ultimo en el que estuve era necesario porque daba asquito ). También limpio el teléfono pero solo lo hago cuando empiezo a trabajar.

Dana Barrett dijo:
Yo cuando me incorporo a un puesto de trabajo siempre suelo limpiar el teclado y el ratón con un algodón con alcohol ( en el ultimo en el que estuve era necesario porque daba asquito ). También limpio el teléfono pero solo lo hago cuando empiezo a trabajar.

Yo eso lo hago cada vez que alguien utiliza mi teclado y mi ratón. Ya sean amigos, novia, etc.

ziggys dijo:
Despues cuando iba al servicio sacaba un cllinex y abria la puerta para entrar.
Eso lo entiendo pero para salir.
En los lavabos públicos, cuando tengo que salir, siempre espero a que alguien entre o salga y abra él la puerta para salir. Nunca se sabe qué cerdo se ha meado en las manos, no se las ha lavado y ha salido un rato antes. A veces he llegado a salir con las manos bien calentitas del puto secador por esperar un buen rato, y si no hay nadie dentro y es previsible que no vaya a entrar nadie inmediatamente he llegado a hacer cosas como tirar desde la misma puerta si está entreabierta. Lo mejor es cuando hay papel para secarse, abres con el papel en la mano y luego a la papelera :dobleok

Lo de mear sentado yo solamente lo hago cuando también voy a jiñar, así mato dos pájaros de un tiro :juas

Y sobre lo de salir de los lavabos públicos, yo también procuro no tocar el pomo, pero cuando no hay más remedio lo abro con el codo.

Por cierto, por qué se estropean tanto las máquinas secadoras, que practicamente nunca funcionan? :doh

nuwanda dijo:
ziggys dijo:
Despues cuando iba al servicio sacaba un cllinex y abria la puerta para entrar.
Eso lo entiendo pero para salir.

Yo te digo lo que hacía cuando le veía, la verdad es que no me metía con él para ver si hacía lo mismo desde DENTRO, :lol :lol , pero es de suponer que si, claro.

No obstante, es verdad que mucha gente no se lava las manos después de mear o lo que sea, pero es que tampoco te creas tú que lo ponen facil para que haya unas mínimas medidas para la higiene.
Hace poco tuve yo una discusión con un securata de la FNAC, porque le hice una observación acerca de lo guarro que estaban los servicios del establecimiento en Callao, que no tenían ni papel higiénico. Hombre, el no está para esas cosas, pero solo fue un comentario, como los que se suele hacer acerca del tiempo, y el tipo se lo tomó a la tremenda.
En fín, no quise cebarme, era domingo y al tipo le esperaba una jornada larguísima, bastante castigo tenía ya con eso.

Tengo la manía de agitar la sábana fuerte cuando me peo en la cama.

Magnolia dijo:
Yo meo sentado, pero es que si no lo tengo todo perdido.

Magnolia, aquí otro que mea como las chicas.

Creo que meo sentado desde que empecé a mediovivir con mi chica actual, por evitarle el trago de pasar al baño y ver el chorreón salir de mi plátano.

Exacto. Y es que es casi imposible que no caigan gotitas fuera (lo mío no son gotas, es chorro..., porque calzo muy bien y claro...)

Ahora cada vez que escuche el "Ay va, qué chorrazo" pensaré en Magnolia meando :doh

Pero eso de mear sentados sera en vuestra casa ¿no?
No me imagino a vosotros meando sentados en un WC de "caballeros" de cualquier bareto de Lavapiés en esa pose, la verdad, y menos si tenéis un troncho como el cuello de un cantaor flamenco, así que con la punta del capullo toquéis el borde interior del inodoro.
Joder que repelús y que ascazo :sudor :sudor

Aquí otro que en su casa, mea sentadico cuando viene lo siguiente, lo gordo.

Otro que cuando va a los lavabos de bares, restaurantes, gasolineras y demás abro con el codo si es de mango largo y si es de bola cojo papel.

Una manía que me es imposible superar:

La parte de arriba del pijama, metido dentro del pantalón. No soporto que se me salga y me de la fresquilla en la espalda. Superior a mis fuerzas.

Una manía infantiloide. Depende del juguetito que te regalen me compro unos cereales u otros :cortina (ya digo, manía muy infantiloide).

Normalmente, cuando me levanto por la mañana todo berraco, no me queda otra que mear sentado, pero en reposo le podría acertar en un ojo a cualquiera, tal es mi puntería, desterremos el mito del macho que marca su territorio en el inodoro por favor.

ziggys dijo:
Pero eso de mear sentados sera en vuestra casa ¿no?
No me imagino a vosotros meando sentados en un WC de "caballeros" de cualquier bareto de Lavapiés en esa pose, la verdad, y menos si tenéis un troncho como el cuello de un cantaor flamenco, así que con la punta del capullo toquéis el borde interior del inodoro.
Joder que repelús y que ascazo :sudor :sudor

A mi tendría que estar asomandome el ñordo, para que usar un baño publico sentado, en todo caso de cuclillas sin tocar con las piernas y con la taza llena de papel a rebosar para evitar salpicaduras.

Este post no se ni en q categoria deberia estar pq la de sexo esplicito se le queda hasta corta :cuniao

Y aqui otro q solo podia defecar en una casa o en hoteles de postin, hasta q le llevaron a cenar unas fabes, le dieron unos sudores frios y tuvo q hacerlo en un bareto de teenagers de los de 5 copas 10 Euros que riete del baño alq va el Renton en Trainspotting, al menos ese tenia puerta, pero esa es otra historia...

Salu2

Yo hace 2 semanas giñé en un váter de esos antiguos con el agujero en el suelo ... eso sí, el servicio del bar estaba en el sótano, perfecto para mí y mi intimidad :sonrison.

Un saludete.

Scissorhands dijo:
Lo de mear sentado yo solamente lo hago cuando también voy a jiñar, así mato dos pájaros de un tiro :juas

Es que dice el dicho:

"Lo pienses o no lo pienses, lo quieras o no lo quieras...
...siempre que cagas... MEAS !!!"

(y es cierto, oiga)

Arriba Pie