"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Yo me emociono con la película de Superman del 77.Ya sólo con el tema de Krypton tengo la carne de gallina a pesar de todas las veces que la he visto,siempre me pasa lo mismo. :hail
La segunda baja un pelín el listón y es una pena que no dejasen a Donner rematarla,aunque con el montaje que le dejaron hacer hace unos años me hago una idea de lo que él quería.Una verdadera lástima.
Con respecto a la tercera parte,yo salvo a Anette O`Toole(guapísima :babas )y la escena del desguace.El resto de la misma no deja de ser una "comedieta de Richard Pryor".De la cuarta mejor no hablo... :cortina
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Pues si, Elliott, incomprensiblemente piqué y me compré "Superman Returns". Pensaba comprarme la edición simple por completismo (o por gilipollismo porque ya ves tu que necesidad tengo de tener completa una saga de la que apenas me gustan dos películas :doh ) pero cuando vi la de la latita y comic por 10 eurillos en MM caí en la tentación :rubor
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

bueno, cada uno se compra las pelis por sus motivos... (y ahora vas al post de BD vs DVD y lo cuentas! :diablillo )

Supe 78, no 77.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Tu quieres fenecer en la proxima quedada, dear dussy.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Lo de Singer no tiene nombre. Depués de gastarse ese pastizal (¡250 millones!), de tener a su favor 20 años de habladurías, rumores y proyectos abortados como publicidad gratuita, y de contar con el personaje de ficción más popular de la historia para recaudar unos míseros 300 y pico millones, es como para exiliarlo fuera de Hollywood durante una década.

No sé lo que esperaría el muy lumbreras facturando semejante ladrillo telenovelesco, con un par de escenas de acción.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

La vendieron como la epopeya de Superman y no es más que un remake encubierto. Si hasta plagia diálogos. Ver a estas alturas a Super rescatar un avión, a una vieja y levantar a una piedra. Eso era la acción. Bastante penoso en pleno siglo XXI sino pudieron inventarse y sacar mil historias de los cómics. Y lo peor, es que por momentos (y soy generoso) la película es sosísima y aburrida.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Esa seria una muy buena definición si, es "sosa". No se si habeis seguido SmallVille, pero tiene capitulos infinitamente superiores a Superman Returns.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Que guay queda insultar a los directores en internet.

Debo ser el unico al que le encanta Superman Returns. Y eso que no me esperaba gran cosa, conociendo de antemano la poca accion que habia en la peli y lo poco que me llamaba el reparto.

Pero, joder, yo sali encantado, disfruté muchisimo con la pelicula, la historia, incluso los actores, incluido Kevin Spacey, una de mis escenas favoritas la protagoniza él: Cuando observa la reaccion del crio ante la kriptonita ("posibilidades, infinitas posibi... ¿quien es el padre del crio?")

Escenas como la implosion-explosion de Krypton, el rescate aereo (independientemente de la calidad global de la peli, esta es una de las mejores escenas que nos ha ofrecido el cine de superheroes), Superman "escuchando" al planeta (a lo FFVII :cuniao ), Superman espiando a Lois y a Richard. La escena de Lois y Superman en la azotea, en ciertos aspectos, me gusta mas que la del Superman original (lo siento, pero ese monologo de Lois mientras vuelan, me aburre horriblemente), la paliza a Superman (una escena que me resultó muy incomoda, en el buen sentido), Superman cayendo, agotado, tras sacar la roca al espacio y la posterior escena en el hospital (grandioso el score en esos momentos). Pero es que, esa ñoñeria, me encanta.

Esta claro que, haga lo que se haga, siempre habrá alguna pega, que si "menos tios en leotardos y mas desarrollo de personajes" o "que aburrimiento, ¿cuando empiezan las ostias?"

No obstante, puedo llegar a entender (y compartir) ciertos aspectos que los detractores comentan en esta pelicula. Muchos conocidos la tildan de "ñoña" y, en parte, estoy de acuerdo con ellos.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Geralt de Rivia dijo:
Esta claro que, haga lo que se haga, siempre habrá alguna pega, que si "menos tios en leotardos y mas desarrollo de personajes" o "que aburrimiento, ¿cuando empiezan las ostias?".

El problema está en que en Superman returns no hay ni una cosa ni la otra.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Evidentemente, desde mi punto de vista.

Ahora me interesaría conocer tu opinión sobre lo que aporta la película en cuanto a desarrollo de personajes... o en cuanto a hostias.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

En cuanto al desarrollo de los personajes en la historia, me interesa ese Superman que vuelve a la Tierra despues de 5 años de ausencia (y dejando tiraos a los terricolas) encontrandose un mundo que ya se ha acostumbrado a vivir sin su heroe y viendose obligado a recuperar la confianza de Lois Lane (ganando un Pulitzer por el articulo "Por qué el mundo no necesita a Superman") quien, aparentemente, tambien le ha olvidado (y, para mas inri, tuvo un hijo con otro hombre... o eso creiamos)

De Luthor no hablo, porque sigue empeñado en conseguir un "terrenito" para su finca de verano. :cuniao

De ostias en esta peli no se puede hablar porque, aparte de la paliza a Superman ( :atope ), no hay (es lo malo de la ausencia de un Zod, Brainiac o Bizarro).

En cuanto a la acción, poca, poquita, destacando la mencionada secuencia del rescate del avion (tecnicamente impecable) y la secuencia en la que vuelve a Metropolis a desfacer entuertos. No obstante, esta secuencia esta muy desaprovechada, podria haber dado mas juego.

Pero bueno, aun siendo una peli con bastantes fallos, pelin desaprovechada y sin llegar al nivel de esa Obra Maestra titulada The Dark Knight, la disfruto en cada visionado, lo que es, en esencia, lo mas importante.

-"Por el fantasma del Gran Cesar"

:lol :palmas
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Geralt de Rivia dijo:
Lois Lane (ganando un Pulitzer por el articulo "Por qué el mundo no necesita a Superman")

Ese detalle me pareció casi de peli de los Zucker, la verdad.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Confiad en Millar, infieles, él nos traerá la luz...

estajodio.jpg
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

¡Quién lo iba a decir... Steeplejack escribe en ADLO!!

¿Qué será lo siguiente? ¿Macas es Jotacé? :cuniao
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Creo que el problema de Superman Returns es la falta de garra, que se confunde con esa sosería que también está claro; Clark es demasiago angelical y pardillo, yo creo que no es así como un alienigena ve a los humanos no?, se supone que de eso va todo esto...

Hay una escena que si tiene esa garra que Brian Singer debió explotar y que Millar haría de lujo, es solo un ejemplo pero muy ilustrativo; es cuando Supeman sale del agua y cae del cielo depié, enfrente de Lex y sus secuaces, adjunto foto:
http://www.nerf-herders-anonymous.net/i ... eturns.jpg

Esa escena es un ejemplo de fuerza en pantalla, ese es the man of steel... lo demás, pues queda soso claro; el traje es demasiado rojo y demasiado azul para los tiempos que corren, si esta nueva trilogía la hacen finalmente más oscura y con más pegada triunfará, digo yo...
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Encontré el momento, lo recordareis; para mi estos pequeños detalles cuentan mucho.

2182.0.jpg
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

krlos dijo:
Clark es demasiago angelical y pardillo, yo creo que no es así como un alienigena ve a los humanos no?, se supone que de eso va todo esto...

El Clark de Superman Returns es similar al del Superman original: Timido, torpe, (excesivamente) amable...

Y... ¿no has visto Kill Bill Vol. 2? :D
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

krlos dijo:
No se si habeis seguido SmallVille, pero tiene capitulos infinitamente superiores a Superman Returns.

Si, yo sigo Smallville y aunque sea disparatada, aún cambiando cosas, aún realizando polladas sobre la mitología del personaje, cualquier season finale es mejor que Returns porque se acaba disfrutando.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

No puedo entrar a trabajar materia crítica con Superman REturns porque sería como hacerlo con la última de Ozores.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Pues anda que no tiene <hits> Mariano Ozores, que cosas dices...
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Geralt de Rivia dijo:
krlos dijo:
Clark es demasiago angelical y pardillo, yo creo que no es así como un alienigena ve a los humanos no?, se supone que de eso va todo esto...

El Clark de Superman Returns es similar al del Superman original: Timido, torpe, (excesivamente) amable...

logico, ya que la intenta imitar/continuar. Pero es que han pasado 30 años y la peli en ningun momento tiene el candor de la del 78. Luego la cosa como que falla.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Como sabiamente indicaba Tarantino, Clark Kent es el disfraz de Superman. Él no es así, es su tapadera. Reeeves proyectaba esa imagen de ocultarse tras las gafas, que donde se le veía suelto era con la capa, siendo él mismo, aparte que al ser corpulento resultaba más nerd entrañable.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

A mi siempre me ha gustado pensar, y además lo he leido en varios sitios; que Clark Kent es una representación en forma humana de como Kal-El nos ve, el nos imita, nos ve así. Por este motivo creo que este último Superman está malamente concebido, no se corresponde con nuestro tiempo; estoy 100% de acuerdo con Steeplejack y creo que hay nace el fallo de la película, y por esto queda "soso", ahi es donde falló Singer.

Este es Superman, y se parece como un huevo a una castaña al de Brian Singer.

hombre-acero.jpg
 
Arriba Pie