Y, sin embargo, está demostrado que por mucho que un director orqueste una determinada escena para que despierte determinadas emociones en el espectador, hay gente en la que consigue despertarlas y hay gente en la que no. Con lo cual, el componente subjetivo del espectador (el gusto) también juega un papel muy importante.Pero Sorel, ¿no te das cuenta de que todo tu texto habla del gusto? En cine, cualquier logro, cualquier emoción, está preparada, orquestada y buscada. O puede estarlo. Y eso es algo que se puede ratificar.
Qué va, es cuando más vacío suele estar, es mi hora preferida para irUFF, yo no voy a esa hora desde ni me acuerdo... No esta llena de chavalillos?
No creo que por tener predisposición a esas ilusiones haya que tragar con todo.Pero, ¿no vas a verla? ¿No te apetece jugar a Superman desde la ventana de tu habitación, con el mantel rojo al cuello mientras vuelves al metro de altura?
Sagittarius, por mi hijo volvería a ver hasta el último Batman.
Ésta, si la veo, será en la playa y en vídeoclub (a mi hijo no le mola).
Y has dado con la clave: Supermán. Y de eso se valen. Es un personaje tan querido que la gente se pone una venda ante toda la mierda que le pueda rodear.
[URL="https://twitter.com/faustianovich"]Fausto Fernández @faustianovich
[/URL]EL HOMBRE DE ACERO es un film mesiánico hasta decir basta,una película sobre la fe y el Apocalipsis,casi el TAKE SHELTER de lo superheroico
La peli esta tiene pinta de ser basurilla como la de "Superman Returns", y además gracias a su estreno, que da de que hablar, la gente, sobre todo aquí, se ha olvidado el increible hostion que se esta dando en las taquillas la de Shyamalan, el nene de Will y el Will, los Smith, vamos.
Nadie sube el hilo de Shyamalan?
Tu has visto a Gladiator montado en una libélula ¡Y YA TE HA GANADO!