"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Superman%20%20WC.jpg
 
Pero Sorel, ¿no te das cuenta de que todo tu texto habla del gusto? En cine, cualquier logro, cualquier emoción, está preparada, orquestada y buscada. O puede estarlo. Y eso es algo que se puede ratificar.
Y, sin embargo, está demostrado que por mucho que un director orqueste una determinada escena para que despierte determinadas emociones en el espectador, hay gente en la que consigue despertarlas y hay gente en la que no. Con lo cual, el componente subjetivo del espectador (el gusto) también juega un papel muy importante.

UFF, yo no voy a esa hora desde ni me acuerdo... No esta llena de chavalillos?
Qué va, es cuando más vacío suele estar, es mi hora preferida para ir :yes

Ichan, que a mí eso me da igual. Que yo hablo a otro nivel. Que yo no hablo de comer mierda, porque millones de moscas seguramente estén equivocadas.
 
Y cualquier entomólogo te podrá argumentar lo contrario, que la mierda es nutritivísima y que las que tienen razón son ellas :cuniao
 
Entiendo lo que dices, Magno, y desde el punto de vista que lo haces. Pero, ¿no vas a verla? ¿No te apetece jugar a Superman desde la ventana de tu habitación, con el mantel rojo al cuello mientras vuelves al metro de altura?

¿Ni por tu hijo la verías?

(Las moscas son las nutritivas, que son proteina. No la mierda.)
 
Sagittarius, por mi hijo volvería a ver hasta el último Batman.

Ésta, si la veo, será en la playa y en vídeoclub (a mi hijo no le mola).

Y has dado con la clave: Supermán. Y de eso se valen. Es un personaje tan querido que la gente se pone una venda ante toda la mierda que le pueda rodear.
 
Pero, ¿no vas a verla? ¿No te apetece jugar a Superman desde la ventana de tu habitación, con el mantel rojo al cuello mientras vuelves al metro de altura?
No creo que por tener predisposición a esas ilusiones haya que tragar con todo.

Es como pararse a ver un sketch de los Morancos disfrazados de Superman sólo porque siempre hemos soñado con ser Superman...
 
Sagittarius, por mi hijo volvería a ver hasta el último Batman.

Ésta, si la veo, será en la playa y en vídeoclub (a mi hijo no le mola).

Y has dado con la clave: Supermán. Y de eso se valen. Es un personaje tan querido que la gente se pone una venda ante toda la mierda que le pueda rodear.

Eso se creían con superman returns, pero por mucha vendas que pongas el olor a mierda es inevitable.

Yo confío en Mr Snyder como director de orquesta megalómano, es su especialidad y eso es lo que quiero ver, bigger, better and stronger.
 
Como atrona la mortadela en los primeros minutos... y lo peor es lo que queda!
 
Esta es una peli para ver con subwofer a tope hasta que te sangren los timpanos y electrodos en los testiculos dando calambrazos, efectivamente.
 
La peli esta tiene pinta de ser basurilla como la de "Superman Returns", y además gracias a su estreno, que da de que hablar, la gente, sobre todo aquí, se ha olvidado el increible hostion que se esta dando en las taquillas la de Shyamalan, el nene de Will y el Will, los Smith, vamos.

Nadie sube el hilo de Shyamalan?
 
La peli esta tiene pinta de ser basurilla como la de "Superman Returns", y además gracias a su estreno, que da de que hablar, la gente, sobre todo aquí, se ha olvidado el increible hostion que se esta dando en las taquillas la de Shyamalan, el nene de Will y el Will, los Smith, vamos.

Nadie sube el hilo de Shyamalan?

Será porque a nadie le importan las taquillas.
 
Por cierto y hablando de Reboots y cosas así, a ver cuando alguien en este país hace un reboot del heroe ejjpañol por excelencia:

Supersonic Man - YouTube

Anímate Mo, que con nada seguro que la haces mejor. Eso sí, no se te ocurra poner un muñeco en lo alto del Edificio Cuzco IV y en el montaje los mezcles con el "pollo volando por Nueva York" :lol:lol:lol
 
Arriba Pie