Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Halloelt: 1350766 dijo:
En todo caso, el votante tiene parte de culpa, ... si los vuelve a votar. No? :pensativo

Hombre, está claro. Si la gente, con buena voluntad, vota a los criminales que nos gobiernan engañados con la cantidad de mentiras que nos contaron, pues es eso, un engaño. Podemos dar ese voto de confianza a la inteligencia de la gente. Ahora bien, que vuelvan a votar a los mismos sinvergüenzas sólo tiene dos o tres explicaciones posibles y ninguna deja en buen lugar a quien tome una decisión así...
Mira, igual es q soy un ingenuo. Pero tras haber trabajado durante años con señoritos y apegados del partido del capullo en distintas instituciones y ver q ser de ese equipo es más "una forma de vivir" como decía el puto minero corrupto... (declarado ya por el mismo, ya q voluntariamente se apuntó a la admistia fiscal) pues tienes claro hacia donde tienes q echar tu voto.

Y hablo de maridos de ministras, cargos a dedo por el Gobierno de turno y hasta altísimos mandos policiales.

Hay más partidos, no solo el del capullo y el del pajarraco ... A mí ambos me repugnan, por eso no voto a ninguno de ellos, y de ninguna manera veo desperdiciado mi voto por dárselo a otro partido más pequeño.

Un saludete.

En ‘El intermedio' están repasando las acusaciones de los canales fachas a la infectada. Vomitivo.

El Roto siempre acertado en su humor negro:
5db3dd19037862ed281453970570782b.jpg

Yo hoy he tenido una reunión al respecto, y me reservo la opinión.

Solo diré una cosa... El ejemplo es que venga un paciente con fiebre que ha estado en Liberia... Ahora es cuando lo están mostrando. Pero ¿qué ocurre si vino hace tres meses que ya estaba el brote de ébola? Por poner un ejemplo... Que ahora esto es trendy, pero es un absurdo acojonante.

Yo he estado hoy en el recinto donde está el Hospital Carlos III y no he podido evitar sentir una inmensa vergüenza y rabia al estar tan cerca de donde están esa pobre mujer y los demás posibles infectados, mientras leía las miserables declaraciones del miserable consejero de sanidad de Madrid.
Conozco un poco el tema, mi mujer es enfermera con 30 años de experiencia en un gran hospital, y me cuesta describir en palabras el asco que me provoca lo que he visto y oido esta noche en televisión, desde el citado miserable hasta otros malnacidos que en 13TV exigían que la auxiliar "diera explicaciones". :pota

Esos malnacidos no tienen humanidad, y solo les importa la cuota electoral.
Son los mismos que el 11M gritaban aquello de "meteros vuestros muertos por el culo" a las víctimas de los trenes, porque "por su culpa" los echaron del gobierno.
Nunca han pagado de verdad todo aquello, y tampoco lo van a hacer con esto

No se ¿ahora le pueden terminar de partir la espalda al marido o algo? Lo digo para terminar de joder la vida a la familia para que la mafia siga con sus negocios.

La madre que los parió. La COPE la ha matado y ABC la ha enterrado; sólo falta que La Razón la resucite.

Asco de prensa facha.

Arriba Pie