Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

En el bombardeo de noticias, filtraciones, rumores y fakes creo que es imposible hacerse una idea cierta de la situación clínica actual de Teresa. Por los medios de comunicación yo no soy capaz de saber si está intubada o no. El fallo multiorgánico no suele ser una situación estable. Puede ser una situación reversible y que solo requiera vigilancia y medidas de soporte o puede llegar a ser una situación de extrema gravedad e irreversible. Es una expresión demasiado vaga, aunque parece claro que está empeorando.

Y así todo el personal sanitario fijo. Entre lo corruptos q son y lo lejos q les quedo lo del juramento hipocrático... vamos apañados.

Nos quejamos del Consejero de Sanidad y tenemos gente mucho peor en este mismo foro. Provoca entre pena y asco.
Si pedimos el cese/dimisión del Consejero ¿qué deberíamos pedir para este personaje y sus faltas de respeto?
A ver majete... reitero lo dicho por si tienes dudas. Lo mantengo y si quieres te doy pruebas fehacientes de las corruptelas, falta de escrúpulos, intereses económicos y caciquismo.

Y lo que más me indigna es que lo conoces.

En ‘Espejo público' han hablado de la existencia de ‘portadores sanos'. Gente que sería portadora del virus pero no desarrollaría la enfermedas, por lo que no tendría fiebre pero podría contagiar a otras personas.
Según han comentado, esto se lo ha dicho un antiguo director del Carlos III.
No sé si era el mejor momento de hablar de esto.

Acabo de escuchar en Telemadrid el concepto "Estable dentro de la gravedad tras fallo multiorgánico".

Se ve que habrá que ampliar el significado o las acepciones en la RAE:

estable.

(Del lat. stabĭlis).

1. adj. Que se mantiene sin peligro de cambiar, caer o desaparecer. Temperatura, economía estable.

2. adj. Que permanece en un lugar durante mucho tiempo. Inquilino estable.

3. adj. Que mantiene o recupera el equilibrio. Un coche muy estable.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:hola

Y así todo el personal sanitario fijo. Entre lo corruptos q son y lo lejos q les quedo lo del juramento hipocrático... vamos apañados.

Nos quejamos del Consejero de Sanidad y tenemos gente mucho peor en este mismo foro. Provoca entre pena y asco.
Si pedimos el cese/dimisión del Consejero ¿qué deberíamos pedir para este personaje y sus faltas de respeto?
A ver majete... reitero lo dicho por si tienes dudas. Lo mantengo y si quieres te doy pruebas fehacientes de las corruptelas, falta de escrúpulos, intereses económicos y caciquismo.

Haz lo que quieras, me da exactamente igual. Vamos, igual que lo que diga el Consejero. Solo me faltaba hacer caso a cada bocazas :juas

A los portadores sanos en este país se les sacrifica. Por lo tanto, todo aquel que haya estado en contacto con la paciente y no haya desarrollado la enfermedad, pueden ir pasando a por su inyección.

Haz lo que quieras, me da exactamente igual. Vamos, igual que lo que diga el Consejero. Solo me faltaba hacer caso a cada bocazas :juas
Pues que yo sepa no te he insultado, ¿o sí?. Dime en donde, o retiralo.

e02fe6e447d55e9ebfa38490805e03be.jpg

Según ‘Al rojo vivo', Ana Mato va a dar una rueda de prensa esta tarde desde el Ministerio de Sanidad.

Por Dios Klopek!!!...

Sin tener NPI, más que lo leído en la wikipedia y poco más al menos el punto 3 es lo más absurdo que he leído en mi vida... no puede ser tan simple :facepalm

Por Dios Klopek!!!...

Sin tener NPI, más que lo leído en la wikipedia y poco más al menos el punto 3 es lo más absurdo que he leído en mi vida... no puede ser tan simple :facepalm

Si es así y esa es la solución, por q muere gente? No saben los doctores esa info.

No sé. Es más "creible" la info de Josep Pamies. No me creo todo, pero para algo concreto se q funcionan sus remedios.

El video es de agosto.

Última edición:
Confirmado entonces, nos vamos a la mierda!!, nos gobiernan incompetentes y nos informan estúpidos inconscientes, está todo perdido :mutriste

Por cierto, resulta grotesco todo el movimiento social que se ha montado por el perro, y que nadie se mueva por cosas como esta:

nio_ebola_liberia.png

Muere el niño de diez años con ébola al que los hospitales se negaron a atender

Personalmente, lo siento por el perro, ...pero lo siento muchísimo más por este niño. Ha muerto en la calle, como un perro.

Alguien ha movido un solo dedo para que se destinen recursos para ayudar a esa gente?
Solo Cáritas, Medicos Sin Fronteras y demás ONG deben asumir este esfuerzo? :pensativo
Todos los países estan preparando controles en sus aeropuertos y hospitales, a la espera de que tarde o temprano llegue el virus. A nadie se la ha ocurrido pensar que probablemente la mejor solución es luchar contra la enfermedad en los países de origen? :pensativo

Allá cada cuál con sus reflexiones.

Arriba Pie