FuETeZiTo
Miembro habitual
Jajajajaja. esto va a ser como el: Pilota Zubi...
Confirmado entonces, nos vamos a la mierda!!, nos gobiernan incompetentes y nos informan estúpidos inconscientes, está todo perdido
Vete a la playa, anda.No nos confundamos.No es que sean incompetentes, sino que acatan las órdenes de las grandes multinacionales que están detrás de todo esto, lo mismo que han hecho con la energía, por ejemplo.Vamos, que lo hacen premeditadamente.Y en este caso están permitiendo por órdenes expresas de estas multinacionales (de momento no daré nombres) que dejen que las cosas vayan ocurriendo para poder crear el mercado que necesitan para cumplir sus agendas económicas y ideológicas.Cuando lo estimen oportuno dirán basta y sacarán el remedio milagroso. Sólo esperemos que no se les descontrole de verdad el desaguisado, como ocurrió por ejemplo con el SIDA. Así que llamemos las cosas por su nombre: donde se está dando a entender que todo ha sido una cadena de despropósitos y errores hay una cadena de acciones muy pensada para cumplir los protocolos de unos cuantos.
Pues yo creo que por muy facha que sea, esta mujer tiene mas cojones y es mas correcta que cualquier otro del PP. Lo que tampoco es decir mucho... Pero dentro de lo malo lo menos malo.
Es fácil empatizar con el perro.
Dicen que TVE ha informado hoy sobre el ébola poniendo imágenes de un superhospital alemán como si fuera lo que se está haciendo aquí.
Es fácil empatizar con el perro.
Si, y eso nos honra.
Pero la insensibilidad con que actuamos con Africa, es vergonzosa.
Si un marciano viniera a visitarnos, probablemente decidiría cargarse nuestra especie.
Inconscientemente lo del niño ya lo vemos como de algo tan lejano que no podemos hacer nada.
Protestar para salvar al perro no sé qué tiene de malo. No mezclemos las cosas.