Pero decir que PROVOCAN la epidemia, ...hombre, ...asegurar esto resulta bastante arriesgado, no te parece?
Más que nada porque si alguien se fuera de la boca, o investigaran la procedencia de las cepas, a alquien le podría caer el pelo por los siglos de los siglos.
Empiezo por el final: ya se le puede ir quien quiera "de la boca" que hay muchas maneras de que no transcienda en absoluto nada de cuanto dicen. ¿Por qué nadie se fué "de la boca" en las fases de desarrollo de la gran mentira en su día de las armas de destrucción masiva?.Porque tenía que haber necesariamente muchísimas personas y evidentemente todas esas fotos falsas, esas creaciones interesadas de documentos firmados…¿es que no se enteraba nadie? ¿ no lo vió nadie? Por supuesto que había mucha gente que lo sabía, sólo que unos no decían nada por interés personal, y otros no decían tampoco nada pero por otros motivos: miedo a perder su carrera, miedo a su supervivencia personal y de su familia…o simplemente no tuvieron la cobertura necesaria para que sus voces transcendieran a la opinión pública. ¿O hay que explicar también que los grandes medios de comunicación están totalmente controlados y mediatizados?
Un tema actual: el de las famosas tarjetas.Dime, ¿nadie sabía nada mientras todo eso sucedía? No me quieras hacer creer que sólo lo sabía el "Partido X" quién fué quien lo sacó a la palestra gracias a Falciani.
Hay tantas y tantas cosas que se han hecho y se están haciendo a espalda de los ciudadanos que si se supieran iríamos toda la sociedad a colgarlos directamente. Y mucha gente lo sabe, pero no quiere o no puede mostrarlo a la opinión pública. ¡Y claro! luego vienen las sorpresas.
En cuanto a la provocación de epidemias por parte de grandes multinacionales ¡madre del amor hermoso Lo Jaume!
Se crean y se provocan guerras, se crean y se provocan crisis de gobierno para derrocar a tal o cual gabinete que no interese y poner al que sí interese,se crean crisis para imponer ideologías y diezmar libertades y por supuesto se crean epidemias (en África sobre todo) utilizando a sus pueblos como cobayas para ver los efectos de sus creaciones o simplemente diezmar a la población, se inventan epidemias para generar beneficios económicos sea cual sea el resultado en la población…. ¡Y LOS EFECTOS EN LAS PERSONAS LES DA IGUAL! ya sabes, el término "daños colaterales".No tienes mas que informarte un poco de ello porque ejemplos en la historia hay cientos.Un extracto:
http://acento.com.do/2014/actualida...negocio-multimillonario-impulsado-desde-eeuu/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101246-conejitos-indias-eeuu-experimentos-humanos
Y esto es HISTORIA, no un cuento. Pero si es que además Lo-Jaume este tipo de actitudes ocurren a diario; ocurre con la energía, con la economía….¿que no va a ocurrir con un sector que mueve tantos y tantos millones de dólares como es la sanidad? nos la meten por todos los lados y a niveles que no nos podemos ni imaginar. ¿O es que les ha importado que la gente se suicidase, lo perdiera todo haciendo lo que estaban haciendo con ellos (hipotecas trampa, preferentes, subida de impuestos…etc)?
En estos últimos años hemos ido descubriendo como los gobiernos y sus instituciones no son tan "buenos" como pensábamos.Muchos se escandalizan por los casos de corrupción, de inmoralidad, de robos a mano armada a una sociedad aun estando ella con sacrificios día si y día también…etc. Pero todo esto no es mas que la punta del iceberg de lo que hay detrás.Y casos por ejemplo como el que nos ocupa, las epidemias,hay suficientes para despertar del sueño feliz en el que nos han querido siempre mantener (caso de la estafa de la Gripe Aviar, por ejemplo). Muchos tendrían que leer ahora las informaciones que daba la OMS al respecto, el pánico que ocasionaron y compararlo como acabó finalmente todo después (¿os suena el Tamiflú, Roche….? ).
http://www.migueljara.com/2014/08/08/el-marketing-del-miedo-y-el-posible-negocio-del-ebola/
Pero en fin, todavía tiene que haber muchos mas desencantos para que se pueda ver el "resto del iceberg". Yo ya sé como va a acabar esto del Ébola. Y no soy adivino ni mas inteligente que nadie, te lo aseguro.