Si hay una única cosa valiosa que pueda aprenderse de las intervenciones de Teluc es cómo lo llamado "Historia" puede amoldarse a las creencias de cada uno, y ser exprimida para extraer los "hechos" que uno quiere.
Ahora fuera de conspiranoyas y polladas, es EVIDENTE que con la gripe aviar las farmacéuticas se hicieron de oro, a costa de una psicosis del miedo absurda y desmesurada, que los medios se encargaron de amplificar.
Negar esto es de necios.
Etc etc etc... bla bla bla...
deliro...
Ha llegado un momento en que no me fio de nadie, y menos de los políticos, comités y demás peña.
Hombre, es que una cosa es ser conspiranoico, ...y la otra es ser inocente, coño!
Yo no creo habérselo leído a nadie. Ni el objetivo fundamental de Mercadona es la salud de los españoles. Que se aprovechan de que la gente tiene que comer? bueno, es una manera de verloPero también me parece de una candidez extrema el suponer que las farmacéuticas estan velando desinteresadamente por nuestra salud, que es lo que leo por aquí.
Si encima fuera cierto que miembros de la OMS llegaron a cobrar pasta, esto sería un escándalo mayúsculo. Me cuesta de creer que esto haya sucedido, pero no lo descartaría tan alegremente. Ha llegado un momento en que no me fio de nadie, y menos de los políticos, comités y demás peña.
Hechos? Historia? A ningún fallecido de Ebola se le practica la autopsia. ¿Estamos locos o que?. Cuando a Miguel Pajares se le suministro el Zmapp. Su estado de extrema gravedad era ya muy avanzado, y pese a que el virus pudiese haber retrocedido. Las consecuencias a nivel renal, pulmonar etc.. erán ya devastadoras.
Parecido con la gripe Aviar? Dejame que lo ponga en duda. Aseverar que habrá una pandemia de ebola en occidente es tirar de mucha imaginación. Ningún estado quiere eso. Dinero y negocios si. Imbeciles del todo. No.
Pienso que el Ebola en occidente se bloqueará. Pero como han visto las orejas al lobo, de ahi un desarrollo de una vacuna. Cosa que quizás antes no pues esos africanitos no tienen con que pagarla. Pero tras haber apretado el culo en occidente.
Tema muy distinto es como se hará el aplicativo en Africa. Negocio?? El justito y por acojone e imperativo gubernamental.
Además, tu historia no tiene ninguna lógica.
Aquí se ha dicho de forma más o menos directa que la epidemia de ébola y aún el propio virus del ébola son un camelo, se ha insinuado que en África occidental no es verdad que haya gente contagiándose y muriendo en proporciones cada vez más altas, etc.
Y lo que dice Human es precisamente eso, que las cepas se crean y luego se propagan a propósito, para acojonarnos, así nos tienen bien controlados como corderitos y de paso se hacen de oro.
Juegate algo...En este caso, por cómo funciona el virus, la vacuna no se desarrolla con 300millones de dólares en investigación esperando 20.000 en ganancias.
Es decir, no veo la posibilidad rápida de obtener una vacuna. Y hablo en los próximos 5 años. Y eso con mucha investigación.
En otro orden, desde el punto de vista conspiranoico, a quien no le interesaría q existiera vacuna es al entorno militar. Y me refiero a cualquier bando. Apostaría a q hasta Corea del norte tiene sus cepitas para jugar con ellas con sus propios ciudadanos.
Ya están ensayando vacunas con humanos y quieren sacarla lo antes posible al mercado.....
Saludos
LoJaume, ¿pero qué te pasa? Llevas un día que solo ves fantasmas y Diegos donde decimos digos.
Si eso todos lo tenemos claro y ninguno hemos dicho que no. Pero es que tú ha sido entrar Human y empezar a agitar los brazos como si hubieras visto la luz. Y lo que dice Human es precisamente eso, que las cepas se crean y luego se propagan a propósito, para acojonarnos, así nos tienen bien controlados como corderitos y de paso se hacen de oro.
Bueno, lo tienes denunciado en diferentes medios; te expongo sólo dos mas:
http://www.publico.es/internacional...comite-de-la-gripe-a-cobraban-de-la-industria
Bueno, yo no he dicho eso.El virus existe y es real.Pero mata muchiiiisimo mas cada día la Malaria….y nadie dice nada de ella.
Pero es que yo -y por tercera vez lo repito- ...NO DIGO ESO!
Pues no sé que opinarán los defensores de la heterodoxia, pero a mi esto me parece un escándalo que nos debería llevar a la reflexión de cómo coño funciona el mundo.
Me parece más que evidente que con la Gripe A nos tomaron el pelo, que nuestros corruptos políticos despilfarraron un montón de millones en vacunas absurdas, y que ante otras pandemias deberíamos estar más al loro y menos confiados.
Y ahora, quien me vuelva a hablar de conspiranoyas y demás, se puede ir concretamente a tomar por el culo.
Porque una cosa es decir que las farmaceuticas provocan enfermedades y la otra es denunciar connivencias entre la OMS y las farmacéuticas.
Ya, pero el potencial letal del Ebola es enorme, porque no existe cura, su índice de mortalidad es elevadísimo (del 50-80%) y además el potencial de la epidemia es global. La Malaria tiene vacuna (reciente), tiene tratamiento y su ambito es local, al transmitirse por un puto mosquito endémico.
Cuando te has puesto a reflexionar tras los mensjes de Human parecía que abrazabas su visión, pero luego ya has dejado claro que era solo la parte .