Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Lleváis casi dos lustros mostrándole los mismos argumentos y señalándole la total y absoluta falta de los ídem en sus mensajes... y siempre acaba volviendo para vender sus patrañas con los mismos recursos falaces de siempre.

A pesar de todo, a veces acierta.
Por ejemplo, gracias a ese hombre me he enterado de que miembros de la OMS estuvieron untados por las farmacéuticas. A mi me parece bastante relevante, no te parece? :pensativo

No sé, me parece que nos falta algo de sentido crítico. No quiero decir que haya que desconfiar de todo lo establecido, pero ...ni tan solo un poquito? :pensativo

Por ejemplo, alguien podía imaginar hace 10 años el pasteleo que existe entre los políticos y los bancos? :pensativo ...nadie.

Última edición:
No alimentéis al Troll respondiendo a una pared de hormigón armado, es así de simple.

Aquí el único Troll eres tú.Tal como además acabas de demostrar.Pero bueno, da igual, tú mismo te estás definiendo en cada intervención que haces conmigo.

Aquí es donde patinas :facepalm, puedes tener miles de teorías, pero todas serán eso, teorías... hasta que demuestres alguna.
No basta con decir que los burros vuelan :diablillo

¿Sólo teorías? bueno, ya he puesto enlaces a informes, he expuesto documentales sobre lo que se hizo con la Gripe A (cómo se parecen los pasos ahora con el ébola), he expuesto noticias que dejan claro cómo funciona la OMS, he expuesto bibliografía….etc. ¿Has leído o visto alguno? pues entonces, ¿de qué me estás hablando? la historia es historia.Ahora, si no se quiere ver porque no es lo "establecido" pues bueno, entonces estamos ante un caso que demuestra que por mucho que demuestres el que no quiere ver, no quiere ver.

No te ofendas, pero ...también te juegas el cuello en otras afirmaciones tuyas? (hercólubus, ovnis, sucesos paranormales, profecías mayas, demoliciones controladas del 11S, etc, etc, etc.) :pensativo
Más que nada, es para poder comparar tu nivel de seguridad ante todas estas afirmaciones.
O quizá, ..."ésta es la buena"? :pensativo

Tampoco te ofendas pero… demuéstrame dónde dije que me jugaba el cuello en cuanto afirmas.Eso de sacar de contexto las cosas interpretándolas según interese demuestra muchas muchas cosas de la persona que lo hace.Sobre los temas que mencionas,te expongo unos cuantos;
Me estoy acordando ahora de cuando debatimos por el caso Manises y cómo aún sacándote los informes desclasificados que demostraban por un lado cómo mintió el ejército del aire, y por otro lado la existencia real de un fenómeno que aun sigue sin explicación la respuesta fue echar balones fuera y en otros personajes el desprecio y insulto personal. Sí, si, mira mira,tú mismo iniciaste el debate sobre el tema de Manises:

http://www.nosolohd.com/xf/threads/...res-washington-2013.22190/page-5#post-1215652

Y aquí cuando presenté los informes:
http://www.nosolohd.com/xf/threads/conferencia-sobre-extraterrestres-washington-2013.22190/page-10

Pero claro, esto no vale como demostraciones de cómo en este caso estaban mintiendo los militares…..¡en fin!

En cuanto al 11S, ¿Te has preocupado alguna vez de contactar con la asociación de bomberos del 11S?

http://www.fireengineering.com/index.html

¿y con la de ingenieros por la verdad del 11S? habla, habla con ellos, haber qué te dicen…

http://www.ae911truth.org/

A lo mejor los bomberos te cuentan algo de esto: http://www.telecinco.es/informativo...-muertos-cancer-aire_toxico_0_1866375540.html

¿A que no te has molestado de hablar con ellos? ¿entonces? ¿quién habla por hablar?

Sobre el Hercóbulus: ¿dónde dije que me jugaba el cuello (o algo así) por lo que estaba afirmando?. Lo dije en multitud de ocasiones por ejemplo fíjate aquí:

Y aqui es donde entra el famoso Hercóbulus o H3. Se le denomina H3 porque esta sería la tercera vez que pasaría carca de nuestro sistema solar. En todas las antiguas culturas se habla de el.En la biblia por ejemplo aparece con el nombre de "Ajenjo". Se trata de un enorme planeta frio que no refleja la luz solar y que sigue un periplo dificil de visualizar por el ángulo en el que se mueve. Además, en su periplo no tiene planetas cercanos a los que pueda influenciar por lo que es muy díficil de detectar y mas aun con nuestros medios tecnológicos que sólo ven un 10 % de lo que tienen delante. (Acuerdate de lo que pasó con el hyakutake que sólo se detectó cuando estaba encima). Según las últimas informaciones que tengo, hace dos años se detectó parcialmente por parte de las NASA pero creen que es un agujero negro porque absorve muchísima energía. Pues bien, sino se retrasa o queda estancado por algo el H3 pasará muy cerca de nuestro sistema solar alla por el año 2012 ó 2014.Si lo hace, acabaría por su tremenda influencia con la vida de nuestro planeta.Sería algo asi como un "borrón y cuenta nueva".La última vez que pasó arrancó un enorme trozo de nuestro planeta que con el tiempo se acabaría convirtiendo en nuestro satélite.Además, entre otras cosas, destruyó un planeta conformando así los llamados anillos de Saturno. Es decir, es muy probable que acontezca pero el H3 puede retrasarse o quedarse atrapado en su periplo y por tanto no llegar a producirse esa catástrofe.Pero la amenaza está ahí y muy pronto sabremos algo, seguro.

¿Dónde me he jugado el cuello que sucedería?

En cuanto a los sucesos paranormales y las profecías Mayas, mas de lo mismo, se saca de contexto y se dice lo que se quiere decir, no la realidad. Mucho me temo que si no me enseñas dónde me he jugado el cuello en los temas que expuse, en fin, que tendrás razón, tendremos mas de lo mismo amigo Lo Jaume.Mas y mas de lo mismo.

Última edición:
No, por favor, no es este hilo el lugar donde traer todas estas cosas :inaudito

Tampoco te ofendas pero… demuéstrame dónde dije que me jugaba el cuello en cuanto afirmas.

No, reconozco que el cuello no te lo habías jugado hasta ahora. Antes solo habías asegurado cosas por activa y por pasiva, y blablabla.

Significa ello que solo podemos tomar en serio tus afirmaciones si te juegas una parte de tu cuerpo? :pensativo

EDITO: Por cierto, me alegra saber que el Hercólubus ya ha pasado de largo o ha quedado atrapado en su periplo. Estaba que no dormía por los nervios, oye. :sudor

Última edición:
A pesar de todo, a veces acierta.
"Acierta". Qué nivelazo. Es lo que sucede cuando:

a) dicen obviedades tan obvia y se creen que han descubierto la luna;

b) se agarran a tanta teoría loca y contradictoria "porque sí" que de vez en cuando acaben acertando de chiripa.

No sé, me parece que nos falta algo de sentido crítico. No quiero decir que haya que desconfiar de todo lo establecido, pero ...ni tan solo un poquito? :pensativo
Hasta hace nada te quejabas de que inferíamos de tus intervenciones que confiabas plenamente de lo que decía Teluc, y ahora estás haciendo lo mismo. ¿Quién dice que no desconfiemos de las farmacéuticas?

Tal vez porque hay cosas muy obvias que no son necesarias menionar en todo momento. Al menos así es en mi caso en relación a que la farmacéuticas, como todo ámbito humano, busca el lucro. Y que por ende muchas de sus ramas puedan aprovecharse de coyunturas como la actual.

Pero usar esto para deformarlo haciéndolo parecer como si fueran el Sindicato de 'X-Files' extendiendo a propósito el Cáncer Negro, y sin presentar ninguna prueba coherente que lo respaldo más allá de "pienso de que", es un abismo que por lo general sólo saltan los qlue creen en embustes.

Joder , la que tenéis con human. A mi me gusta leerlo. Hay mucha ficción en cosas que dice pero me encanta su entusiasta defensa de sus argumentos. Estas bien como estas, human. Ni caso. Sigue desvelando tus conspiraciones.

Mientras tanto nuestra auxiliar de enfermería parece que va a superar satisfactoriamente la enfermedad. Y el marido dice que mañana difundirá un comunicado solicitando, si no es mucha molestia (y esto es de mi cosecha :)) que dimita la ministra del ramo.

Por ejemplo, alguien podía imaginar hace 10 años el pasteleo que existe entre los políticos y los bancos? :pensativo ...nadie.
Hace 14 años, en pleno gobierno de Aznar y cuando el "España va bien", mantuve varias conversaciones con amigos donde precisamente hablábamos de esa "conexión" y que era en muchos casos más que evidente, pero a ver quien era el guapo que conseguía ponerle freno llevando el asunto a los tribunales y salir victorioso.

Que los partidos políticos y los bancos eran y son íntimos amigos, es algo sabido desde el momento en que se "perdonan" deudas. Y se sabe desde hace la tira.

Pero si el Losantos en la Cope desde el 2003 nada más q empezaba a hablar y solicitaba al psoe q devolviera los 1000 millónes q Caja Madrid les había perdonado por intermediación del Pepe Blanco y su amigo Montilla.

Pero q dices? No sería q tu por entonces, como ahora, vivías en,los,mundos de yupi?

Hace 14 años, en pleno gobierno de Aznar y cuando el "España va bien", mantuve varias conversaciones con amigos donde precisamente hablábamos de esa "conexión" y que era en muchos casos más que evidente, pero a ver quien era el guapo que conseguía ponerle freno llevando el asunto a los tribunales y salir victorioso.

Que los partidos políticos y los bancos eran y son íntimos amigos, es algo sabido desde el momento en que se "perdonan" deudas. Y se sabe desde hace la tira.

Bueno, creo que he cogido un mal ejemplo.

Que si alguien se podía imaginar hace diez años lo de los bancos con la política... Todo Dios.

Hoy en FachaTV se preguntan si se ha creado alarmismo en los programas de canales generalistas. Lo dicen los autores de: el ébola llega por la valla de Melilla.

Y la sesión del Congreso, menudo sainete...

Guapo: Su ministra es una puta inútil.
Mato: Da asco que hagáis política con el ébola.

Autoridades de Dallas: "En España sacrificaron al perro por los limitados conocimientos"
Jody Jones, Agente del Servicio de Animales de Dallas, ha criticado la decisión tomada en España de sacrificar al perro de Teresa Romero, Excalibur, pese a la oposición de miles de ciudadanos.

"Hubo un caso en España, creo que la mayoría ha oído hablar de él. Por los limitados conocimientos, ellos decidieron sacrificar al perro y el pueblo estadounidense y todo el mundo ha expresado que eso no es lo que quieren que pase aquí en Dallas".
Lo que os dije, a trollear se ha dicho. Lo dicen quienes ejecutan a menores de edad y a discapacitados.

La verdad es que hemos quedado cojonudos... No se, nos ha dejado al nivel de Portugal o algo.

Ya, pero fíjate que venir uno de Texas a decir que los españoles no sabemos cuando es uno de los Estados paletos por antonomasia... No se, si fuera Colorado todavía, pero ¿Texas? ¿En serio?

Con esas declaraciones a lo mejor se piensan que los sanitarios aquí son Chamanes o algo parecido... Que sí, que con la política del PP de Madrid todo es posible con tal de privatizar la sanidad, pero coño...

Aunque visto el video (antes me había quedado solo con el texto de la noticia) literalmente lo que dice es que "en base al limitado conocimiento, decidieron sacrificar al perro..." O sea, quizás no habla explícitamente del limitado conocimiento de los españoles. Se puede interpretar que habla del limitado conocimiento que se tiene (en general, por parte de todo el mundo) del ébola en los perros y que ante la reacción de la gente en ese caso ellos sí han querido hacer el esfuerzo de interesarse más por la suerte del animal.

Vamos, me quiero quedar con esta interpretación más benévola.

Última edición:
No, por favor, no es este hilo el lugar donde traer todas estas cosas :inaudito

No, claro que no.Te los he mencionado para que veas que no digo las cosas por decir, que no son simples creencias o fanatismos; está basado en informes, testimonios antes los cuales reaccionáis echando balones fuera y diciendo "no me lo creo". Pues muy bien, pero no va a dejar de ser real porque no se crea en ello.Y en el caso de Manises está muy clara la actitud de "no querer ver".

No, reconozco que el cuello no te lo habías jugado hasta ahora. Antes solo habías asegurado cosas por activa y por pasiva, y blablabla.
Significa ello que solo podemos tomar en serio tus afirmaciones si te juegas una parte de tu cuerpo? :pensativo

No, significa que cuanto decías no era cierto.Y en cuanto a lo de tomarme en serio ya estoy acostumbrado tranquilo.

EDITO: Por cierto, me alegra saber que el Hercólubus ya ha pasado de largo o ha quedado atrapado en su periplo. Estaba que no dormía por los nervios, oye. :sudor

Obviando esa ironía no muy bien intencionada que manifiestas en tu respuesta hacía ese tema decirte que yo no he dicho eso.Así que sí, aun puedes seguir sin dormir por los "nervios".

En cuanto al Ébola, ahora la intención es expandir el miedo a todos los rincones del globo.Están comenzando por Estados Unidos y en nada comenzarán en Europa.En los primeros meses del año 2015 tendremos vacuna y empezarán a cobrar ¡Qué rapidez! ¿verdad?

Arriba Pie