- Reacciones
- 7.346
A ver si somos un poco honestos: si con la gripe A no se hubiera hecho ni puto caso y se hubiera propagado la epidemia, se hubiera montado un pollo del quince. Vale, no pasó nada (aunque no me apetece buscar los datos de los muertos que en efecto causó) y las farmacéuticas ganaron, y los organismos sanitarios mundiales quedaron en entredicho. Pero que preferís, que no se le hubiera dado la importancia que se le dio?
Nadie ha oído hablar del brote de peste española de principios del XX?
El ébola tiene un índice de mortalidad muy alto, pero su índice de contagio es bajísimo comparado con otras enfermedades. Yo personalmente, prefiero que se pasan de precavidos, y que las farmacéuticas se forren a nuestra costa sacando una vacuna. Pero eso no va a suceder pronto...
PD: la gripe A causó 18.000 muertos...
PD2: menos incluso que la gripe normal. Y se exageraron los posibles efectos de la supuesta pandemia, con lo que las autoridades quedaron en ridículo y algunas farmacéuticas se forraron. Yo no puedo desligar una vez más el efecto que en el pollo que se montó tuvieron los medios de comunicación. Como ahora
Nadie ha oído hablar del brote de peste española de principios del XX?
El ébola tiene un índice de mortalidad muy alto, pero su índice de contagio es bajísimo comparado con otras enfermedades. Yo personalmente, prefiero que se pasan de precavidos, y que las farmacéuticas se forren a nuestra costa sacando una vacuna. Pero eso no va a suceder pronto...
PD: la gripe A causó 18.000 muertos...
PD2: menos incluso que la gripe normal. Y se exageraron los posibles efectos de la supuesta pandemia, con lo que las autoridades quedaron en ridículo y algunas farmacéuticas se forraron. Yo no puedo desligar una vez más el efecto que en el pollo que se montó tuvieron los medios de comunicación. Como ahora
Última edición: