Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

A ver si somos un poco honestos: si con la gripe A no se hubiera hecho ni puto caso y se hubiera propagado la epidemia, se hubiera montado un pollo del quince. Vale, no pasó nada (aunque no me apetece buscar los datos de los muertos que en efecto causó) y las farmacéuticas ganaron, y los organismos sanitarios mundiales quedaron en entredicho. Pero que preferís, que no se le hubiera dado la importancia que se le dio?
Nadie ha oído hablar del brote de peste española de principios del XX?
El ébola tiene un índice de mortalidad muy alto, pero su índice de contagio es bajísimo comparado con otras enfermedades. Yo personalmente, prefiero que se pasan de precavidos, y que las farmacéuticas se forren a nuestra costa sacando una vacuna. Pero eso no va a suceder pronto...

PD: la gripe A causó 18.000 muertos...
PD2: menos incluso que la gripe normal. Y se exageraron los posibles efectos de la supuesta pandemia, con lo que las autoridades quedaron en ridículo y algunas farmacéuticas se forraron. Yo no puedo desligar una vez más el efecto que en el pollo que se montó tuvieron los medios de comunicación. Como ahora

Última edición:
Se exageró mucho porque era la misma cepa que se llevó por delante a cien, CIEN millones de personas en 1918-1919. Ahora, poneos en la situación de que la OMS no hace nada y empezamos a caer como chinches. ¿Qué creéis que hubiera pasado?.

Si, Pacus, las farmacéuticas se han forrado con la crisis de la Gripe A, porque han untado a unos funcionarios de la OMS para que recomienden a los estados que paguen DE NUESTROS BOLSILLOS unas vacunas prescindibles. Sinceramente, que a mis hijos les metan microbios -con el consiguiente riesgo de efectos secundarios- para que unos cuantos se enriquezcan, a mi ME JODE. Supongo que a ti también, no?

No se entiende la que se montó con la gripe A sin lo que dice @Dandreemex.
Y sí, untaron a funcionarios de la OMS. Una puta vergüenza.
Lo de los microbios suena muy espectacular, sí, pero es cómo funciona la cosa y yo lo he hecho con mis hijos y mis padres conmigo. Y tu con los tuyos, supongo. Suerte la tuya que sabes cómo discriminar cuándo era necesario y cuándo un capricho de las multinacionales :L (que si hablamos de vacunas, da para hilo propio)
Que te entiendo en parte, pero del mismo modo que las precauciones en 2009 me parecieron de exageradas (aunque comprensibles) y nunca me he vacunado de la gripe, a mí el ébola me acojona, como el VIH, como el marbug, como el SARS. Obviamente siempre habrá una farmacéutica forrandose a mi costa.
Que las vacunas benefician millonariamente a las multinacionales no lo ha puesto en duda nadie. Pero hasta ahí. El resto es magufez, y no va por tí

Pues si en lugar de hacer caso a tus pareceres hubieras leido con más atención, no tendrías estas dudas. :lee

¿Mis pareceres? jajajajjaja... ¡Qué cachondo eres! Pues no me lo ha parecido a mí solo. Si no fueras por ahí defendiendo conspiranoias. ;)

No, ahora en serio. Tu crees que el principal objetivo de la farmacéutica es "servir a la salud pública"?

No es un tema de connspiranoya. Es un tema de lógica aplastante.

:lee

No me hagas volver a explicártelo... :P

Aquí parece que si te cuestionas algo de la heterodoxia, pasas a ser directamente ...un magufo!
No, no lo parece, es que es así.Y te lo digo por experiencia.

Pues no sé que opinarán los defensores de la heterodoxia, pero a mi esto me parece un escándalo que nos debería llevar a la reflexión de cómo coño funciona el mundo.

¿Qué te apuestas a que esto no es mas que la punta del iceberg? lo que hay por debajo es muy muy tenebroso.

Porque una cosa es decir que las farmaceuticas provocan enfermedades y la otra es denunciar connivencias entre la OMS y las farmacéuticas.

En cuanto a la actitud ¿qué diferencia hay? Unas multinacionales y una OMS que son capaces de aprovecharse de una forma tan ruin y inhumana del sufrimiento de los seres humanos para enriquecerse económicamente, ¿de verdad estás seguro que no son capaces de crear enfermedades para lo mismo? y no confundas el hecho de que para ti o otra persona normal sea imposible de imaginar, al hecho de que estas multinacionales son llevadas por auténticos psicópatas, y su concepción del mundo es sencillamente insoportable para un ser humano que sea PERSONA.

Ya, pero el potencial letal del Ebola es enorme, porque no existe cura, su índice de mortalidad es elevadísimo (del 50-80%) y además el potencial de la epidemia es global. La Malaria tiene vacuna (reciente), tiene tratamiento y su ambito es local, al transmitirse por un puto mosquito endémico.Pero eso tu ya lo sabías, por lo que no entiendo que utilices un argumento tan simple.

La malaria que yo sepa aun no tiene vacuna.El año pasado sino recuerdo mal entró en fase 1, así que aun queda.De todas formas lo que quería decir es que se utiliza la cantidad de muertos para enaltecer el miedo de la sociedad al Ébola, cuando repito la Malaria provoca muchísimos mas muertos cada día.Y es un simple bichito el que la transmite con su picadura.Y como no te la pillen a tiempo...

Es que la conspiranoia no es eso que estás diciendo, la conspiranoia es la parte de provocar la enferemedad, así que mientras te sigas definiendo como conspiranoico estarás aumentando la confusión y te seguiremos diciendo que las farmaceuticas y los gobiernos no esparcen el virus.

Dime: ¿cómo estás tan seguro? porque la afirmación de que los gobiernos y las multinacionales que les dirigen han provocado epidemias, brotes a lo largo y ancho del mundo es una verdad como una casa.Y eso repito, es Historia, oculta si, pero historia.

Dime: ¿cómo estás tan seguro? porque la afirmación de que los gobiernos y las multinacionales que les dirigen han provocado epidemias, brotes a lo largo y ancho del mundo es una verdad como una casa.Y eso repito, es Historia, oculta si, pero historia.

Ahí es donde patinas y pierdes toda la credibilidad.
No puedes asegurar lo que no sabes. Y si lo aseguras, demuéstralo.
Estamos en lo de siempre

1521862_10203173882127590_3251081876371469032_n.jpg

:hola

Yo seguro no estoy, claro. No puedo estarlo.

¿Y tú?

Estamos en lo de siempre

Ah claro, pero quien asegura que eso no es así sí que puede asegurarlo aunque no pueda demostrarlo ¿verdad?. ¡Ah si! que sólo tiene que demostrarlo quien afirma lo contrarío….claro, claro. Mira Lo Jaume, no hay mas ciego quien no quiere ver.Ya no voy a recordar los "descubrimientos" que hemos sufrido la sociedad estos últimos años con la tirada de manta en aspectos como la energía, la política, la economía…etc en las que ha quedado muy pero que muy claro la importancia de los seres humanos para los gobiernos, multinacionales..etc, porque ya sólo con reflexionar sobre esto se llega a la conclusión de lo "ingenuo" que se puede llegar a ser pensando que no son capaces de hacer otras inhumanidades que ahora (como de todo lo que nos hemos enterado hasta ahora en todos esos aspectos y que nos parecía imposible hace pocos años) nos puedan parecer "imposibles".

No, no voy a recordad nada de eso. Lo que voy a hacer es decirte que hay suficiente bibliografía, informes y testimonios que avalan lo que estoy afirmando. Aquí he expuesto algunos, ¡Por ejemplo! ¿Te has leído el informe Kissinger? me juego el cuello a que no. Por que si lo hubieras hecho habrías "flipado".Es un informe oficial, desclasificado, no un cuento o una novela de terror.

¿Has leído por ejemplo el libro "Clouds of Secrecy" de Leonard Cole? ¿y los de Ralph Schenman, como por ejemplo "A Glimpe of American crimes in Vietnam" o "Death and Pillage in the Congo: A Study of Western Rule, 1965". Me juego de nuevo el cuello a que no.Porque si lo hubieras hecho, ni siquiera te plantearías si pueden estar detrás de la creación de esta epidemia o no, sencillamente porque hubieras visto que ya lo han hecho en multitud de ocasiones a lo largo de la historía.Si lees alguno de estos libros, o simplemente el mismo "Informe Kissinger" me avisas y luego hablamos de quién está patinando aquí. Mientras tanto sí, seguiremos como siempre.

No hace mucho un contertuliano en un programa sobre los problemas de la superpoblación en el mundo comentó algo muy lógico y coherente:

"Desde finales de los años 50 se ha venido observando con preocupación el peligro del derrumbe del sistema capitalista ante la futura superpoblación que acontecería en un periodo de unos 40-50 años.Me parecería absolutamente irresponsable y de una ineptitud manifiesta que desde entonces no se hubieran practicado planes de reducción masiva de población para evitar este peligro.Cosa que por supuesto, no se lo comunicarían a la gente".

Yo estoy completamente seguro.Tan seguro que me juego el cuello y no lo pierdo.Hay tanta bibliografía, tantos testimonios, tantos hechos consumados que sería del género tonto tener la más mínima duda sobre ello.Claro, eso sí, hay que estar al tanto de todo esto, y no con lo que sale en las noticias.Puedo tener dudas de otras muchas cosas sobre este tema, pero sobre la propagación deliberada e interesada entre la población (y no sólo africana) de patógenos con el objetivo de probar enfermedades, diezmar a la población, generar ingresos económicos incontables así como ayudar a la imposición del miedo y de ciertas ideologías, NO TENGO LA MAS MÍNIMA DUDA. Repito, ya lo han hecho en multitud de ocasiones desde la segunda guerra mundial.Y es que el futuro, amigos, es la guerra bacteriológica, y se están preparando para ello.

Estamos en lo de siempre
¡Ah si! que sólo tiene que demostrarlo quien afirma lo contrarío…

Aquí es donde patinas :facepalm, puedes tener miles de teorías, pero todas serán eso, teorías... hasta que demuestres alguna.

No basta con decir que los burros vuelan :diablillo

:hola

Yo estoy completamente seguro.Tan seguro que me juego el cuello y no lo pierdo.

No te ofendas, pero ...también te juegas el cuello en otras afirmaciones tuyas? (hercólubus, ovnis, sucesos paranormales, profecías mayas, demoliciones controladas del 11S, etc, etc, etc.) :pensativo
Más que nada, es para poder comparar tu nivel de seguridad ante todas estas afirmaciones.
O quizá, ..."ésta es la buena"? :pensativo

En cualquier caso, ...cuidado con el cuello que solo tienes uno! :sudor

Última edición:
Lleváis casi dos lustros mostrándole los mismos argumentos y señalándole la total y absoluta falta de los ídem en sus mensajes... y siempre acaba volviendo para vender sus patrañas con los mismos recursos falaces de siempre.

No alimentéis al Troll respondiendo a una pared de hormigón armado, es así de simple.

Hombre, yo distingo entre un Troll y Human.
El Troll solo va a cargarse el debate y a crear mal rollo.
Yo estoy seguro que Human actúa de buena fe. Equivocado o no, cree en lo que dice. Y da la cara.

Joder, dos lustros ya? :fiu

Última edición:
Mirad, una noticia de hace unos años que vino de "Ria Novosti":

http://elpolvorin.over-blog.es/arti...pretexto-para-la-guerra-en-iraq-56494441.html

Bueno, ya lo sabíamos ¿no? Pregunta: ¿Cuánta gente murió en esta farsa? ¿cuantas mujeres, cuantos niños? ¿es que no sabían que morirían? PUES ESO.

Vale,
Pero ESO no tiene nada que ver con el Ebola, con la gripe A ni con las farmacéuticas ni nada de lo que trata este hilo.
Es más, ESO ya lo sabíamos muchos de los que fuimos a las manifas de hace unos años.

Arriba Pie