Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

En cuanto al Ébola, ahora la intención es expandir el miedo a todos los rincones del globo.Están comenzando por Estados Unidos y en nada comenzarán en Europa.En los primeros meses del año 2015 tendremos vacuna y empezarán a cobrar ¡Qué rapidez! ¿verdad?

Primeros meses de 2015? :pensativo ...entonces, es el momento de invertir en el sector pharma, no? :pensativo

Pues no sé cómo lo veis, pero yo soy partidario de destinar la mayoría de los recursos a luchar contra el Ebola en los países de origen.

Prefiero mil veces que llegue de forma controlada un sanitario infectado -sea cura o no- de vez en cuando, que decenas de miles de enfermos huyendo de forma descontrolada desde aquellos países hacia Europa, que es lo que sucederá en unos meses si no se controla la epidemia.
Creo que hace falta menos alarmismo, más solidaridad y más eficacia.

Vamos a ver un tipo que presenta signos de ébola no va a viajar en un avión, está muy malito para poder hacerlo.

Vamos a ver un tipo que presenta signos de ébola no va a viajar en un avión, está muy malito para poder hacerlo.

Como la epidemia se desmadre en Africa, esto no lo para nadie.
Un tipo puede venir en avión -o a pie, o en patera, o como le dé la gana- infectado, sin tener todavia fiebre, y contagiar después a un montón de gente. Nadie puede evitar eso.

Eso sí, pero vamos que cuando se manifiesta el ébola ya está muy jodido como para irse de discoteca.
Como no viene es a pie o en patera a menos que la epidemia se vaya extendiendo hasta Marruecos. Si eso ocurre, pues sí, puede venir en patera. Aunque difícil.

¿Tenerife es España? Otro más en la isla. Un pavo de Cruz Roja que venía de Sierra Leona.

No sé si sabéis que este año desde el 28 de mayo al 1 de junio el Club Bilderberg se ha reunido en el Hotel Marriot en Copenhague, Dinamarca. Por supuesto como siempre todo a espaldas de los ciudadanos y sin prensa ni declaración posterior de por medio; En lo referente al Ébola, la periodista e investigadora Cristina Martin (la que destapó a nivel mundial la existencia de este club) nos habla un poco de la participación del club y de sus objetivos en los acontecimientos actuales sobre esta enfermedad:

http://cristinamartinjimenez.com/el-ebola-el-miedo-y-la-tactica-de-la-pandemia-global/

No sé si sabéis que este año desde el 28 de mayo al 1 de junio el Club Bilderberg se ha reunido en el Hotel Marriot en Copenhague, Dinamarca. Por supuesto como siempre todo a espaldas de los ciudadanos y sin prensa ni declaración posterior de por medio; En lo referente al Ébola, la periodista e investigadora Cristina Martin (la que destapó a nivel mundial la existencia de este club) nos habla un poco de la participación del club y de sus objetivos en los acontecimientos actuales sobre esta enfermedad:

Me temo que cuando ya se hablaba del Club Bilderberg, la Cristina esa todavía no había nacido.
En la propia Wikipedia están relacionadas las reuniones ...desde 1954!

Pero hombre de Dios, Human, cómo va a ser secreto un club que anuncia en su propia web los asistentes, la fecha y el lugar de encuentro? Cómo va a ser secreto un club que invita a mentecatos como Zapatero? :inaudito
Simplemente, no dejan entrar a periodistas en sus sesiones. Lo mismo que en muchos sitios.

¡Ay Dios mío Lo-Jaume! :facepalm

Veamos: ¿Sabes de lo que hablan en esas reuniones? ¿ves normal que no den ni una sola conferencia de prensa?.Te recuerdo que esas reuniones las pagamos nosotros….

Es una reunión lo suficientemente importante para que exijamos que nos cuenten cómo mínimo de qué han hablado.Y desde luego, está claro que desconoces totalmente las repercusiones que luego en la esfera internacional y local tienen esas reuniones.¡Que si hombre que si, se reúne gente de la CIA, de los bancos mas poderosos del mundo, generales militares, la realezade diferentes países, los estamentos mas poderosos de los grandes mass media, los políticos…..para ¡no sacar conclusiones y no generar acciones! eso ocurre en los mundos de Yuppie Lo-Jaume, pero no en el mundo real.El desconocimiento de algo siempre lleva al desprecio y a la burla.

Yo estoy hablando de lo que está detrás de esta enfermedad.¿Que queréis echar balones fuera? pues bien.Ya hablaremos cuando acabe todo esto del Ébola haber quién se ha beneficiado y qué ha pasado finalmente.

Ahí tenemos una muestra muy clara de lo que acabo de decir.

Cielos! (y nunca mejor dicho) no me digas que se sirven de los chemtrails para extender la pandemia! :inaudito

Entonces, ...estamos realmente jodidos!

Se te ocurre alguna solución? Podemos hacer algo? Qué podemos hacer, tio????
Haber si no vamos a caber en los hospitales?

Arriba Pie