Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Será el del viejo testamento, que entre otras virtudes tenía la de ser un bromista (Abraham, para ho, no sacrifiques al guaje que yera broma).

Tengo algunos conocidos/familiares profesionales de la salud en diversos campos y aún no he encontrado a uno que esté a favor de haber traído a ese señor. Da que pensar

Tengo algunos conocidos/familiares profesionales de la salud en diversos campos y aún no he encontrado a uno que esté a favor de haber traído a ese señor. Da que pensar
Es que es tal como dices. Gran parte de mi familia es profesional del ramo, empezando por mi madre jubilada... y vamos, lo más fino que les he escuchado es cagarse en los muertos del gobierno.

Espero adopción por parte de algún forero en caso de que se confirme.
Walking Alicante Dead

Es que es tal como dices. Gran parte de mi familia es profesional del ramo, empezando por mi madre jubilada... y vamos, lo más fino que les he escuchado es cagarse en los muertos del gobierno.

Mi hermana es enfermera de quirófano en el Gregorio Marañón y lo comentaba "tendrían que cerrar una planta entera,aplicar protocolos de enfermedades infecciosas,etc". "Vamos,que ni en este hospital estamos preparados.En el Carlos III se ha hecho deprisa y corriendo.Espero que no pase nada".

Acabo de hablar con un médico al que lo del Hospital Carlos III no le preocupa. Dice que lo jodido es lo Alicante...

Hombre, también hay que tener en cuenta que cualquier subsahariano que vaya a urgencias con fiebre, va a ser automáticamente sospechoso, tenga un resfriado o gripe

Decía que tenía las amígdalas inflamadas, aparte del cuadro de fiebre... También hay que ver el historial de este tipo. ¿Cuándo llego? No se, yo veo difícil que sea ébola, pero a lo mejor me como mis palabras.

Como que no crea zombies?!
Miralos, miralos!

ynutubag.jpg

Salu2

Otra gripe. Los americanos se han curado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es un diplomático que estuvo hace poco en Guinea o Senegal, no me acuerdo. De todos modos esto es ridículo porque los medios difunden desinformación que se retroalimenta con ignorancia... Ya dije que el otro día hablaban de la amenaza del ébola al otro lado de la valla de Ceuta... Sí, un infectado se hace en dos días cuatro mil kilómetros desde el África subsahariana atravesando el desierto en una travesía penosa que lleva meses o años, y viene infectado con el virus y se monta en una zodiac del Carrefour.

Más o menos esa es la idea que difunden medios de ultraderecha católica para que sus clientes pongan todas sus antipatías en esa valla donde unos aguerridos Guardias Civiles luchan "defendiendo la Patria" entre cansados y asqueados de cumplir ordenes ilegales y de palabra de aquel Hijo de Puta que no se pringa las manos y que maneja la estrategia de la vaya a medio camino entre la protección de las fronteras y la propaganda política a mayor gloria de sus valedores políticos.

Ahora estamos en esa fase donde cualquier negro con fiebre tiene ébola. Lo primero que se difunde es la sospecha, aunque haya estado en un balneario en Nigeria... Si me dices que es un tipo que ha estado en contacto cuidando a infectados y se ha venido rápido, pues vale... Pero si paseas por las calles de Lagos no te contagias de ébola. Puedes coger cosas como las que han resultado ser, alguna fiebre, la jodida malaria... Vale. Pero bueno, conviene que creamos que el ébola es como una gripe y que flota en el aire.

Arriba Pie