Me acabo de percatar que el video con el extracto del programa de Castilla-La Mancha TV es de su propio canal de youtube O sea, cualquiera podría suponer que sería un telespectador quien sube ese video para denunciarlo por su mezquindad y sin embargo es la propia cadena quien ha subido ese preciso fragmento
No tengo palabras. Esto es increíble. Las actitudes del facherío hacia la enfermera están siendo para guardar en los anales del salón de la fama de la infamia. Qué basura.
Decir eso, así en genérico, es una majadería. Eres consciente, no?.Por lo visto la especie de los padres de los colegios es digna de estudio.
Decir eso, así en genérico, es una majadería. Eres consciente, no?.Por lo visto la especie de los padres de los colegios es digna de estudio.
Supongo que lo dice por un artículo sobre los grupos de whatsapp de padres de colegio que salió hace unos días.Decir eso, así en genérico, es una majadería. Eres consciente, no?.Por lo visto la especie de los padres de los colegios es digna de estudio.
Bueno antes de ayer en el metro de BCN: un "negro" con los ojos algo enrojecidos sentado en un asiento con capacidad para 3 personas, el vagon no iba a reventar, pero habia bastante gente..... nadie se sento a su lado en todo el trayecto. Iba el tio supercomodo !!Poca broma que hoy un africano por la calle me ha dado un panfleto de esos del curandero con poderes mágicos de turno que cura el mal de ojo, maldiciones, etc... (resultados 100% garantizado). He tardado 5 segundos en darme cuenta de "la situación" y me ha entrado la paranoia He tardado unos minutos en tirarlo porque no tenía papelera a mano y tampoco quería tirarlo al suelo. Y lo tenia todo el rato en la misma mano, sin guardármelo en el bolsillo o cambiarlo de mano. Después hasta he buscado una fuente de agua para lavarme la mano pero no he encontrado. Vale, el contagio es por fluidos de una persona enferma con signos evidentes y éste, aparte de que todo contacto ha sido solo indirectamente a través del papel, tampoco parecía que fuera esputando gargajos. Haciendo un intento por querer descartar ese modo de contagio ya he pasado al del bioterrorismo; panfleto "untado" de virus.
Lo cuento medio broma medio en serio. Pero sí, muy triste y vergonzante.
Supongo que lo dice por un artículo sobre los grupos de whatsapp de padres de colegio que salió hace unos días.Decir eso, así en genérico, es una majadería. Eres consciente, no?.Por lo visto la especie de los padres de los colegios es digna de estudio.
Afortunadamente yo creo que somos mayoría los padres "normales". Pero sí, hay mucho especimen en ese colectivo
Aquí veo mucha testosterona desde el primer día. Gestionar una situación así no es fácil pero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid vamos a pedir la dimisión de todo el PP en pleno y así matamos dos pájaros de un tiro. Porque los que os habéis tirado al cuello del PP sois los mismos que os tiráis siempre por cualquier cosa.