Marruecos reclama a España Ceuta y Melilla

Respuesta: Marruecos reclama a España Ceuta y Melilla

Sí sí, pero esta vez y la anterior hace meses escurriste el bulto ante el claro antentado lingüístico del libro.

No es la bandera, coño. Es el lugar.

A ver, Reeler, que a veces parece que te lo tenga que dibujar.
Y dale, que sigues si querer partir de la premisa de que eso jamás fue territorio marroquí, y que ya que da lo mismo, que es un trozo de roca de mierda... ¿para qué lo quieren?, ¿para decir que es suyo?.

Si en una celebración liguera del Real Madrid, con miles de merengues festejando el título, se me ocurre salir al balcón con una bandera del Barça, señalando además con el dedo mayor hacia arriba, es obvio que mi única intención es provocar.
¿Y el ejemplo del dedo en qué se corresponde con el de esos peñotes?... ¿con el de poner la bandera española?.

Dime, ¿donde está la provocación?, ¿en poner la puta bandera?.

Esto de Perejil es como si en tu cocina yo tuviera un armarito -vacío pero cerrado con candado- en el que pusiera "propiedad de LoJaume". Y además, cada dia te visito para ver si continua en su sitio.
Ridículo y absurdo.
Es ridículo y absurdo porque estás diciendo que está poniendo una bandera española sobre territorio marroquí. Y vuelvo a repetirte no sé si con dibujo o sin él que eso ni ha sido jamás territorio marroquí ni lo es en la actualidad.

O sea, que no es la cocina de alguien donde plantamos algo nosotros, es que es nuestra cocina, cojines! :garrulo

¿Qué es una mierda de cocina y que ni tiene fogones?. Pues sí... ¿y?!!.

Jajajaajjaa, ésa sí que es buena :palmas

¿Me lo dices tú, que aludes cuando te interesa a la cercanía geográfica y cuándo no te interesa, dices que son casos completamente distintos y qué nada tienen que ver?.

:hola

¿Y es prejuicio lo mío, pero no lo tuyo que sigues erre que erre como si eso fuera territorio marroquí y no lo es ni lo fue jamás?.

Ópticas Lorenzo. De toda confianza.

Esto es como si le digo a Jaume... "Oye tío regalame tu casa de la playa porque como no la usas y esta cogiendo polvo, pues mejor que sea mía". Y Jaume dirá "Por aquí". Pues lo mismo. ¿Por qué cojones hay que dar un territorio que es español? ¿Se lo damos? ¿Se lo regalamos sin más? Pues no se, si tu me dieses tu casa, serías gilipollas. Lo mismo en este caso.

¿Me lo dices tú, que aludes cuando te interesa a la cercanía geográfica y cuándo no te interesa, dices que son casos completamente distintos y qué nada tienen que ver?.

Es que yo no digo eso, neng.

Pero bueno, que ya no pretendo que lo entiendas, vaya. :no

Esto es como si le digo a Jaume... "Oye tío regalame tu casa de la playa porque como no la usas y esta cogiendo polvo, pues mejor que sea mía". Y Jaume dirá "Por aquí". Pues lo mismo. ¿Por qué cojones hay que dar un territorio que es español? ¿Se lo damos? ¿Se lo regalamos sin más? Pues no se, si tu me dieses tu casa, serías gilipollas. Lo mismo en este caso.

Pues no es lo mismo, lumbreras, porque una casa, ...es una casa!

...joder, y además en la playa! :cuniao

Es que Jaume lo ve como si estuviéramos hablando de un país que no es el suyo y lo ve con lejanía, y eso se quiera o no, cambia bastante el modo de verlo.

No es lo mismo que un "pintas" se folle a una vecina que el mismo fulano taladre a tu hermana o a tu madre... no, no es lo mismo, al menos en lo subjetivo no se puede ver de la misma forma.

En cambio si es a la vecina, y además te cae como el culo... pues casi que te mola que la taladren y hasta que se la sodomice en el acto.

Objetivamente sólo hay un modo de verlo, y es el del derecho internacional donde está estipulado de quien es tal o cual territorio. Y ni por esas oiga.

Pues una roca es una roca, y es mía y no me da la gana regalarla. Aparte de que puede tener algún tipo de valor estratégico. Y aunque no lo tenga y no lo utilicemos para nada, es territorio que nos pertenece y no hay por qué renunciar a él por muy cabreados que se pongan nuestros queridos amigos del sur.

Y, otra cosa... A la marroquí propietaria de las cabras que pastaban en Perejil... ¿Por qué cojones no se la pedía pasaporte y cumplía con la legalidad ganadera y sanitaria de Ceuta? Pregunto. Encima la señora decía que esa isla era de su madre y que la tierra para el que la trabaja (sik).

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/11/espana/1057918096.html

Pero bueno, que ya no pretendo que lo entiendas, vaya. :no
¿Y antes sí?... ¿y cómo lo pretendías, tachando a unos u otros de tener prejuicios?. El único que ha dicho por activa y por pasiva la tira de veces en el foro, que quiere "el divorcio pacífico" con alguien, eres tú. A mí jamás me habrás leido decir algo parecido, ni con Cataluña ni con Perejil :garrulo

¿Y prejuicio tenemos los demás? :cuniao

Es que Jaume lo ve como si estuviéramos hablando de un país que no es el suyo y lo ve con lejanía, y eso se quiera o no, cambia bastante el modo de verlo.

Que no es eso, Reeler, que ya he dicho que me parecería igual de absurdo tener un destacamento de mossos d'esquadra en un islote al lado de Córcega, por mucho que tuvieran la senyera y un cassete con sardanas las 24 horas. Vamos, es que si además nos costara dinero, me cagaba en el conseller de turno.

No hace falta que recurras a comparaciones desafortunadas, cojones.

Última edición:

El único que ha dicho por activa y por pasiva la tira de veces en el foro, que quiere "el divorcio pacífico" con alguien, eres tú.

De nuevo, la cagas. Nunca he dicho tal cosa. ;)

Lo único que he reclamado es "el derecho a decidir" sobre mi estado civil.

Supongo que captas la diferencia, no?

(Por cierto, no sé que rábanos tiene que ver esto con el peñon de Alhucema. :pensativo )

Es tan simple que es un 2+2=4. Es territorio español, y si a alguien le jode que se ponga allí una cabra o una bandera española (o dos), pues tiene dos opciones:

- Respetarlo.
- Coger dos piedras con aristas y golpearse con ellas en los cojones con mucha fuerza.

¿Comparaciones desafortunadas?. En serio Jaume... pero si has comenzado diciendo lo del Madrid vs Barça y poniendo un dedo para arriba y no sé que más... y cuándo te he preguntado cual es ese dedo para arriba que está haciendo España, ni has querido responder, porque lógicamente, queda patente que es la puta bandera.

¿Y los prejuicios son míos?. Lo dicho, mejor pasa de ir a Ópticas Lorenzo, porque allí milagros no hacen.

Me voy a sobar, que mañana me espera un viaje muy largo... me voy a Perejil a poner la bandera de NoSoloHD :garrulo

No puedes, con las buenas gestiones que hicimos aquellos días no puede subir ni Dios al islote.

Por comparaciones desafortunadas me refiero a eso:

No es lo mismo que un "pintas" se folle a una vecina que el mismo fulano taladre a tu hermana o a tu madre... no, no es lo mismo, al menos en lo subjetivo no se puede ver de la misma forma.

Sinceramente Reeler, ...te parece normal?
No tienes ni la mínima impresión de que quizá hayas podido pecar de impertinente? (por llamarlo de alguna forma)
:pensativo

Pues yo creo que no solo no debemos darles ninguna de nuestras piedras sino que tendríamos que enviar el ejercito a liberar el sahara occidental.¿Algun problema con esto?

Y yo estaría (por esta vez) plemanente de acuerdo contigo, Pereirano... :yes

...bueno, y el orgullo ese vuestro.

Y encima reclamais Gibraltar!

Es que dais risa, coño.

¿"Vuestro"? ¿"Reclamáis"? ¿"Dáis"? :inaudito

[Ganas de recordarle a Jaume cuál es su pais actualmente, mal que le pese] :L

Manu1oo1

He dicho ya DOS VECES que Ceuta y Melilla -pese a su situación un tanto peculiar- deben continuar siendo españolas, porque esa es la voluntad de sus habitantes. Esos ciudadanos llevan ahí unos siglos, y tienen unos derechos. No lo quiero repetir más veces.

Mira como cuelas la doctrina, y tmb en este hilo!! Si hombre, y a los catalanes se les da la independencia porque ellos quieran. Hay que ver el partido que se le sacan a esas frases hechas, voluntad propia, derecho a decidir y blablabla...

Que en todo esto los que menos cuentan son esos habitantes, las personas y sus derechos. Aquí cuenta la historia (la real, no la reescrita) y esas zonas son españolas no coloniales. Desde los Pirineos hasta las Canarias España no tiene ningún territorio que haya sido invadido a otra nación actual.

¿les cedemos también Canarias porque como esta lejos?

¿reclamamos Napoles-Dos Sicilias a los italianos? Ten en cuenta que esa zona fue española durante cientos de años y no se la robamos a los italianos ya que dicho estado no existía. Es mas, Dos Sicilias solo lleva integrado en Italia 150 años, lo que es una broma de tiempo. ¿vas llamando al Berlusconi y explicale todo eso de los derechos historicos y tal? Que los maños quieren volver a tener playas.

Y aquí algunos rasgandoses las vestiduras porque otro país nos reclama algo que nunca fue suyo :doh

EDIT, sobre lo de que no tenemos ningún territorio colonial. Bueno, creo que los vecinos portugueses andan reclamando no se que pueblo, tendría que mirarlo. De momento no nos hacen piquetes, eso si, han subido el pollo frito del algarbe una barbaridad ¿medidas de presión?

Última edición:

Que en todo esto los que menos cuentan son esos habitantes, las personas y sus derechos. Aquí cuenta la historia (la real, no la reescrita) y esas zonas son españolas no coloniales.

Cómo no van a contar los derechos y al voluntad de los mellillenses? :doh
La Historia no es algo inamovible. Las fronteras las determinan las guerras, los matrimonios, ...la voluntad democrática, ...
Si fuera como dices, España todavía sería una provincia de Roma.

Pero bueno, no me sorprende leer que te pasas por el forro la voluntad de ceutíes y melillenses.

Arriba Pie