LoJaume
Desafinando
Respuesta: Marruecos reclama a España Ceuta y Melilla
....riau, riau!
....riau, riau!
Y dale, que sigues si querer partir de la premisa de que eso jamás fue territorio marroquí, y que ya que da lo mismo, que es un trozo de roca de mierda... ¿para qué lo quieren?, ¿para decir que es suyo?.No es la bandera, coño. Es el lugar.
A ver, Reeler, que a veces parece que te lo tenga que dibujar.
¿Y el ejemplo del dedo en qué se corresponde con el de esos peñotes?... ¿con el de poner la bandera española?.Si en una celebración liguera del Real Madrid, con miles de merengues festejando el título, se me ocurre salir al balcón con una bandera del Barça, señalando además con el dedo mayor hacia arriba, es obvio que mi única intención es provocar.
Es ridículo y absurdo porque estás diciendo que está poniendo una bandera española sobre territorio marroquí. Y vuelvo a repetirte no sé si con dibujo o sin él que eso ni ha sido jamás territorio marroquí ni lo es en la actualidad.Esto de Perejil es como si en tu cocina yo tuviera un armarito -vacío pero cerrado con candado- en el que pusiera "propiedad de LoJaume". Y además, cada dia te visito para ver si continua en su sitio.
Ridículo y absurdo.
Si, mejor déjalo estar porque a muchos la bandera española, con sólo verla, les da salpullidos y eso lo ven como algo normal y que los demás deberían entender.Da igual, Reeler, déjalo.
¿Me lo dices tú, que aludes cuando te interesa a la cercanía geográfica y cuándo no te interesa, dices que son casos completamente distintos y qué nada tienen que ver?.
Esto es como si le digo a Jaume... "Oye tío regalame tu casa de la playa porque como no la usas y esta cogiendo polvo, pues mejor que sea mía". Y Jaume dirá "Por aquí". Pues lo mismo. ¿Por qué cojones hay que dar un territorio que es español? ¿Se lo damos? ¿Se lo regalamos sin más? Pues no se, si tu me dieses tu casa, serías gilipollas. Lo mismo en este caso.
¿Y antes sí?... ¿y cómo lo pretendías, tachando a unos u otros de tener prejuicios?. El único que ha dicho por activa y por pasiva la tira de veces en el foro, que quiere "el divorcio pacífico" con alguien, eres tú. A mí jamás me habrás leido decir algo parecido, ni con Cataluña ni con PerejilPero bueno, que ya no pretendo que lo entiendas, vaya.
Es que Jaume lo ve como si estuviéramos hablando de un país que no es el suyo y lo ve con lejanía, y eso se quiera o no, cambia bastante el modo de verlo.
El único que ha dicho por activa y por pasiva la tira de veces en el foro, que quiere "el divorcio pacífico" con alguien, eres tú.
No es lo mismo que un "pintas" se folle a una vecina que el mismo fulano taladre a tu hermana o a tu madre... no, no es lo mismo, al menos en lo subjetivo no se puede ver de la misma forma.
...bueno, y el orgullo ese vuestro.
Y encima reclamais Gibraltar!
Es que dais risa, coño.
He dicho ya DOS VECES que Ceuta y Melilla -pese a su situación un tanto peculiar- deben continuar siendo españolas, porque esa es la voluntad de sus habitantes. Esos ciudadanos llevan ahí unos siglos, y tienen unos derechos. No lo quiero repetir más veces.
Que en todo esto los que menos cuentan son esos habitantes, las personas y sus derechos. Aquí cuenta la historia (la real, no la reescrita) y esas zonas son españolas no coloniales.