Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Con Trekl. Aunque sólo sea por cultura general. Por eso mandé A TOMAR por culo a muchas joyas (comillas) como Los Soprano, Lost, A dos metros..., etcétera.

La vida es lo más bonito que tenemos y si una serie te roba muchas horas de ella, tiene que insuflarte dicha vida...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Yo estoy con Ulisses al 100%, lo que esta claro es que, si ya los dos o tres primeros capitulos no te convencen es tonteria que se siga, pero si te gusta y te encanta pues prefiero seguir viendo capitulos a no tragarme un truño de pelicula de dos horas.
Bueno, yo creo que a las series hay que darles algo de tiempo para que se vayan desarrollando, para que vayan explotando a sus personajes y las tramas que van introduciendo. Es el caso de "Boardwalk Empire", que para mí va mejorando bastante según avanza. Lo mismo me ocurrió con "Los Soprano", por ejemplo, que comenzó sin ser deslumbrante para, después, alcanzar niveles tremendos. Por eso digo que a veces ( no siempre) dos o tres capítulos es un margen de confianza demasiado pequeño...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Yo creo que más que aumentos de calidad lo que hay es empatía POR PELOTAS. Un poco engancharte a la fuerza, muchas veces.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Dos o tres a veces es incluso mucho.

Yo he llegado a dejar series a medio capítulo (Canterbury's Law, Trust Me).

Pero una serie irregular, puede tener capítulos grandiosos, una película mala sigue siendo mala.

En el caso concreto de esta serie, a mi me ha gustado desde el principio, al final como es lógico los personajes ya estaban mucho más definidos y las tramas más perfiladas, con lo que se disfrutaba más.

Y tan mala no será cuando le ponemos un 7 :disimulo
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

A ver, que yo en ningún momento he dicho que sea mala. Me parece una serie del montón, con un diseño de producción superior a la media y con algunos buenos momentos (casi todos por parte de Michael Pitt), pero a mi no me vale para seguir perdiendo el tiempo con ella.

Y si una serie es irregular, aunque tenga capítulos grandiosos, ya me está haciendo perder el tiempo.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Dos o tres a veces es incluso mucho.

Yo he llegado a dejar series a medio capítulo (Canterbury's Law, Trust Me).

Pero una serie irregular, puede tener capítulos grandiosos, una película mala sigue siendo mala.

En el caso concreto de esta serie, a mi me ha gustado desde el principio, al final como es lógico los personajes ya estaban mucho más definidos y las tramas más perfiladas, con lo que se disfrutaba más.

Y tan mala no será cuando le ponemos un 7 :disimulo
Hay series que mejoran exponencialmente tras muchos capítulos malos o mediocres. Fíjate en "Buffy Cazavampiros" o "Angel", que, tras unas primeras temporadas muy prescindibles, crecen y crecen hasta llegar a niveles de calidad insospechada.

Yo también he dejado series al principio, pero está claro que hay excepciones. Pueden pasar muchas cosas (para bien o para mal) en series que se prolongan durante varias temporadas.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Ángel y Buffy...

Hasta luego...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

La vida es lo más bonito que tenemos y si una serie te roba muchas horas de ella, tiene que insuflarte dicha vida...

Qué bonita frase magno.

Lo cual hace que me replantee para mí mismo si los foros me insuflan dicha vida.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Es GLORIOSA. Y sólo llevo 4 capítulos, Scorsese rueda un piloto antológico y los demás episodios siguientes aprovechan hábilmente el tirón, con una calma tensa que sólo ha estallado en ese primer capítulo pero que presagia algo grandioso en su parte final. Me entusiasma la pausa de la serie, sin efectismos de pandereta, masticando los personajes y la trama.

Lo mejor que he visto en tele desde la extraordinaria Los Soprano.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Vistos los dos primeros, esa atlanio87tic city según el maesto Garci; la villa de los cheques de viaje. Veo muy similitudes con la obra de Scorsese, el prota es clavadito a dicaprio (le recuerdo de fumar porros en dawson crece) y la Diane de Trainspotting quince años después sigue molando convertida en toda una pureta. Gran diseño de producción desde el vestuario hasta los paseantes que aparecen delante o detrás de Buscemi en los paseos. En la de Mallé sale el mismo muelle pero unos años después. Poca violencia y personajes muy tranquilos para ser mafiosos aunque algo me dice que tarde o temprano saldrá el Joe Pesci de turno. Espero que no sea Capone.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Aconsejo esta serie, empieza bien y a cada capitulo va mejorando un poquito. He visto el ultimo (7) y es grandioso, menudo finalazo de .... "y ahora por "mis coj*nes" se marca el Buscemi. :palmas
 
Última edición:
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Para mí el piloto es una cima...., pero luego va decayendo y no hay Dios que la resucite (no he visto aún los últimos).
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Tengo el "problema" de la semana, la sigo en canal plus como es tan lenta. Apenas recuerdo el capítulo anterior. ¿El 7 era el de francotirador de media cara?. Aún así es maravillosa, jodidamente adictiva. Aunque se echen de menos estallidos de violencia.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Ojo que el 7 no es el último, eh.

El francotirador deformado es un personajazo, le han hecho actor regular para la segunda temporada.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Ya, lo se. Me referia al final del capitulo en que Buscemi aún...
habiendo regalado la casa a una familia, decide quemarla para romper completamente con ese pasado de un padre maltratador y violento, algo completamente diferente a él, como podemos intuir a lo largo de los capitulos precedentes...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

en cuanto acabe JUSTIFIED 2 y COMMUNITY (o lo que aguante) me tiro a por esta...

porque la 2ª temporada llega a finales de septiembre, no? (es por intentar empalmar un poco...)
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Como muy pronto la última semana de septiembre, que es cuando habrá dejado el hueco "True Blood", pero a veces dejan una o dos semanas de margen, para dar algún telefilm o más si es alguna miniserie, pero creo que ahora no tienen nada.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

A mi no me esta enganchando demasiado. Es muy lentaaaa.

Esta bien rodada (a veces muy bien rodada), y tiene todos esos enormes valores de produccion tipicos de la HBO, pero a la historia le cuesta avanzar. Voy por el 7 y la cosa se anima con el francotirador sin cara, pero me temo q le pase como con Carnivale, q de tan lenta la cancelaron y se quedo a medias.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Las tetas siliconadas de la De La Huerta le hacen un flaco favor al posible rigor historico de la serie.

En el ep10 cantan demasiado cuando se las agarra mientras cabalga al del FBI.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Aqui no lo parecen...

La derecha esta demasiado inflada y hasta desalineada con la otra.

paz-de-la-huerta-nude-boardwalk-empire-cap-05.jpg


Mañana cuelgo una captura de la serie donde se nota mas.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

No te veo muy puesto en tetas... :p

¿De verdad que esas te parecen de silicona? ¿dos globos tiesos apretados bajo la piel?

Lo que le puede pasar a la derecha, que sí es verdad que es más rara (más sosPECHOSA), es que sea asimétrica respecto a la izquierda (al ser más pequeña y menos caída), algo muy habitual en las tetas naturales. Pero la izquierda... definitivamente no.

¿Además, por qué te piensas que tiene los brazos levantados?: para que caigan menos, lo que no les pasa a las de silicona...

Tampoco veo las cicatrices características en las mitades inferiores de las areolas...

Aquí más pruebas, por ejemplo, que aporto a esta apasionante discusión :juas... asimetría y caída natural...
 
Arriba Pie