Yo llevo días atascado en el episodio 12 y mordiéndome las uñas, porque todavía no he conseguido el 13
Discrepo. A falta de ver el último capítulo, a mí me parece que la serie ha ido creciendo, de menos a más, ganando en profundidad y complejidad, con personajes más ricos y una narrativa más milimétrica.Vista hasta el final, se me ha deshinchado bastante tirando a mucho. Toda la trama legal de corrupciones acaba aburriendo, y el capítulo final no está a la altura. [...] En fin, que va claramente de más a menos.
Personalmente, no me parece que haya un cambio tan drástico (obviamente no todas las secuencias de acción se pueden hacer en plano secuencia; pero la potente fisicidad de los primeros episodios se mantiene), aunque si hubiese que buscar una explicación a lo que preguntas, es tan sencillo como decir que en los primeros capítulos el responsable de la serie era Goddard y en los posteriores era DeKnightla acción física de puta madre de los primeros capítulos es substituida por mucho corte y ralentizados de chichinabo. ¿Alguien sabe por qué? Es que es un cambio muy bestia.
¿Ver Jessica Jones?Igual que yo, me estoy bebiendo los capítulos y .... CÓMO ENGANCHA! No sé que voy a hacer cuando se me acabe la temporada :/
No me extraña. Es un serión como la copa de un pino. Y Vincent D'Onofrio hace un PAPELÓN.